Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] EMUI te ahorra instalar aplicaciones

castigra
15/05/16, 10:38:18
Buenas

La capa de personalizacion de EMUI, para mi gusto, es una de las mas completas, y pienso que esta pensada para ahorrarnos descargar aplicaciones del market, integrando funciones que con otros telefonos tendrias que descargar desde aplicaciones de tercero.

Aqui la relacion de aplicaciones que me ha ahorrado descargar, ya que vienen integrada:

1.- Aplicacion para sasar contenedido desde el telefono al PC (esta integrado en la app del sistema Archivos)

2.- Linterna (se integra con el sistema, puedes usarla desde la pantalla de desbloqueo)

3.- Brujula y nivel, la misma aplicacion hace las dos funciones.

4.- Escaneado de codigo de barras, solo hay que enfocar con la camara de fotos el codigo de barras y te lo reconoce. Tambien puedes hacerle una foto y desde la galeria te lo reconoce

5.- Convertidor de tarjetas de contacto en contacto, desde la aplicacion de Contactos, la opcion Tarjetas de presentacion.

6.- Copia de seguridad, una de las aplicaciones que mas me gustas y que os otras marcas no suele venir instalada, te copia absolutamente todo, incluso la disposicion de iconos en el escritorio al restaurar

7.- Grabacion de pantalla, con tres formas distintas de acceder a la grabacion de la pantalla.

8.- El tiempo, aplicacion que tambien se integra en el sistema.

9.- Boton flotante para apagar la pantalla, ya no hay que descargar ninguna app para apagar la pantalla

Que opinais, conoceis alguna mas?

jobovlar
15/05/16, 11:16:46
Donde esta lo del boton flotante? Q hace?
Gracias

ricard33
15/05/16, 11:28:10
EMUI es de las Mejores Capas que Existen ya que para mi es un Hibrido entre iOS y Android ya que Integra muchas cosas
de las dos y hace que sea una de las mas Completas o la mas Completa Capa para un Móvil hoy en Día! :ok:

Un Saludo.

castigra
15/05/16, 11:38:53
Donde esta lo del boton flotante? Q hace?
Gracias
Lo tienes en los accesos directos o es ajustes, asistente inteligente

Desde mi Super Huawei P9

PaK_HTCmania
16/05/16, 02:47:20
A día de hoy prefiero Emui al Android puro de mi tablet o el sistema de mi ex Sony C5 Ultra, muy decepcionante éste último

Las aplicaciones mencionadas son realmente útiles

monchoman
16/05/16, 19:25:18
Tiene doble toque para despertar la pantalla?

castigra
16/05/16, 21:39:37
Tiene doble toque para despertar la pantalla?
No, ni lo hecho de menos, el sensor de huellas es mucho mas rápido

Desde mi Super Huawei P9

P9_OK
16/05/16, 21:43:27

Desde mi Super Huawei P9
Cierto...pero yo estaba acostumbrado a ello en mi anterior móvil,y esta opción,en ocasiones,es mas práctica que el sensor de huellas....

jobovlar
17/05/16, 00:08:39
Os funciona el mirrorshare? En mu sansunmg tv no.
Como se accede ademas desde la barra de notificaciones de acceso directo?. Por ver más opciones
Gracias

castigra
17/05/16, 08:40:15
Os funciona el mirrorshare? En mu sansunmg tv no.
Como se accede ademas desde la barra de notificaciones de acceso directo?. Por ver más opciones
Gracias
A mi si, pero uso un wecast que es el que pasa el contenido a la tele. En los accesos directos hay una opción, solo tienes que editarlos para que aparezcan

Desde mi Super Huawei P9

nicolau1985
17/05/16, 12:45:03
Una pregunta aunque no pertenezca a este tema. La barra de navegación se puede ocultar de alguna manera??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

monchoman
17/05/16, 12:46:15

Desde mi Super Huawei P9

Cuando el teléfono está sobre la mesa y quieres ver la hora o notificaciones no es muy práctico el sensor en la parte trasera. En esos casos está muy bien el Always Display (o como se llame) del S7 X-D

castigra
17/05/16, 15:08:24
Una pregunta aunque no pertenezca a este tema. La barra de navegación se puede ocultar de alguna manera??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
De momento no

Desde mi Super Huawei P9

Hordak
17/05/16, 20:48:19
Yo también opino que emui es mejor que cualquier otra capa que haya probado, es más, fue un determinante para comprar el P9 y no otro flagship porque vengo de un Honor 6 y me encantaba!

castigra
22/05/16, 21:44:08
Otra mas descubierta hace poco, aplicacion para ver los contactos en pantalla completa cuando te llaman

ooskitar
26/05/16, 22:50:44
Yo tengo un p9lite y tengo una duda ¿por qué no se actualizan los iconos de las aplicaciones cuando estos han sido actualizados? (Por ejemplo los de google kiosco música etc y otros como el de instagram)
Es por algo que hay que hacer y yo no lo sé? Vengo de un nexus 4 y la verdad es que estoy adaptándome a esta capa de huawei.
Un saludo

castigra
26/05/16, 22:57:19
Yo tengo un p9lite y tengo una duda ¿por qué no se actualizan los iconos de las aplicaciones cuando estos han sido actualizados? (Por ejemplo los de google kiosco música etc y otros como el de instagram)

Es por algo que hay que hacer y yo no lo sé? Vengo de un nexus 4 y la verdad es que estoy adaptándome a esta capa de huawei.

Un saludo

Es por el tema que tengas instalado, por ejemplo en Instagram si el tema que llevas ya tiene un icono preinstalado, no se actualizara, pero si no lo tiene entonces si te cambiará

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk