jorge_6g
15/05/16, 02:39:50
No sé si es el sitio adecuado pero resulta que he visto que este terminal en algunas páginas pone que lleva el kitkat y en otras el Lollipop y si me lo comprase (viendo que está en carrefour por 71€) querría saber que sistema lleva pero no me queda nada claro :cry:
Espero que me digáis, a ver si es que va con actualizaciones o algo. Muchas gracias!!
Miguello99
01/06/16, 21:55:59
No sé si es el sitio adecuado pero resulta que he visto que este terminal en algunas páginas pone que lleva el kitkat y en otras el Lollipop y si me lo comprase (viendo que está en carrefour por 71€) querría saber que sistema lleva pero no me queda nada claro :cry:
Espero que me digáis, a ver si es que va con actualizaciones o algo. Muchas gracias!!
Hola!! En primer lugar a mi me lo dieron con Yoigo al hacer portabilidad de contrato a contrato... EL terminal esta bastante bn, a mi me lo dieron con lollipop y es una pasada, eso si, 2 veces ha ido para madrid, al sat, el primer movil se me calentaba mucho, y al mes se me fundio el flash... Le cambian la placa, y resulta de que a la segunda vez, tiene los mismos sintomas, lo mando otra vez y me lo cambian entero, eso si, ahora va bn. Encima si vives en un pueblo como yo, te lo recoge correos, en 7 dias clavadicos lo tienes en casa, al menos las dos veces que lo he mandado yo, cuando llamas se pone una chica bilingue, muy amable, llamada Noelia Rubio, (Saludos si me estás leyendo) y encima hasta te llaman la primera vez para confirmar la recogida... Espero que no lo tenga que visitar mas, jeje porque estoy muy satisfecho con el, te lo recomiendo, fluido siempre a pesar de no tener espacio... Yo creo que si te lo compras, te vendra con lollipop, tiene su led de notificaciones y eso, eso si el espacio es una ruina, pero bueno, con una tarjeta sd de 32 gb no tendras problemas, ya que da la posibilidad de cambiar el directorio de almacenamiennto... Cuando lo tengas, puedes darme tu num y te meto al grupo de whatsapp aunque aun no hay nadie, perdon por el tochaco, un saludo!! :platano::campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.