Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo con huella
yak2010
15/05/16, 06:26:36
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo.
Saludos y gracias anticipadas!
jorgesiry
15/05/16, 10:51:03
Buenas gente, resulta que me compré un N910A (ya se que es el peor modelo y bla bla) y resulta que estoy teniendo un problema a mi parecer, activo el desbloqueo por huella digital y todo bien PERO cuando vuelvo a bloquear la pantalla ahí solo me pide deslizar no me pide mas la huella. Solo sí reinicio el teléfono la vuelve a pedir.
Esto es una falla o ya es así? Tenía 5.0.1 y lo actualice a 5.1.1 y sigue lo mismo.
Es un fallo del android, a mi me pasó también, le metí la rom con su pit por Odín y ya no lo volvió a hacer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yak2010
15/05/16, 16:31:21
Mi problema recae en que ya le puse otro fw stock y sigue con lo mismo. El pit no se lo puse porque no encontré para este modelo.
No tendrás algún dispositivo de confianza sicronizado con el smart lock? Algo tipo smartwatch, altavoz Bluetooth... A mi me ocurría con el smartwatch, lo desactive y volvió a pedirme siempre la huella. Echale un vistazo por si acaso, está en ajustes>seguridad>avanzado>agentes de confianza
yak2010
15/05/16, 16:37:50
Gracias. Voy a ver. No tengo nada sincronizado pero ya chequeo. Es un teléfono nuevo que compré recién ayer lo pude liberar.
yak2010
15/05/16, 19:24:47
Ahí chequeé y no hay nada. Y lo raro es que por ahí pasa 15 minutos que no uso el teléfono, se bloquea y pide la huella. Es raro pero con una app bloqueo que apps quiero desbloquear por huella y ya está.
blade232
16/05/16, 08:43:32
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?
Buenos días. Yo tengo la oficial de Movistar instalada via OTA. Mi problema es que cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me dice que no lo puedo desbloquear por huella sino mediante contraseña. Los sucesivos desbloqueos si son mediante huella. ¿Alguna idea?
Tranquilo es cosa de MM, a todos nos ocurre, no se si es un bug o algo que han querido hacer así a propósito...
moonpark
18/05/16, 15:33:17
Hola!
Emmm, N910A el peor modelo?!? Lo tengo desde hace un año y jamas un problema.
Una cosa importante, verificaste el tiempo de bloqueo seguro luego de desbloquear con huella??
Suerte!
yak2010
18/05/16, 16:26:02
Es el peor modelo en el sentido que no se puede rootear que no hay roms pero por lo demás me anda perfecto. Después de unos minutos se bloquea y pide huella ahora. Sebe ser el tiempo de bloqueo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.