Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Huella dactial
Bueno tengo un problema hace varias semanas se malogró el botón de huella dactilar y tampoco funciona el boton home para regresar, nose la razon el telefono nunca se me cayó ni nada parecido simplemente dejó de funcionar, lo solicioné activando el samrttouch del telefono, bueno ya puedo vivir sin eso, pero eliminé las huellas ya que no las podia usar y desde ahí no puedo ingresar a la parte de seguridad ya que cada vez que trato de acceder se me cierra y sale de configuracion, mandandome la la pantalla de inicio, porfavor alguien que aya tenido este problema o sabe como solucionarlo porfavor ya voy varias semanas tratando de solucionarlo y no puedo ponerle un codigo de seguridad a mi celular. tengo la version china flyme OS 4.5.4.1A
slidwels
15/05/16, 14:41:10
Parece un problema de software, haz una instalación limpia desde documentos, se te borraran solo las apps, fotos y demás no se borran.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ya le di reinstalacion de fabrica pero no se soluciona, a eso te refieres con reintalacion limpia?
imperioso9
16/05/16, 10:15:53
Intenta actualizando a Flyme 5. Por probar no pierdes nada
nose como hacer eso ya que no puedo entrar a configuracion a darle permisos de root y no puedo actualizar el telefono
djstucco
17/05/16, 08:37:46
Problemon bueno tio. Sat si o si
djstucco
17/05/16, 08:40:11
Cuidado con el boton ese yo creo que de tanto pulsarlo y si lo haces fuerte sin quere se va estropeando. Habra que darle suave. Yo en cuanto lo tenga desactivare la huella y la carga rapida porque este ultimo e oido muy malas criticas. No solo en este movil si no en todos los que trae esa complemento
slidwels
17/05/16, 12:32:56
Cuidado con el boton ese yo creo que de tanto pulsarlo y si lo haces fuerte sin quere se va estropeando. Habra que darle suave. Yo en cuanto lo tenga desactivare la huella y la carga rapida porque este ultimo e oido muy malas criticas. No solo en este movil si no en todos los que trae esa complemento
La carga rápida me temo que debes ir olvidando quitarla. En cuanto al botón no es necesario quitar la huella... Doble tap para despertar y pones el dedo encima, sin pulsar y se desbloquea.
Saludos!
ariakas26
19/05/16, 07:24:24
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo, de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el sensor del boton home, no detecta la huella ni la funcion ir hacia atras, sin embargo, si que funciona el boton físico home. He cambiado el boton y he actualizado el sistema a la 5.1.5.0.G con una instalacion limpia y sigue sin funcionar. Cosa rara, rara!!!!!!!!!:cry:
nofear236
19/05/16, 11:49:22
Estoy en la misma situación, he sacado el smarttouch encima del botón original y me apaño. Acabo de pedir el botón x AliExpress y no parece difícil de cambiar.
Se necesita el destornillador pentalobe, ventosa, q lo tenía todo del iPhone. Os dejo los links por si alguien se anima.
http://s.aliexpress.com/euYVBVBf
https://m.youtube.com/watch?v=U1EAOHSRUMc
Por otro lado cuando me dejo de funcionar creo q fue por coger el mvl con las manos recién lavadas supongo q me lo cargue ahí.
negriton
19/05/16, 12:30:34
Una pregunta.... no abreis congelado nada no? por que eso de que al entrar se te salga a la pantalla inicio es lo que suele hacer cuando intentas entrar a alguna opción que tienes congelada...
nofear236
31/07/16, 22:22:00
Bueno pues me contesto yo solo, tras pedir el boton a Aliexpress seguia sin funcionar, el probema esta en el flex que va del boton a la Placa base, hace un doblez y se le debe partir alguna pista.
Con un poco de maña se levanta el plastico que va por detras de la pantalla y se cambia.
La pieza que pedi es esta.
http://www.impextrom.com/es/flex-de-boton-home-a-placa-base-para-meizu-mx5-m575h-p1000002976&setiva=si
Me parecio raro no encontrarlo en Aliexpress, pero ahi esta.
Despues de Dos meses sin boton home, hasta me parece raro usarlo sin el SmartTouch.
Saludos.
Perfil6
01/08/16, 12:32:40
Bueno pues me contesto yo solo, tras pedir el boton a Aliexpress seguia sin funcionar, el probema esta en el flex que va del boton a la Placa base, hace un doblez y se le debe partir alguna pista.
Con un poco de maña se levanta el plastico que va por detras de la pantalla y se cambia.
La pieza que pedi es esta.
http://www.impextrom.com/es/flex-de-boton-home-a-placa-base-para-meizu-mx5-m575h-p1000002976&setiva=si
Me parecio raro no encontrarlo en Aliexpress, pero ahi esta.
Despues de Dos meses sin boton home, hasta me parece raro usarlo sin el SmartTouch.
Saludos.
Yo llevo con éste problema desde hace prácticamente medio año, te agradezco muchísimo que pasases el lino porque yo no lo había encontrado por ningún lado hahaha
¿Cómo cambiaste el cable? Es que no encuentro tutoriales y antes de cambiarlo querría saber si cuesta mucho de hacerlo y/o cómo hacerlo.
