PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root con Kingroot?

camus_wilmer
15/05/16, 08:34:39
Hola a todos actualmente tengo el Motorola Moto G XT1543 Dual Sim 3ra Generación y quisiera hacerle el root pero tengo entendido que debo de "desbloquear el bootloader" luego de realizar el desbloqueo es posible realizar el root con "king root" despues de haber desbloqueado el bootloader? me encontre este video para desbloquear el bootloader lo recomiendan? espero su ayuda saludos :) :platano: https://www.youtube.com/watch?v=91n5o6P8ENY l

Army31
15/05/16, 17:14:31
Yo tengo ese modelo y le hice todo el proceso de desbloqueo, root y le instalé el recovery twrp con el tutorial de alkalino rap que está en este foro, solo hay que cambiar el archivo super su por la versión 2.63. Con king root no se puede.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

camus_wilmer
15/05/16, 19:01:07
Yo tengo ese modelo y le hice todo el proceso de desbloqueo, root y le instalé el recovery twrp con el tutorial de alkalino rap que está en este foro, solo hay que cambiar el archivo super su por la versión 2.63. Con king root no se puede.

Hola gracias por responder y sobre "super su" esta en el mismo script del tutorial o hay que realizarlo aparte?:dios:

pdta: que es el recovery twrp? sigo sin entender eso jijijijiji

Army31
15/05/16, 19:38:18
Está en el mismo tutorial. Está el link para bajarlo de XDA Developers