Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compro un Gama media actual o gama alta del 2014?

roby78
15/05/16, 07:56:51
Hola comunidad !

Estoy por cambiar de OS (windows Phone) y me voy para Android.

Unas de las cosas que tiene android es la cantidad casi infinita de marcas y modelos de moviles disponibles, pero en la actualidad los gamas medias estan de moda sobre todo con las marcas chinas que han podido establecer cierto prestigio en calidad como Meizu, Lenovo, Xiaomi, Huawei, ZTE y se me quedan otras marcas que no voy a mencionar. el asunto es que en este grupo los terminales de gama media por menos de 200 usd sobran y sus especificaciones son muy atractivas casi todos con SoCs de 64 bits en la mayoria de los casos Mediatek, aunque puede que aparezca un snapdragon 615 en ese grupo.

Pero mi disyuntiva viene por lo siguiente: realmente estos gamas medias son mejores que un gama alta de hace año y medio o dos años? poniendo en perspectiva que es mejor comprar: estos gamas medias como el Xiaomi redmi note 3, Meizu M2 note, Lenovo k3 note, ZTE z9, o este grupo de gamas altas que no son tan recientes como un lg g3, moto x 2014, lg g2, galaxy s5 incluso el galaxy s4.

por cual lado se irian y cual terminal seria su opción.

Gracias anticipadas a todos.

Nonamed
15/05/16, 09:55:46
roby78:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
15/05/16, 10:23:24
De los gama altas que mencionas, el LG G3 y el Moto X 2014 me parecen los mas acertados, el LG G3 es un buen movil y con muy buena camara, lo peor de el es su autonomia, el Moto X es muy buen dispositivo igual con un soporte muy bueno por parte de Google, su punto debil es la camara y segun dicen algunos la autonomia tambien. De los gamas medias, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es una muy buena apuesta y segura, excelente movil en casi todo, tiene buena camara, tiene potencia y una autonomia muy buena segun dicen, pero por ahi he leido que hay que trastear con el movil para que puedas tener el idioma español y las aplicaciones de Google, de los otros gama media no te sabria decir mucho la verdad.

cruzfire
15/05/16, 10:41:14
Hay que comprar gama alta siempre, aunque seas más pobre que las ratas,da igual si es de '14,'15 o de este año.

paincr
15/05/16, 12:47:09
Depende del gama media, un A5 2016 va realmente fenomenal, tiene lector de huellas que es algo que no trae un LG G4 o un Z3, por ejemplo.

Aunque coincido que los gamas alta de hace un año o incluso dos son una excelente opción ahora mismo por precio.

BittermanS
15/05/16, 13:29:02
No es tan sencillo, el gama alta será mejor prácticamente en todo si se aprovecha su potencial, ahora para un uso normal con el gama media actual es suficiente.

bugatti
15/05/16, 19:26:06
O gama alta de 2015 (2014 ya es demasiado creo yo) o un buen Xiaomi (Mi4S, Note 3 PRO y si valoras la autonomía por encima de todo, el Redmi 3 PRO, equilibrio en potencia/tamaño/autonomía/lector de huellas... el cual me ha tentado a sustituir al G2 que tanto me ha dado)

Underworled
15/05/16, 19:38:02
Teniendo el G3, s5,, incluso el A5 2016... etc etc por esos precios descarta chinerio que luego vienen los problemas.

pastru311
15/05/16, 20:37:54
pues si quieres sacarte de dudas tengo un RN3PRO snapdragon 650 al modico precio de 200eu ademas de lector de huellas y pues un gama alta del año pasado como por ejem lg g4 supera los 300eu, en lo unico que le gana al RN3PRO es en la camara, para que te vayas dando una idea lo que puedes obtener