Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota
dariovasquez18
15/05/16, 16:03:15
Buenas a todos los del foro, les escribiendo para comentarles mis experiencia con este movil que recibí hace pocas semanas,Primero que la pantalla se daña con nada para que tengas cuidado,lo tenia en el bolsillo del tejano medio me senté de lado para amarrarme los zapatos y cuando veo que se partió en una esquina del cristal que ni el táctil funciona,no se la calidad de esta pantalla,para que se parte de ese modo que diga yo se me cayo,le doy mal trato,ni se me ha caído,ni mal trato, solo por medio sentarme de lado,pero el problema principal que tengo es que no veo por ningún lado donde venden la pantalla de repuesto,no se si sera porque es nuevo que no sale por ningún lado,¿Me gustaría saber si alguien sabe donde la venden?,también si existe un video de como cambiarla,les agradecería mucho sus comentario;ya que si se manda a reparar y cuesta mucho no creo que valga la pena,ya que no soy mucho de usar el mobil lo compre por lo que traía el mobil (4g y 32g),bateria y el precio en preventa,pero no estoy muy contento con el,primero la pantalla,segundo si hago una llamada es tan sensible que me hace llamadas a otra persona sin darme cuenta,menos mal tengo llamadas ilimitadas sino madre mía la factura,tercero no me gusta el conector para cargar ya que lo utilizo para el trabajo y no me carga con el conector que tengo en el coche,cuarto el micrófono y altavoz mas bien justo para lo que es el mobil,quinto el wifi constantemente me toca estar activando lo en casa lo que no me pasaba con el otro mobil un umi hammer que tengo,este lo cambio por dos cosas la batería muy pequeña y el gps va fatal,bueno que mas puedo comenta de lo poco que lo uso si fuese un usuario avanzado me imagino que sacaría mas cosas,lo único es esperar si alguien me puede ayudar con este mobil,o sino perder la comprar y tirarlo a la basura y conseguir otro que sea económico,buena batería, gps y que sea mas resistente la pantalla que es lo que necesito pero no mas elephone por favor tampoco quiero decir que sea mala marca sino que el primero que tengo y mala experiencia,gracias por su ayuda y por leer mi comentarios.
dariovasquez18
15/05/16, 16:07:00
se me olvidaba decir es un Elephone p9000 lite
chacal1975
15/05/16, 16:52:51
La pantalla no se mira aliexpres o un paki de tu barrio el cargador compra un adaptador tipo c son muy baratos 1 euro maximo y podras aprobechar tus otros cargafores
En aliexpres la puedes encontrar .Original Elephone P9000 Panel Táctil LCD de Pantalla Asamblea Reemplazo para Elephone P9000 Negro Blanco Envío Gratis
http://s.aliexpress.com/r2yyuaUB
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
dariovasquez18
18/05/16, 01:24:38
gracias por tu informacion orrigu,una pregunta alguien a visto un video para montar la pantalla,agradezco la ayuda
gracias por tu informacion orrigu,una pregunta alguien a visto un video para montar la pantalla,agradezco la ayuda
Yo estoy como tú pero por la cámara, esperando a encontrar un tuto donde expliquen cómo desmontarlo. Tengo que quitar la placa base para mirar de conectar la cámara bien y no lo veo claro y ya me cargué un Meizu por hacerlo mal. Si te enteras de algun video hazlo saber a los cuatro vientos !!!!
dariovasquez18
19/05/16, 00:04:33
Ok xhoyos, si veo algo te lo diré,pero veo esto muy difícil por ahora ya que es un mobil nuevo, esperemos encontrar un buen compañero que sepa y lo explique en un vídeo,yo creo que comprare otro mobil, y guardare este en el cajón hasta que este seguro que lo pueda arreglar y se lo daré a mi hijo es que me da rabia tener que pagar mas de 100 euros por el arreglo después que solo me duro 3 semanas.
Ok xhoyos, si veo algo te lo diré,pero veo esto muy difícil por ahora ya que es un mobil nuevo, esperemos encontrar un buen compañero que sepa y lo explique en un vídeo,yo creo que comprare otro mobil, y guardare este en el cajón hasta que este seguro que lo pueda arreglar y se lo daré a mi hijo es que me da rabia tener que pagar mas de 100 euros por el arreglo después que solo me duro 3 semanas.
Estoy como tu (en el cajón está). Yo ya me he comprado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (de 3Gb Ram + 32Gb Rom + bateria de 4000 mAh que dura unas 7h de pantalla) una auténtica maravilla. Si te interessa me mandas un privado y te aconsejo donde comprar en almacén de España (lo tienes en 48h).
cllaras
19/05/16, 10:35:55
Buenas.