Gracias, saludos
nofear236
01/08/16, 21:43:48
Yo llevo con éste problema desde hace prácticamente medio año, te agradezco muchísimo que pasases el lino porque yo no lo había encontrado por ningún lado hahaha
¿Cómo cambiaste el cable? Es que no encuentro tutoriales y antes de cambiarlo querría saber si cuesta mucho de hacerlo y/o cómo hacerlo.
Gracias, saludos
Básicamente, desconecte los dos flex de la pantalla de la placa base para trabajar con libertad, veras, que si tiras despacito del LCD y del plastico por donde va el flex del boton home, vas abriendola, ayudate de las uñas, ventosa o de los utiles de plastico para desensamblar el telefono, quite el tornillo del boton home mas proximo a la faja para poder seguir abriendo parcialmente el plastico, una vez que tuve hueco, la faja original va pegada al plastico, con un destornillador pequeño la vas despegando. Quitas una con cuidado y pones otra. Despues de poner el flex nuevo, el lcd no se me pegaba al plastico, asi que le meti una gota con la pistola de termosellar era lo primero que tenia a mano supongo que habria valido cualquier otra cosa tambien.
Un saludo y ya te digo hazlo despacio y no rompas nada.
PD: Los del flex te meten un buen sablazo con los portes...
Perfil6
17/08/16, 17:22:40
Básicamente, desconecte los dos flex de la pantalla de la placa base para trabajar con libertad, veras, que si tiras despacito del LCD y del plastico por donde va el flex del boton home, vas abriendola, ayudate de las uñas, ventosa o de los utiles de plastico para desensamblar el telefono, quite el tornillo del boton home mas proximo a la faja para poder seguir abriendo parcialmente el plastico, una vez que tuve hueco, la faja original va pegada al plastico, con un destornillador pequeño la vas despegando. Quitas una con cuidado y pones otra. Despues de poner el flex nuevo, el lcd no se me pegaba al plastico, asi que le meti una gota con la pistola de termosellar era lo primero que tenia a mano supongo que habria valido cualquier otra cosa tambien.
Un saludo y ya te digo hazlo despacio y no rompas nada.
PD: Los del flex te meten un buen sablazo con los portes...
¿Cuánto tardó el envío? Lo pedí hace dos días y aún no ha llegado (vivo en Barcelona)
Perfil6
18/08/16, 09:57:10
Me ha llegado el cable hará unos 20 min. he desmontado la pantalla y estoy cambiaándolo ya, lo que me está costando es despegar la parte inferior de la pantalla (me ha resultado bastante fácil despegarla)
Perfil6
18/08/16, 10:12:29
La función mback y la huella dactilar siguen sin funcionar, probaré de reiniciar y si sigue sin funcionar restauración de fábrica.
Perfil6
20/08/16, 13:03:22
Tenía la esperanza de que funcionase, pero por desgracia no lo ha hecho. Funciona el botón home pero la función capacitiva y la huella dactilar no. pasaré todos los datos al ordenador e intentaré instalar alguna versión de Flyme como la 4.5 etc, a ver cómo va.
Saludos
nofear236
25/08/16, 10:14:32
Joer, lo siento, yo sigo con ello operativo desde que lo cambie, me funcionó solamente cambiando el flex.
pontaness
25/08/16, 17:52:32
Tenía la esperanza de que funcionase, pero por desgracia no lo ha hecho. Funciona el botón home pero la función capacitiva y la huella dactilar no. pasaré todos los datos al ordenador e intentaré instalar alguna versión de Flyme como la 4.5 etc, a ver cómo va.
Saludos
Se te ha solucionado volviendo a una versión anterior? A mi me va a ráfagas, hay días que me funcionan, días que no... Ya nos cuentas a ver.
speaksl0w
26/08/16, 14:48:40
Acabo de actualizar a la nueva versión 5.1.8.0G y funciona perfectamente!
Digo esto porque hasta el momento no me funcionaba el sensor de huellas dactilar.
Espero que os funcione a todos de esta manera sin tener que complicarse en enviar el teléfono al SAT o comprando botones de sustitución.
Un saludo!
Perfil6
28/08/16, 16:58:56
No, no se ha solucionado.
Saludos
speaksl0w
29/08/16, 02:47:35
Eso iba a comentar yo. Me funcionó unas horas y de repente de nuevo ha dejado de funcionar. Ahora incluso peor, ya no es sólo la huella, ahora ni siquiera puedo ir atrás sin tener que apretar el botón.
He optado por bajarme unos botones virtuales para no acabar de estropear el botón de home....
slidwels
29/08/16, 13:01:10
Eso iba a comentar yo. Me funcionó unas horas y de repente de nuevo ha dejado de funcionar. Ahora incluso peor, ya no es sólo la huella, ahora ni siquiera puedo ir atrás sin tener que apretar el botón.
He optado por bajarme unos botones virtuales para no acabar de estropear el botón de home....
Tiene un botón virtual ya
Perfil6
08/10/16, 16:08:51
No, no me funciona... Supongo que ahorraré para comprarme el MX6 porque ya me he cansado de dolores de cabeza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.