Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo con huella

yak2010
15/05/16, 06:26:36
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.

Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo.

Saludos y gracias anticipadas!

jorgesiry
15/05/16, 10:51:03
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.

Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo.

Es un fallo del android, a mi me pasó también, le metí la rom con su pit por Odín y ya no lo volvió a hacer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yak2010
15/05/16, 16:31:21
Mi problema recae en que ya le puse otro fw stock y sigue con lo mismo. El pit no se lo puse porque no encontré para este modelo.

Simons
15/05/16, 16:31:37

No tendrás algún dispositivo de confianza sicronizado con el smart lock? Algo tipo smartwatch, altavoz Bluetooth... A mi me ocurría con el smartwatch, lo desactive y volvió a pedirme siempre la huella. Echale un vistazo por si acaso, está en ajustes>seguridad>avanzado>agentes de confianza

yak2010
15/05/16, 16:37:50
Gracias. Voy a ver. No tengo nada sincronizado pero ya chequeo. Es un teléfono nuevo que compré recién ayer lo pude liberar.

yak2010
15/05/16, 19:24:47
Ahí chequeé y no hay nada. Y lo raro es que por ahí pasa 15 minutos que no uso el teléfono, se bloquea y pide la huella. Es raro pero con una app bloqueo que apps quiero desbloquear por huella y ya está.

blade232
16/05/16, 08:43:32
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?

Simons
16/05/16, 10:14:34
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?

Tranquilo es cosa de MM, a todos nos ocurre, no se si es un bug o algo que han querido hacer así a propósito...

moonpark
18/05/16, 15:33:17

Hola!

Emmm, N910A el peor modelo?!? Lo tengo desde hace un año y jamas un problema.

Una cosa importante, verificaste el tiempo de bloqueo seguro luego de desbloquear con huella??

Suerte!

yak2010
18/05/16, 16:26:02
Es el peor modelo en el sentido que no se puede rootear que no hay roms pero por lo demás me anda perfecto. Después de unos minutos se bloquea y pide huella ahora. Sebe ser el tiempo de bloqueo.

Saludos.