Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root cm12.1
jimemelsi
15/05/16, 16:16:36
Hola a todos,
Acabo de flashear la rom de cyagonenmood CM12.1 (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/development/rom-unofficial-t3310551) y al ir a ajustes y SuperSU me pide que actulize los binarios Lo he intentado un par de veces y nada y he probado de flashear el archivo de root (Root-installer-v5-UnrealMitch) pero nada no se rooteae el telefono. Ayuda porfavor, se puede rootear o no?
Muchiismas gracias. :gracias:
enano28
15/05/16, 22:04:11
Tienes que activar las opciones de desarrollo.
Entra en información del telefono y pulsa 7 veces en "numero de compilación" ahora vuelve atras y veras las opciones de desarrollo,entra y en acceso administrativo,elige solo aplicaciones,listo!!
jimemelsi
15/05/16, 22:24:20
Tienes que activar las opciones de desarrollo.
Entra en información del telefono y pulsa 7 veces en "numero de compilación" ahora vuelve atras y veras las opciones de desarrollo,entra y en acceso administrativo,elige solo aplicaciones,listo!!
Gracias, pero ya lo hice y al intetar entar en SuperSU desde ajustes me sale esto. Nose que hacer :cry:
jaso_gr
15/05/16, 23:18:11
Buscalo en formato zip y lo flaseas con TWRO
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
enano28
16/05/16, 00:49:32
Gracias, pero ya lo hice y al intetar entar en SuperSU desde ajustes me sale esto. Nose que hacer :cry:
Aqui lo tienes,mirando el changelog de la rom,pone que se añade supersu al menu de ajustes pero que hay que instalarlo.
Normalmente todas las rom basadas en Cm vienen ya rooteadas,pero siempre hay alguna excepción
https://mega.nz/#!U1AinZiQ!WKwgJCHi_LeX5MpPH3onY406DYFwUJds7n4-HEyEiaA
Saludos!!!
Ahora mismo no la tengo instalada pero lo normal es entrar en seguridad..permisos y darle permiso a supersu y después si abrir y actualizar binarios y ya te queda rooteado sin hacer nada más. Pero ya te digo q la quite porque las últimas actualizaciones de xiami.eu semanales me están dando unas 6 horas largas. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.