Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No incia galaxy note 4
Catta9661
15/05/16, 01:43:28
Buenas tardes, tengo un problema con el galaxy note 4, lo queria liberar y baje un firmware stock de sammobile el N910UXXU2COJ2_N910UUUB2COK1_ARO ael tema es qeu no importe cual baje me dice que el archivo esta da;ado, y cuadno puse el archivo MD5 en la AP de Odin me decia FAIL al terminar y ahora siquiera prende :crybaby:
Estoy en pánico solo me dice
"firmware update encountered an issue please select recovery mode in kies and try again"
Como en esta imagen:
http://androidcentral.us/wp-content/uploads/2013/09/Firmware-upgrade-error.png
Ayuda por favor, lo necesito para Movistar de Argentina o que prenda al menos o algo. Ningún archivo de los que baje del sammobile funcionaron y probé descargar a través de samfirm y tampoco, sigue tirando FAIL.
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias por leer el post.;-)
darkshole
15/05/16, 02:06:55
Buenas tardes, tengo un problema con el galaxy note 4, lo queria liberar y baje un firmware stock de sammobile el N910UXXU2COJ2_N910UUUB2COK1_ARO ael tema es qeu no importe cual baje me dice que el archivo esta da;ado, y cuadno puse el archivo MD5 en la AP de Odin me decia FAIL al terminar y ahora siquiera prende :crybaby:
Estoy en pánico solo me dice
"firmware update encountered an issue please select recovery mode in kies and try again"
Como en esta imagen:
http://androidcentral.us/wp-content/uploads/2013/09/Firmware-upgrade-error.png
Ayuda por favor, lo necesito para Movistar de Argentina o que prenda al menos o algo. Ningún archivo de los que baje del sammobile funcionaron y probé descargar a través de samfirm y tampoco, sigue tirando FAIL.
Espero sus respuestas desde ya muchas gracias por leer el post.;-)
as intentado meter la rom stock suya por odin o KIES como te pone ahi? saludos
chechenodark
15/05/16, 02:43:31
Por experiencia propia te digo que el note 4 es inbrickeable, asi que puedes estar tranquilo. Simplemente bajate la rom de 4 archivos + pit y metela por Odin.
Mattfuru
15/05/16, 14:54:32
Conectando el Note4 a la Compu y abriendo el Kies vas a RECUPERACION DE SOFTWARE DE EMERGENCIA y en 1 hora lo tenes de nuevo vivo.
Te va a pedir unos números y el modelo exacto del Equipo y descarga la ùltima rom disponible y la flashea.
En la pestaña "herramientas" está si mal no recuerdo.
Saludos y tranquilo con eso!
P.D. Lo mas seguro y por lo que vi intentaste flashear una Rom para el 910U. Fijate que sea de tu modelo y no de otro cada vez que quieras flashear alguna rom sino te va a volver a pasar.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
manji130
15/05/16, 22:02:51
Editado
No pasa nada.. mete una de 4 archivos correcta y se soluciona. A mi me paso igual y se soluciona
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.