PDA

Ver la Versión Completa : Calidad audio auriculares/cascos

Psycotron
15/05/16, 13:18:13
Buenas a todos!
Estoy a punto de dar el salto a este fantástico terminal.

Una de las pocas dudas que me quedan es el tema de calidad de sonido por auriculares. He leído un poco de todo...algunos dicen que suena bien...otros todo lo contrario...
Actualmente tengo un Meizu Pro 5 y como muchos sabéis destaca bastante en el apartado de audio con chip de sonido dedicado y amplificador incorporado.
Sé que en este apartado voy a salir perdiendo, la cuestión es saber cuanto.

Os agradecería que comentarais vuestras experiencias en este aspecto.

Gracias de antebrazo!

gordopiote
15/05/16, 13:57:16
Volumen un poco bajo, calidad decente...

Si es importante para ti, y viniendo de un Meizu, te recomiendo que pruebes uno antes de comprarlo.

enermax
15/05/16, 14:16:27
Mira el teléfono suena muy bien, lo que le fallan son los auriculares, te compras esto y suena que te cagas y mucho mas fuerte que con los de serie

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-AURICULARES-TDK-IN-EAR-HEADPHONES-EB-900-ORIGINAL-MAXIMA-CALIDAD-EB900-/151748939670?hash=item2354f10f96:g:ZQsAAOSwjVVVqEz L

Si los compras en Abacus cuestan 8 € en sus dias estos auriculares valían una pasta

Girimarco84
15/05/16, 17:09:04
Viniendo de un meizu el sonido no será lo mismo... Pero no está mal. Si tienes auriculares meizu no los cambies y si no tira por unos xiaomi hybrid que son la ostia...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Psycotron
15/05/16, 20:37:49
Gracias por vuestras opiniones.

Tengo unos Xiaomi Pistons 2 y unos AKG (para casa), creo que con eso tengo suficiente. Los del Meizu se van con el teléfono, y la verdad esperaba algo más de ellos.

Más o menos me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar. No será lo mismo que con el Pro 5 pero tampoco va estar tan mal. Seguro que tocando un poco el equalizador se le puede sacar brillo.

Mañana me llega. Ya os contaré qué tal.

jlago.r1
16/05/16, 06:51:52
Gracias por vuestras opiniones.

Tengo unos Xiaomi Pistons 2 y unos AKG (para casa), creo que con eso tengo suficiente. Los del Meizu se van con el teléfono, y la verdad esperaba algo más de ellos.

Más o menos me voy haciendo una idea de lo que me voy a encontrar. No será lo mismo que con el Pro 5 pero tampoco va estar tan mal. Seguro que tocando un poco el equalizador se le puede sacar brillo.

Mañana me llega. Ya os contaré qué tal.
Yo creo que suenan bajo en general. He probado varios cascos y varios reproductores. De lo más flojito del teléfono

ttalonso
16/05/16, 11:08:35
Con viper4android es otro mundo... esta mañana lo he activado y :oh: :dios:

pipeteck
16/05/16, 12:20:03
A mi me suena bastante bien con unos cascos MI Pison y unos Jvc xx. Tanto con viper como sin el. Pero siempre instalo el viper

jlago.r1
16/05/16, 14:04:08
Con viper4android es otro mundo... esta mañana lo he activado y :oh: :dios:

Creo que hay que ser Root para usarlo

serginho5
16/05/16, 15:37:41
Es lo único que echo de menos de mi s5. El root y el viper4android + dual dolby atmos

Psycotron
16/05/16, 19:45:12
Bueno, pues ya lo he estado probando un poco y la verdad es que me lo esperaba peor.
Ha sido una agradable sorpresa, no al nivel del Pro 5 pero para Spotify con calidad extrema me vale. Intentaré afinar un poco con el EQ pero así de primeras suena bien.

elcocinas
16/05/16, 20:07:44
Es lo único que echo de menos de mi s5. El root y el viper4android + dual dolby atmos
yo decia lo mismo y no pude estar sin esas cosillas ,y ahora de maravilla ,no puedo pasar de la mitad si no rebiento timpanos ,jajajaja, saludos

Apolonio1
16/05/16, 22:38:58
Mira el teléfono suena muy bien, lo que le fallan son los auriculares, te compras esto y suena que te cagas y mucho mas fuerte que con los de serie

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-AURICULARES-TDK-IN-EAR-HEADPHONES-EB-900-ORIGINAL-MAXIMA-CALIDAD-EB900-/151748939670?hash=item2354f10f96:g:ZQsAAOSwjVVVqEz L

Si los compras en Abacus cuestan 8 € en sus dias estos auriculares valían una pasta
Esos sirven además para hablar por teléfono?

enermax
16/05/16, 23:16:15
Esos sirven además para hablar por teléfono?

No,pero suenan de escandalo

jlago.r1
17/05/16, 19:50:04
Pues yo me he decepcionado infinitamente con Poweramp. Había leído maravillas sobre él y era el único reproductor que tenía en el s7 edge pero no me gustaba cono sonaba la música, más bien floja y o no tenía nada de efectos, o nada de nitidez o una mezcla de todo pero en general mal. He probado todos los ecualizadores con diferentes canciones y he probado algunos ajustados por mí. Todo más o menos la misma basura. He probado varios cascos y más o menos lo mismo. Pensaba que era el móvil que tenía el audio fatal y ya pensaba en hacerle root y esta tarde le he instalado la aplicación de Samsung de música y vaya cambio! Ahora sí suena genial ostia!! Nunca me lo habría imaginado pero así es

serginho5
17/05/16, 21:14:52
El audio Es lo peor que tiene este móvil bajo mi punto de vista. En el s5 tenía el viper y dolby y era brutal como sonaba. En el s7 el sonido simplemente es lamentable con los auriculares, al menos con los que trae de serie. No root no party

izan
18/05/16, 00:25:06
A mi tampoco me gusta mucho.
He puesto todos los cambios que se me han ocurrido y no suena muy bien.
Vale que tengo un gran oído, pero no se igual tengo que encontrar los parámetros adecuados

Ouuhhh Yeah!!!