PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva usuaria de Moto X Play

laurarupa
15/05/16, 16:42:24
Buenas tardes y feliz domingo!

En breves voy a comprar un Moto X Play. Tuve un Moto G primera generación con el que estaba muy contenta por lo que me costó en su tiempo, lo único que me amargaba un poco era la cámara, pero por ese precio por esa época era de lo mejorcito, además que tuve problema de batería y el SAT se portó genial. Lo malo fue que al año y medio la batería murió, y yo que quise ser una innovadora (pobre de mí) me compré un Lumia 640 xl.

El lumia en octubre cuando me lo compré genial, noté gran salto en cuanto a cámara, fluidez, y la llegada de windows 10 pintaba muy bien, creía que iba a ser un antes y un después en tema de apps, pero después de un par de meses de tener windows 10 preview en mi Lumia estoy harta, no solo no llegan apps, las que llegan se quedan sin actualizar y windows 10 en algunos aspectos va a pedales. Harta ya de esperar más a que la cosa espabile me voy a pillar el Moto X Play que tiene buena pinta en mercado de segunda mano. ¿Qué tal va? He leído que la cámara se podría esperar más de ella pero luego he visto fotos con el terminal y no está nada mal. El otro móvil que barajaba era un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, he hecho buena elección yendo a por el Moto? Es que tengo miedo de la garantía que puede dar una tienda chinorri.

Un saludo!

arventaria
15/05/16, 17:09:01
Has hecho muy bien.
Yo compré un Meizu M2 Note, pensando que era un terminal semejante al X Play en prestaciones, por cien euros menos, pero no me convenció nada la cámara y la fluidez dejaba mucho que desear cuando se le daba caña con la multitarea.
Lo devolví y fui a por el X Play, ya que también había tenido una gran experiencia en su día con el Moto G. Acierto pleno: fluidez y potencia de sobra, batería generosa y cámara bastante buena. No te arrepentirás.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

diegola
15/05/16, 17:20:16
Buena compra, una de las mejores pantallas por brillo, contraste, visibilidad en exteriores que hay en el mercado,excelente batería y sonido. La cámara es muy buena de día, es algo lenta en disparar, flojea de noche e interiores.
Para mi es un terminal muy redondo, es difícil arrepentirse y menos al precio actual. Yo que siempre he tenido tope de gama, no extraño prácticamente nada, grabar a 1080 60 fps, 4k ,un sensor de huellas y 3gb de ram para algún momento puntual y ya estaría perfecto, porque se "pule" a la gran mayoría en batería y pantalla. Y en fluidez está a la altura de muchos tope de gama.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

laurarupa
15/05/16, 19:52:00
Sí, a ver si es verdad que me va bien y me dura por lo menos unos dos añillos, que he quedado un poco escarmentada de mi experimento con Windows, ya no me rasco más el bolsillo para probar cosas que no se como van a salir, a lo seguro y creo que Motorola es buena apuesta siempre. Tengo un poco de miedo de que la pantalla no sea lo suficientemente buena al sol, pero según me decís ni una queja, así que genial. En cuanto a la cámara tampoco pido mucha cosa, pero que se vea medianamente bien (claro está que siempre la calidad en concordancia con el precio).

Muchas gracias!

diegola
15/05/16, 19:57:48
Sí, a ver si es verdad que me va bien y me dura por lo menos unos dos añillos, que he quedado un poco escarmentada de mi experimento con Windows, ya no me rasco más el bolsillo para probar cosas que no se como van a salir, a lo seguro y creo que Motorola es buena apuesta siempre. Tengo un poco de miedo de que la pantalla no sea lo suficientemente buena al sol, pero según me decís ni una queja, así que genial. En cuanto a la cámara tampoco pido mucha cosa, pero que se vea medianamente bien (claro está que siempre la calidad en concordancia con el precio).

Muchas gracias!
La pantalla al sol es de lo mejor del terminal, pocos terminales de gama alta se ven como el x play. A parte en automático tiene un boost que lo hace subir un poco mas de brillo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

rocco77
16/05/16, 08:46:40
bienvenida espero que lo disfrutes

alberto8051
16/05/16, 11:13:29
Es una buena compra sin duda, ahora esta sobre 250 euros en Amazon. Esta muy completo, con microSd, radio Fm, adroid stock y una batería que te hará 7 horas de pantalla sin pestañear...

STONER IPK
17/05/16, 04:26:22
No te arrepentirás! A grandes rasgos vas a tener un móvil fluido, con buena autonomía, buena pantalla, una cámara que de día me parece muy buena, de noche cojea un poco, aunque tampoco es tan mala, pero sobre todo actualizaciones garantizadas, carga rápida, en fin, vas a estar muy contenta; bienvenida compañera, esperemos lo disfrutes!

Saludos.

elraven25
17/05/16, 22:00:00
Es una buena compra sin duda, ahora esta sobre 250 euros en Amazon. Esta muy completo, con microSd, radio Fm, adroid stock y una batería que te hará 7 horas de pantalla sin pestañear...

eso de las 7 horas sin pestañear... Yo hago 4.30 casi 5. Pocas veces paso de las 5.

alberto8051
18/05/16, 08:58:04
O las haces jugando o tienes el móvil mal

laurarupa
19/05/16, 13:38:37
Por cierto, una consultilla más, tiene desbloqueo de doble toque? Es que ya me he acostumbrado a lo bueno.

Gradius
19/05/16, 13:57:09
Nop , lo mas similar es la "pantalla moto" si la tienes activada, al coger el telefono de donde lo tengas se activa la pantalla por unos segundos mostrandote notificaciones etc y deslizando el dedo puedes hacer diversas cosas, desbloquearla por ejemplo.

Osea que te ahorra apretar el boton de encendido mas que nada para eso ... menos da una piedra ;)

laurarupa
19/05/16, 14:01:23
Nop , lo mas similar es la "pantalla moto" si la tienes activada, al coger el telefono de donde lo tengas se activa la pantalla por unos segundos mostrandote notificaciones etc y deslizando el dedo puedes hacer diversas cosas, desbloquearla por ejemplo.

Osea que te ahorra apretar el boton de encendido mas que nada para eso ... menos da una piedra ;)

Bueno, al final es el mismo resultado, no tener que darle cada vez al botón.

Enviado desde mTalk

morriseti
19/05/16, 21:15:36
eso de las 7 horas sin pestañear... Yo hago 4.30 casi 5. Pocas veces paso de las 5.

Algo mas de 6 le hago yo. Notificaciones fuera y brillo bajo casi todo el dia.