Ver la Versión Completa : ¿Modificar archivo Rosie.apk?
Arasthel
11/06/10, 02:16:17
Buenas, estoy intentando editar el archivo Rosie.apk para poder modificarlo a mi gusto, he cambiado las imágenes como quiero, etc., pero tengo un problema, ya que a la hora de volver a guardarlo (he probado extrayendo, modificando y comprimiendo a mano, firmando después, y también usando apktool), cuando lo meto a base de adb push en el movil, este entra en la pantalla de htc al iniciar (carga todo menos el sense, y dice no sé qué de crash en el adb logcat). ¿Alguien conoce un manual de cómo modificar el archivo Rosie.apk y que después se pueda cargar?
Un saludo!
EDIT: Ya da igual, lo he hecho con metamorph...
Roufianos V1.1 con el launcher de la SenseHero en verde xD
Joder, me encanta, podrías compartirlo?
Me encanta la sensehero, pero estoy con la roufianos 1. 2 hasta que overclockeen la sensehero b5...
Arasthel
11/06/10, 19:11:48
Me pondré a hacer un update.zip, pero no podré ponerlo hasta muy tarde o ya mañana.
Un saludo.
EDIT: al final tuve tiempo hoy xD. Por cierto, el autor pedía que no se le copiara el tema, ya que le había costado mucho hacerlo, así que no me gustaría que luego alguien lo usara para una ROM y luego las culpas vinieran para mí (lo digo para cualquiera que lo descargue).
http://www.multiupload.com/PVO5THE7UM
Y ahí va.
Me pondré a hacer un update.zip, pero no podré ponerlo hasta muy tarde o ya mañana.
Un saludo.
EDIT: al final tuve tiempo hoy xD. Por cierto, el autor pedía que no se le copiara el tema, ya que le había costado mucho hacerlo, así que no me gustaría que luego alguien lo usara para una ROM y luego las culpas vinieran para mí (lo digo para cualquiera que lo descargue).
http://www.multiupload.com/PVO5THE7UM
Y ahí va.Muchas gracias Arasthel, en un ratillo lo instalo y comento a ver si todo va correctamente :ok:
kikobe6
12/06/10, 02:05:49
yo tb ando con la rufianos y me encantaba el tema de la sense, muchas gracias Arasthel
Al probarlo con la 1.2, se queda haciendo un bucle en la pantalla de quietlybriiliant de htc, lo pongo por si a alguien mas le da por probarlo en la 1.2, es que el tema de la sense me encanta.
ciriante
12/06/10, 12:27:28
Al probarlo con la 1.2, se queda haciendo un bucle en la pantalla de quietlybriiliant de htc, lo pongo por si a alguien mas le da por probarlo en la 1.2, es que el tema de la sense me encanta.
me paso igual anoche....:cry:... o no sé hacerlo o no funciona...como se instal Arasthel??
Arasthel
12/06/10, 12:35:49
o.o extraño, yo uso ahora mismo roufianos 1.2 y sin ningún problema, es más, modifiqué la ROM de roufianos 1.2 que me bajé para meter los archivos dentro. Habéis probado a hacer adb push con los archivos, en vez de aplicar el update.zip? Puede que no lo firmara bien o algo...
voy a probar meter los archivos del rosie en el zip de la rom haber si tira, supongo que sustituyendolos funcionara.
Arasthel
12/06/10, 14:11:07
Si luego los firmas, no debería darte problemas. De todas formas, estoy subiendo la ROM de roufianos ya con todo cambiado, la que yo flashee, a ver que tal os va.
Un saludo!
EDIT: aquí está el link: http://www.multiupload.com/SRIDM0HHN7
MD5: d0be09d9cc62badb364ef47e2532cd3a
A ver si os va.
Bajare la de tu link, porque he metido a saco los archivos del tema en el zip de la rom y no me deja instalarla, por cierto como se firma el zip? gracias arasthel
Arasthel
12/06/10, 15:23:24
Yo los firmo con un programilla escrito en java que encontré en xda, y por ahora parece que no va mal. Al ser java, se puede usar tanto en windows como en linux (lo que yo uso), pero usarlo es un quebradero de cabeza.
Ej: java -jar Descargas/AndroidMod/SignApk/signapk.jar Descargas/AndroidMod/SignApk/testkey.x509.pem Descargas/AndroidMod/SignApk/testkey.pk8 android-workspace/sensehero_green.zip android-workspace/sensehero_green-signed.zip
Eso es una línea de comando para firmar un zip...
Un saludo!
ciriante
12/06/10, 15:29:15
Me encanta esa barra pero me da un poco de pereza hacer todo el flasheo de nuevo. Estoy con la 1.1...si se firma el .zip lo podría poner???
Arasthel
12/06/10, 15:38:00
Me encanta esa barra pero me da un poco de pereza hacer todo el flasheo de nuevo. Estoy con la 1.1...si se firma el .zip lo podría poner???
Err... ¿de qué zip estamos hablando ^^u? ¿ROM, el update.zip que subí, o uno que hagas tú?
De todas formas, yo no hice ningún wipe al pasar de la 1.1 a esta 1.2, y no tuve que volver a meter ninguna configuración, simplemente, esperar a que se instalara encima de la 1.1.
Un saludo!
Uf me temo que no tengo tiempo de aprender a firmar y de java no controlo demasiado. El caso es que he flasheado la de tu link haciendo un full wipe y de momento funciona perfectamente, por cierto sabeis de donde puedo sacar el widget de reloj transparente de la sensehero, me gustan los fondos oscuros y transparente queda de lujo. Gracias de nuevo arasthel.
Hola
Ayer al final se me fue la olla de escribir X-D
Pues nada, con el zip del launcher me pasaba lo del bucle en quietly briiliant y tuve que flashear, pero con la la rom modificada va perfecto :ok:
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.