PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda gps apps running android mm

gasmen1978
15/05/16, 09:19:32
Hola buenas,el tema es que desde que tenia el galaxy s6 c on lollipop las apps de running strava y endomondo me funcionaba a la perfeccion el gps diciendome los km recorridos comparandolos con el movil de un amigo,pues ayer al terminar la sesion a mi amigo el strava le indicaba 16km y a mi 5,6km!!!ademas la ruta dibujada del grafica era en linea recta en mi movil y en la suya estaba bien el recorrido que habiamos realizado,se puede solucionar de alguna manera???la verdad es que le doy mucho uso y me ha dejado un poco mal......
Gracias de antemano!!!

gkpop
15/05/16, 11:08:04
Primero tienes que ver si es algo puntual o si pasa todos los días. Haz un reinicio. Mira que tengas puesto en las opciones del GPS, que te encuentres por wifi, red movil y GPS. Y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

titillo
15/05/16, 12:35:25
Endomondo ha tenido últimamente problemas conla sincronizacion de su app y los servidores, yo he tenido ese problema, pero parece que ya se ha solucionado.

gasmen1978
15/05/16, 15:30:07
Pues va a ser que persiste el problema,utilizado hace poco endomondo y strava y lo mismo,haber realizado unos 11km y me calculan unos 2,7km y el track en linea recta,esto es desesperante ya no se que hacer......

titillo
15/05/16, 18:01:39
pero pasa en las dos apps?

rubodg
15/05/16, 18:25:33
Comprueba si las tienes optimizando siempre. A mí me pasaba con otras apps, las cambié a optimizando automáticamente y ya no dieron problema.

Joybe
15/05/16, 22:02:48
Porqué no utilizáis s health? A mi me gusta mucho.

daumar30
15/05/16, 22:35:00
Pues va a ser que persiste el problema,utilizado hace poco endomondo y strava y lo mismo,haber realizado unos 11km y me calculan unos 2,7km y el track en linea recta,esto es desesperante ya no se que hacer......

Has comprobado en los ajustes de ubicación si están todas las opciones activas¿? redes, wifi y GPS?? o sólo alguna de ellas. puede que el problema sea ese, compruébalo.

gasmen1978
15/05/16, 23:04:10
Has comprobado en los ajustes de ubicación si están todas las opciones activas¿? redes, wifi y GPS?? o sólo alguna de ellas. puede que el problema sea ese, compruébalo.

Eso lo tengo bien,activado redes,wifi y gps,he reiniciado el movil y lo probare mañana a ver que tal,pero es raro porque me ha fallado endomondo,strava y shealt,mi duda es si es al bloquear el movil(vaya con la pantalla apagada)sea cuando le sucede esto,me parece haber leído algún compi que perdía la señal cuando bloqueaba el movil,mañana os cuento,gracias a todos

daumar30
15/05/16, 23:23:02
Eso lo tengo bien,activado redes,wifi y gps,he reiniciado el movil y lo probare mañana a ver que tal,pero es raro porque me ha fallado endomondo,strava y shealt,mi duda es si es al bloquear el movil(vaya con la pantalla apagada)sea cuando le sucede esto,me parece haber leído algún compi que perdía la señal cuando bloqueaba el movil,mañana os cuento,gracias a todos

A mi en 6.0.1 no me pierde la señal cuando se apaga la pantalla. Comprobado con SHealth

Joybe
16/05/16, 11:57:53
Probado con S Health y con runzi con pantalla bloqueada y ningún problema, que rom llevas? Yo estoy con la inglesa, pero una vez tuve la francesa y el gps no daba una, a algunas personas les falla.

guani15
16/05/16, 12:07:16
me pasó la semana pasada lo mismo con el endomondo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/680c4b1a589b0b7f9c35cebf20ceb20b.jpg

gasmen
16/05/16, 22:28:57
me pasó la semana pasada lo mismo con el endomondo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/680c4b1a589b0b7f9c35cebf20ceb20b.jpg

Y lo has conseguido solucionar???yo reinicie el telefono y hoy con shealht ningun fallo,esperemos que siga asi

guani15
16/05/16, 22:44:34
Y lo has conseguido solucionar???yo reinicie el telefono y hoy con shealht ningun fallo,esperemos que siga asi

pues no he vuelto a probar, desinstale la app y he vuelto a instalarla. la probaré este finde junto a strava a ver como me va con las dos.

julianser
17/05/16, 00:26:01
Después de un par de sesiones vuelve a pasarme lo mismo y ahora limpiando la cache no me funciona. Al poco de poner uno cualquiera de los programas, me indica que señal gps pérdida, activo la pantalla y si tiene señal, entonces me marca el recorrido en línea recta.

Este mismo problema lo he tenido yo, cuando se apagaba la pantalla del móvil dejaba de marcar las posiciones y cuando lo encendía me marcaba una línea recta desde la última posicion. Pensaba volver a valores de fábrica pero al final pobre lo siguiente y me funciono.

En aplicaciones marco Strava y limpio la cache y asi en las otras dos que tengo, Endomondo y Rantastic y despues ya me funciona.

PD: Tengo el S6 con la 6.0.1.

Un saludo

guani15
03/06/16, 13:57:10
he decido usar solo strava que me va de lujo.