Ver la Versión Completa : Problema whatsapp
Hola tengo un problema con las notificaciones de WhatsApp que me llegan cuando abro la aplicación y luego ya empiezan a llegarme normal pero cuando pasa un rato vuelve a pasarme lo mismo. Ya he mirado en otros hilos y tengo puesto al whatsapp los permisos de autoinicio, en notificaciones le tengo activado la prioridad y también le he puesto el candado cuando le doy al boton de la multitarea pero me sigue iendo mal.
(pongo whatsapp porque es la única aplicación que tengo puesta con las notificaciones)
La rom que llevo es la global 6.4.14 beta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
neodante
15/05/16, 15:20:32
Prueba con esto
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot
pipex.9
15/05/16, 17:26:46
Hola tengo un problema con las notificaciones de WhatsApp que me llegan cuando abro la aplicación y luego ya empiezan a llegarme normal pero cuando pasa un rato vuelve a pasarme lo mismo. Ya he mirado en otros hilos y tengo puesto al whatsapp los permisos de autoinicio, en notificaciones le tengo activado la prioridad y también le he puesto el candado cuando le doy al boton de la multitarea pero me sigue iendo mal.
(pongo whatsapp porque es la única aplicación que tengo puesta con las notificaciones)
La rom que llevo es la global 6.4.14 beta
Revisa en ajustes, bateria y rendimiento, administrador de uso bateria de aplicaciones, fijate que este apagado, ya que si esta en normal o en apagado te restringira las notificaciones, saludos
He probado lo que me habéis dicho y sigue iendo mal. Asi que instalaré otra rom basada en kk.
Gracias por vuestra ayuda de todas formas :D
dabisbad20
16/05/16, 12:20:24
A mi me lleva pasando desde q me puse la v7 ...con la v5 iba PERFECTO. Ahora va mas o menos bien pero algunos Whatsapps llegan 3 o 4 minutos tarde. Solo ocurre con Wifi, con los datos moviles llegan puntuales. En fin, un fallito...
neodante
16/05/16, 19:49:00
A mi me lleva pasando desde q me puse la v7 ...con la v5 iba PERFECTO. Ahora va mas o menos bien pero algunos Whatsapps llegan 3 o 4 minutos tarde. Solo ocurre con Wifi, con los datos moviles llegan puntuales. En fin, un fallito...
En la V6 también van bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.