PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de facebook

xose91
15/05/16, 16:24:37
Muy buenas tardes y aprovecho para presentarme como nuevo miembro en el foro:platano::platano:

Hace semana y media me compré el BQ M5 y todo perfecto... excepto que la aplicación de facebook hay veces que se me raya y no me deja leer las notificaciones, meterme en mi perfil, cerrar la sesión... si alguien tuviera el mismo problema que yo, porfavor comentarme como solucionarlo.

Un saludo!

Joker73
15/05/16, 18:29:19
Muy buenas tardes y aprovecho para presentarme como nuevo miembro en el foro:platano::platano:

Hace semana y media me compré el BQ M5 y todo perfecto... excepto que la aplicación de facebook hay veces que se me raya y no me deja leer las notificaciones, meterme en mi perfil, cerrar la sesión... si alguien tuviera el mismo problema que yo, porfavor comentarme como solucionarlo.

Un saludo!

Borra caché, datos, desinstala y reinstala. Si no, instálate Metal, una gran aplicación de Facebook.

legen87
15/05/16, 23:06:14
Usalo desde google crhome es mejor o instala fb lite

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
16/05/16, 02:35:26
Yo te recomiendo que pruebes SlimSocial, es muy ligera y pesa muy poco,
O si tienes el market F-Droid la app face slim que es del mismo estilo.

tapatalkeando

artagerges
16/05/16, 19:49:06
La aplicación Facebook es una auténtica basura -> http://www.elandroidelibre.com/2016/01/facebook-ralentiza-android.html

Yo tengo Folio Pro puedes cogerla piratilla o pagarla -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app.key&hl=es

Murphy23
19/05/16, 15:09:34
La aplicacion de Facebook no se quien narices habra diseñado su interfaz pero primero, es una autentica hez, y segundo me parece que con cada actualizacion lian algo, mi hermana la usa y esta hasta el coñ... de que no se manden los mensajes, que tenga que refrescar cada poco, que aun habiendo leido las notificaciones sigan saliendo como no leidas... etc, es como el Skype de escritorio, que aunque has leido todos los mensajes te sigue diciendo que tienes mensajes por leer y algun chat con mensajes nuevos cuando no es asi y despues de varios minutos dicha notificacion desaparece sin tocar nada... es fabuloso eso oiga!

Yo no uso el FB en el movil, bueno no uso ninguna red social salvo WhatsApp, asi que tampoco conozco alternativas :rolleyes: