PDA

Ver la Versión Completa : wifi conectado pero sin DNS


emocentrico
11/06/10, 01:04:08
HoHola a todos he visto un post parecido q esta solucionado pero no es mi caso, os cuento mi kaiser se conecta a la red wifi q distribuyo mediante un punto de acceso a traves de un usb RALINK, La cosa es q siempre conecta, sin embargo el 50% de las veces no puedo navegar me dice que mire si hay poca señal o algo de las DNS (si es necesario el mensaje lo pongo), lo he puesto en modo trabajo como decia el post anterior y no ha funcionado. Lo q me tiene intrigado es que hay veces q estoy conectado bien y de buenas a primeras me kedo sin red, Alguien sabe del porquie de este comportamiento tan ambiguo¿?He de decir q me pongo justo al lado de la antena q emite y sigo igual Gracias a todos de antemano

richar.c
11/06/10, 01:16:04
intenta con otra red de wifi lo mas provable es que sea tu señal que te tiene problemas

emocentrico
11/06/10, 20:07:52
conecto a mi señal desde 4 ordenadores, asi q no creo q sea ese el problema. gracias por tu respuesta

richar.c
11/06/10, 20:21:58
por lo que veo tines la rom tiago 6.5 que es la de brusapo. no has intentado preguntarle a el talvez sea que hay que configurar algo especial. o lo otro simplemente es hacer un hard reset para restablecer los valores de tu telefono (recuerda hacer un respaldo de tus cosas mas inportante)

B4T1STUT4
23/06/10, 09:33:51
Pudiera ser ke necesites una radio diferente... Podrias probar algunas ke recomiendan para esa rom...