PDA

Ver la Versión Completa : S5 Reinicios Automaticos Extraños. No pide PIN

MixCas
15/05/16, 10:21:48
Buenos días,

Desde hoy, aunque creo que lo lleva realizando desde la última actualización de seguridad dde 120k de hace poco, mi S5 se reinicia solo. En el sentido de que sale el logo de Samsung y luego no pide ni PIN ni nada, solamente el patrón de desbloqueo. A continuación aparece que ponga bien la tapa trasera, como si hubiera quitado la bateria o algo similar.. algo muy raro....

¿Esto es normal?

PD: No tengo root ni nada. Tampoco ha sufrido ninguna caída ni nada similar.
Pd2: He eliminado archivos temporales, baje el avast por si acaso y todo bien. QUe raro
Pd3: quite la SD, desinstale aplicaciones, lo enchufe a la red de alimentación por si acaso, y sigue igual.

angelillo64
15/05/16, 12:05:29
A mi me pasa de vez en cuando cuando se me cuelga alguna aplicación y se bloquea. No le doy mucha importancia ya que después funciona 👌

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MixCas
15/05/16, 12:07:57
A mi me pasa de vez en cuando cuando se me cuelga alguna aplicación y se bloquea. No le doy mucha importancia ya que después funciona ��

Yap, pero me pasa sobre todo al iniciar el móvil, que no tengo ninguna app abierta... y desde ayer que empece a darme cuenta :S :S antes no lo hacia

He mirado y si, luego funciona, al cabo de un buen rato vuelve a hacerlo, aunque en las ultima hora lleva ya 7 reinicios :S, pero bueno... a lo mejor hago un restablecer de fabrica por si las moscas :S :S Si el restablecer sigue pasando, ya tiene que ser algún problema de la última actualización o bien de hardware y tocará llevarlo al sat :S :S Tendrá un año en funcionamiento y ya pasan estas cosas... y decia que mi antiguo S3 iba mal...

Muchas gracias :)

angelillo64
15/05/16, 12:12:10
Prueba a hacer un low reset antes de restablecer de fabrica. Esto se hace como si fueras a apagar el movil haciendo caso omiso a el mensaje de apagar, reiniciar, etc sin soltar el boton hasta que reinicie el móvil

MixCas
16/05/16, 23:28:10
Muchas gracias, pero nada,

Lo he acabado llevando al lugar de compra que tiene menos de 1 año y tiene garantia... así que, esperemos que le solucionen el problema T_T

Pues nada, 2-4 semanas sin el S5 T_T, he vuelto a resucitar a mi SIII, que parece que hasta ha mejorado su lag jajajaja

CUalquier novedad respecto a este tema os aviso.

Saludos y muchas gracias ;)