Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me despido por un tiempo amigos [emoji106]
rfmontojo
15/05/16, 11:31:00
Pues nada que el maldito estado no me ha pagado una parte de la pensión por alquiler que tenía ( según ellos no hay dinero, aún teniéndola concedida ) y tengo números rojos en el banco y hasta el 25 lis pensionistas no cobramos. Me veo obligado a venderlo con todo lo que me ha costado....en fin es lo que hay.
Quería preguntaos cuanto puedo pedir por el teniendo en cuenta que no está nuevo con cristal templado dsde el primer día marca Moovit y varias fundas, transparente, Tech21, roja oficial de Apple y otra Moovit mate.. Me he gastado más de 1000€ en todo y por supuesto tiene garantía.
Gracias chicos.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
rfmontojo
15/05/16, 12:51:36
Me han ofrecido 650, mira que me mata pero bueno....
kayoken
15/05/16, 12:54:35
Creo que puedes pedir un poco mas
Enviado desde mi
jorge9s
15/05/16, 12:54:42
Lo siento compi, espero que se solucione todo y vuelvas pronto x aquí.
Xlo que puedes vender el móvil... mira en el foro iPhone como el tuyo para saber como esta el precio de venta mas o menos.
Luego hay una aplicación con una web para vender cosas que he leído que esta bien xq igual fuera del foro le sacas un poco mas de pasta.
iPhone
No pasa nada, en ese sentido los iphones no pierden tanto valor. Perderas dinero, pero no demasiado.
Eso si, cuanto anteslo vendas mejor que el Iphone 7 esta a la vuelta de la esquina!
JacksSsS
15/05/16, 20:12:50
Pues nada que el maldito estado no me ha pagado una parte de la pensión por alquiler que tenía ( según ellos no hay dinero, aún teniéndola concedida ) y tengo números rojos en el banco y hasta el 25 lis pensionistas no cobramos. Me veo obligado a venderlo con todo lo que me ha costado....en fin es lo que hay.
Quería preguntaos cuanto puedo pedir por el teniendo en cuenta que no está nuevo con cristal templado dsde el primer día marca Moovit y varias fundas, transparente, Tech21, roja oficial de Apple y otra Moovit mate.. Me he gastado más de 1000€ en todo y por supuesto tiene garantía.
Gracias chicos.
Puedes quizás vender el tuyo y luego cuando te soluciones un poco el tema, cuando acumules pasta pues te compras el normal que es más barato aunque menos grande claro...
PD: Los pensionistas también cobramos el 29-31 que es cuando me la ingresan a mí en el Deutshe bank... apurando con la hipoteca que entra el 1, haga frio o calor o sea festivo xD
600 € lo compre yo hace dos meses
iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
lepra87
15/05/16, 22:51:36
Lo siento mucho realmente, ojalá puedas solucionar los problemas lo más pronto posible, quien te dice que apareces con el iPhone 7 Plus! En cuanto al precio no se realmente que precio manejan en España pero lo veo un importe algo bajo. Un abrazo!
Mucha suerte.
A ver si nos vemos pronto por aquí :-)
savir23
16/05/16, 12:21:27
El tuyo es el color rose gold no? Ese color está mas demandado. Puedes sacarlo algo más seguro. En Wallapop prueba a ver...
JacksSsS
16/05/16, 15:52:32
El tuyo es el color rose gold no? Ese color está mas demandado. Puedes sacarlo algo más seguro. En Wallapop prueba a ver...
Precisamente yo también me compré el rosa Gold por eso mismo, es el distintivo del 6s aunque ahora del iPhone pequeño también
Tengo el rosa dorado:-) y mira que trae más el plateado ;-), ese frontal negro jejejeje
SaN6uiNaRiO9
18/05/16, 13:37:32
Espero que salga bien la cosa compi. Yo si fuera tu lo vendería por unos 700€. Pero claro, si te hace falta la pasta ya pues tendrás que bajarle un poco
JacksSsS
18/05/16, 16:37:43
Espero que salga bien la cosa compi. Yo si fuera tu lo vendería por unos 700€. Pero claro, si te hace falta la pasta ya pues tendrás que bajarle un poco
Efectivamente, esto es como todo si que sacarle el máximo rendimiento en precio al teléfono lo tienes que dejar tiempo como los pisos, si lo quieres vender pronto tendrás que bajar el precio
sendero
18/05/16, 20:17:57
Pues yo antes de venderlo hablaba con el banco a ver que me ofrecen para salir de ese bache y como ultima opción lo vendería si necesitas pasta ya 650 no lo veo mala oferta pero como te comentado primero hablaba con el banco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JacksSsS
18/05/16, 21:46:16
Pues yo antes de venderlo hablaba con el banco a ver que me ofrecen para salir de ese bache y como ultima opción lo vendería si necesitas pasta ya 650 no lo veo mala oferta pero como te comentado primero hablaba con el banco
Para ir al banco prefiero ir a Cofidis, los intereses del banco para préstamos de lo que sean tienen un TAE y un tin que para nadie se los deseo yo
sendero
18/05/16, 21:53:50
Plantéatelo por que yo prefiero pagar intereses que vender el tlf y después comprar otro igual o peor o quizás mejor quién sabe
g@rr@f0n
18/05/16, 22:47:50
Para ir al banco prefiero ir a Cofidis, los intereses del banco para préstamos de lo que sean tienen un TAE y un tin que para nadie se los deseo yo
Tenía entendido que cofidis bordea peligrosamente la usura en sus condiciones casi leoninas.
JacksSsS
18/05/16, 22:48:37
Tenía entendido que cofidis bordea peligrosamente la usura en sus condiciones casi leoninas.
Y los bancos no?
g@rr@f0n
18/05/16, 22:53:32
Efectivamente los bancos también abusan, pero vamos, el lema en los anuncios de cofidis es "dinero rápido". Yo no me fiaría un pelo. En todo caso leer muy bien la letra pequeña.
sendero
19/05/16, 11:37:52
Yo pedí en el año 2000 un mini credito a cetelem y todavia me duele el culo cada vez que me acuerdo
Yo prefiero los bancos o cajas y mas con las chatis que hay en mi oficina que estan pa hacerle una inspección exaustiva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.