Yo tambien tengo un P9000 con la pantalla rota.
La pedi en Aliexpress en el linkde mas arriba y me contestaron que no tenian todavia, que cancelara el pedido.
dariovasquez18
19/05/16, 22:35:49
estamos arreglado con el tema,si no tienen pantalla,no tenemos explicación como hacerlo uno mismo,ya veremos cuando lo solucionaremos.
dariovasquez18
19/05/16, 22:44:42
xhoyos bueno si esta interesante el xiomi,mandame el privado esa marca me gusta,tal vez me dio por comprar este elephone por las prestaciones que trae y precio, pintaba bien,pero veo que entre mas dudes peor es la eleccion,recuerdo que me anote hace mas de 4 o 5 meses hasta que salio el mobil por geekvida ,y como siempre he comprado alli por la garantia de los 2 años,pero decepcionado 100%,por todo es increíble que pase eso hoy en dia no poder solucionar un problema como este,
Pichigonzalo
19/05/16, 23:16:01
A mi se me acaba de romper la pantalla hoy mismo y la pantalla no la encuentro por menos de 73€. Con eso y la mano de obra no me merece la pena hoy en día.
Lo dejaré en el cajón a ver si salen mas baratas y ya intentaré venderlo,pero entre la cámara y la pantalla... Que decepción de movil
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pichigonzalo
29/05/16, 18:45:40
Si alguien sabe de un sitio que cambien la pantalla a buen precio que lo comente, o si quiere vendo el móvil para reparación o piezas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues otro usuario que se queda sin terminal por tema de pantalla. Se me ha caído cascando la esquina (1% de pantalla) pero lo peor es que el táctil ha cascado igualmente de mitad para abajo y está inutilizable. Vaya tela. Si alguien se entera de dónde, cómo repararla por favor comentar.
dariovasquez18
11/06/16, 23:31:45
Hola he entrado hoy en aliexpress haber el tema de la pantalla si ya sale al mercado y solo uno la vende pero cuesta 134.71 euros,me parece abusivo,si el mobil cuesta 170 de media,ni que fuera un apple,que las pantallas son mucho pero mucho mas barato,creo que se pasan,haber si alguien conoce un clon y se pueda usar esa pantalla.
Yo he preguntado en unos cuantos chinos y na, que no hay piezas... 134€por la pantalla?????va a ser que no. Le dan mucho a elephone !!! Que no te pase nada porque terminal a un cajón. Por cierto si alguien para piezas o de pisapapeles lo quiere con la esquina cascada (pero táctil inutilizado) que me diga que le hago precio pm.
Pichigonzalo
19/06/16, 23:15:40
he estado mirando en la página todopad y venden la pantalla LCD más el táctil por 70€, y 12€ si te la cambian ellos.
está en Fuenlabrada,no se si tendrán servicio de recogida o admitirán si se lo envías.
acabo de pedir presupuesto para ver si en verdad me cobran 82€.
lo tenía en el cajón desde que se me rompió y adquirí un xiaomi redmi note 3 Pro, dicha sea de paso, me parece mucho mejor móvil en todos los aspecros si puedes vivir sin él nfc y la carga rápida.
http://www.todopad.es/todopad/5936253/pantalla-tactil-negra-lcd-elephone-p9000.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola Pichi. Gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta porque lo tengo en un cajón. Aprovecho para preguntarte ya que yo como tú estaba mirando el note 3 pro. Me puedes decir que tal va comparando con el p9000? batería? cámara? rendimiento? Viene con multilenguaje? Notificaciones de whatsapp van? leí por ahí que daban error... precio? etc etc
Gracias anticipadas
dariovasquez18
19/07/16, 23:45:29
Hola me gustaria saber si alguien tiene mas novedades sobre donde conseguir a muy buen precio la pantalla,que no lo comente,gracias.
dariovasquez18
14/08/16, 13:24:17
Hola me gustaría saber si por casualidad alguien sabe,si la pantalla del P9000 lite es igual que la del P9000,ya que veo que se vende por 60.00 en aliexpress pero solo sale en el anuncio de todas las paginas P9000 y no se si sirva también en el P9000 lite y por lo que leo tiene la misma caracteristicas,por eso quiero preguntar primero si alguien sabe y no sea meter la pata comprándola y después no me sirva,agradezco mucho quien nos pueda ayudar con este tema,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.