Ver la Versión Completa : Widgets
agexr94
15/05/16, 02:11:57
Hola otra vez.
Desde que tengo este móvil no paro de tener problemas.
¿A alguien más le pasa que los widgets no se actualizan? ¿Debo cambiar algo de la configuración de la aplicación esa de seguridad?
Gracias.
http://i.imgur.com/MnundIp.jpg
Bokeroncita
15/05/16, 11:30:23
Hola. No tengo ningún widget puesto, pero esto me pasaba con Huawei y ZTE. Siento no poder ayudarte.
Enviado desde mi Meizu M1 Metal
Hola otra vez.
Desde que tengo este móvil no paro de tener problemas.
¿A alguien más le pasa que los widgets no se actualizan? ¿Debo cambiar algo de la configuración de la aplicación esa de seguridad?
Gracias.
http://i.imgur.com/MnundIp.jpg
yo tengo puesto un widget de sony para la hora y esta sincronizado perfectamente,en mi caso lo que hici fue anclar el widget como el whatsapp reinicie y perfecto todo prueba a ver si te funciona
agexr94
15/05/16, 17:44:01
yo tengo puesto un widget de sony para la hora y esta sincronizado perfectamente,en mi caso lo que hici fue anclar el widget como el whatsapp reinicie y perfecto todo prueba a ver si te funciona
¿Anclar?
Yo tengo este que es el Timely ya que también es el que uso de despertador.
¿Anclar?
Yo tengo este que es el Timely ya que también es el que uso de despertador.
anclarlo es anclarlo en la multitarea,cuando estes en la multitarea pulsa en la app y te saldra un candado eso deveria de bastar para que te funcione bien imagino que da igual si es la app que usas o la que yo uso todas deberian de funcionar
agexr94
15/05/16, 21:20:06
anclarlo es anclarlo en la multitarea,cuando estes en la multitarea pulsa en la app y te saldra un candado eso deveria de bastar para que te funcione bien imagino que da igual si es la app que usas o la que yo uso todas deberian de funcionar
¡Anda! Desconocía esta acción. Gracias, lo probaré y a ver si se sincroniza correctamente.
Wonderbar71
16/05/16, 22:34:46
A mí me ha pasado en varios móviles y la manera de solucionarlo es darle permisos en segundo plano como hacemos con WhatsApp y demás y funciona perfecto. Yo utilizo xwidgets y Clock Widget y van bien.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.