PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar o restaurar w10 x98 PRO

Fustick
15/05/16, 09:07:38
Buenas a tod@s.
Hace unos días adquirí la x98 pro. Intente cambiar el idioma, pero no hubo manera. descargue alguna otro idioma por averiguar si solo pasaba con el español u alguno otro.
después de trastear decido seguir el tutorial de arriba y lo que hice fue restaurar de fabrica.
el proceso funciono correctamente y se reinicio y empezó a arrancar. llevaba 15 minutos cargando y se quedo sin batería.
cuando la encendí aparecia el menu para elegir SO como siempre pero cuando intento arrancar con windows empieza a arrancar pero no termina de cargar a los 3-4 minutos se reinicia al menu de eleccion de SO y no carga nunca windows.

No se si es posible alguna solución antes de reinstalar w10.
Si no la hay intento desdecargar w10 pero no funciona ningun enlace, ni aqui ni en el foro en ingles.
Sabéis donde poder descargarlo de nuevo.

PD: la instalacion en android genial y con la versión v6.

Fustick
16/05/16, 14:06:32
Alguna ayuda!.

Fustick
21/05/16, 12:08:15
-----------------------------------------------------------------------------

ME respondo a mi mismo, como pongo en el cambie la rom de android e instale la de mirek de la ultima actualizacion, si no me equivoco es la v6. (todo he seguido el manual de arriba y todo ok.)
hasta ahí todo normal el problema era w10 que al restaurar de fabrica se apago y se fastidio.
se reiniciaba aparecía el menú de elección de SO pero w10 se quedaba en un blucle de reinicio durante varios minutos y volvía a la pantalla de elección de SO.

A mi los enlaces para descargar w10 no me funcionan, google drive los tiene en revision o en ese momento aparecia asi.

He encontrado estos:
http://www.mediafire.com/download/3h5618p5t5ieo22/X98_PRO_Dual_OS_%28K9C6%29_Android5.1%2BWIN10%28Mu lti-languages%29.part1.rar

http://www.mediafire.com/download/dm3slcfngf6w999/X98_PRO_Dual_OS_%28K9C6%29_Android5.1%2BWIN10%28Mu lti-languages%29.part2.rar

http://www.mediafire.com/download/d5bp6bmldcs7de3/X98_PRO_Dual_OS_%28K9C6%29_Android5.1%2BWIN10%28Mu lti-languages%29.part3.rar

Pass: geekbuying.com

Seguimos...................
coloque los archivos de la carpeta w10 en la raiz del pendrive, formateado en FAT32 y etiqueta WINPE, como dicen arriba.
Apagaba la tablet y la encendía power - vol+ y me aparecia el logo original de android y windows y no encontre el modo de la w pequeña. pinchaba en el logo de windows y se reinicia como comentaba anteriormente y nada.

solución reinicia la tablet y pulsa F7 y te aparece parte de la bio y te da la opcion de arranque desde el pendrive, lo seleccionas y listo comienza la instalación.

El idioma tb lo que he cambiado a español y configurado todos los menus y todo el español.

Espero haber ayudado a aquellos que no les funcionaba.
Un saludo.

letxoncito
26/05/16, 16:56:24
Holaaa!!! Quieromhacer lo que has hecho pero primero quiero que la partición de sin tenga 50 gb y la de android 14, porque con ello me basta. Los has dimensionado antes??? De donde has sacado las instrucciones?? Tengo una x98 plusA5c8.
Gracias !!!

Micari
28/05/16, 09:56:23
Saludos, sabeis si esto es valido para una tbook 10? Gracias.

salv
05/06/16, 03:52:59
Hola, gracias por poner los enlaces ya que no podía descargarlos de google drive ,he podido restaurar Windows, aunque la x98 pro no va muy fina, se apaga sin más ni menos, hace cosas raras, ya veré a lo largo del tiempo. gracias:-)