Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] Me ha dejado de funcionar el lector de huella y ha desaparecido la opción en seguridad
AdrianCif
15/05/16, 14:57:38
Buenas tardes,
Esta mañana me salio un fallo al ir a desbloquear el movil con el lector de huella, aparecia "el hardware de lector de huella no esta disponible" y me fui a seguirdad y no me apraecia la opción de configurar la huella, he hecho wipe y reinstalado la romstock y nada sigue sin aparecer, a alguien le ha pasada? ha muerto el sensor? gracias.
menduko84
15/05/16, 15:14:44
Que raro.... En que rom estabas?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
francascid
15/05/16, 15:49:29
Raro si, seguro es tema de software
AdrianCif
15/05/16, 16:00:20
Que raro.... En que rom estabas?
Estaba en Chrome, he vuelto a stock y no me aparece la opción de configurar la huella ni en la configuración inicial
francascid
15/05/16, 16:04:10
As vuelto con un backcup?
Enviado desde un país dé pandereta
AdrianCif
15/05/16, 16:06:42
As vuelto con un backcup?
no, me he descargado la imagen de fábrica y la he metido desde nrt
francascid
15/05/16, 16:07:59
Prueba a hacer un wipe,
AdrianCif
15/05/16, 16:09:12
Prueba a hacer un wipe,
El propio nrt lo hace antes de instalar no? a que te refieres exactamente?
GyGaByTe_28
15/05/16, 16:19:28
Prueba a dejarlo 100 por 100 de fábrica por si las moscas.
AdrianCif
15/05/16, 16:23:11
Prueba a dejarlo 100 por 100 de fábrica por si las moscas.
eso he hecho, flash stock +unroot+lock oem y nada
francascid
15/05/16, 16:25:40
Por si al instalarse a habido algún error de escritura
AdrianCif
15/05/16, 16:30:11
Por si al instalarse a habido algún error de escritura
he instalado dos veces desde nrt
francascid
15/05/16, 16:34:42
Yo haría un reset desde el terminal o desde el recorvery
AdrianCif
15/05/16, 16:42:41
voy a pr0obar
no, me he descargado la imagen de fábrica y la he metido desde nrt
Perdonar el offtopic, nrt existe también para el nexus 5x o lo estais confundiendo con el antiguo nexus 5?
0peceric0
15/05/16, 18:11:11
Perdonar el offtopic, nrt existe también para el nexus 5x o lo estais confundiendo con el antiguo nexus 5?
El NRT vale para cualquier nexus.
AdrianCif
15/05/16, 18:47:04
Ha funcionado!
He hecho reseteo de fabricad esde ajustes>copia de seguridad>restaurar de fábrica
Y ya funciona!
Lo dejo todo escrito por si a alguien le pasa alguna vez!
Tener en cuenta que había vuelto a stock desde NRT y bloqueado y toda la parafernalia
GyGaByTe_28
15/05/16, 19:10:48
Ha funcionado!
He hecho reseteo de fabricad esde ajustes>copia de seguridad>restaurar de fábrica
Y ya funciona!
Lo dejo todo escrito por si a alguien le pasa alguna vez!
Tener en cuenta que había vuelto a stock desde NRT y bloqueado y toda la parafernalia
Y estas son las cosas porque no rooteo ni le cambio la rom oficial. Ya me paso una cosa parecida en un motod G gen2 que me dejo de ir el wifi por completo y fue que una rom u kernel no lo se se cargo unos ficheros que no se solucionaban ni flaseando rom oficial ni restaurando mil veces. La solución fue copiar de otro moto G la carpeta del wifi y pegarla en el móvil afectado y con esto se soluciono.
AdrianCif
15/05/16, 19:50:49
Y estas son las cosas porque no rooteo ni le cambio la rom oficial. Ya me paso una cosa parecida en un motod G gen2 que me dejo de ir el wifi por completo y fue que una rom u kernel no lo se se cargo unos ficheros que no se solucionaban ni flaseando rom oficial ni restaurando mil veces. La solución fue copiar de otro moto G la carpeta del wifi y pegarla en el móvil afectado y con esto se soluciono.
Hombre, casi todo tiene solución generalmente, pero conlleva dedicar a veces tiempo y paciencia por encima de nuestras posibilidades jajaja, lo voy a dejar en stock un tiempo, a ver si cnsigo un ajuste eficiente de bateria
francascid
15/05/16, 20:33:16
En esta vida todo tiene solución menos la muerte, por ahora
GyGaByTe_28
15/05/16, 20:47:12
Se que todo tiene solucion. Pero lo que yo ya no quiero es perder tiempo con un telefono movil. prefiero perder tiempo en otras cosas. (me divierto mas con la rasberry pi)
Yo prefiero perder tiempo con otro telefono viejo-secundario no con mi telefono principal. Me alegro que se solucione el problema y gracias por lo del nrt. De momento no me hace falta pero esta bien saberlo.
francascid
16/05/16, 10:29:59
Es lógico, yo pongo una ROM, meto el kernel, modificó y puerta hasta la siguiente actualización, gracias al dios de alguien tenemos un teléfono que las rom modificadas son muy estables y no es necesario hacer tanto experimento
AdrianCif
16/05/16, 20:38:38
Es lógico, yo pongo una ROM, meto el kernel, modificó y puerta hasta la siguiente actualización, gracias al dios de alguien tenemos un teléfono que las rom modificadas son muy estables y no es necesario hacer tanto experimento
+1!
Cuando algún amigo o familiar me deja un móvil, generalmente obsoleto o con algún problema me veo negro para hacer los procesos...
Ballock
16/05/16, 23:17:40
Yo jamás entenderé que busca la Peña roteando un nexus con lo bien que van sin necesidad de tocar nada.
Yo jamás entenderé que busca la Peña roteando un nexus con lo bien que van sin necesidad de tocar nada.
Debo discrepar xD
Opino q está muy mal optimizado, esto principalmente. Incluso los kernels/governors q hacen el terminal mas fluido q stock son mas eficientes q el q trae de origen.
Solo por eso y por desbloquear el EIS vale la pena rootear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.