PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con rom cocinadas


cris1984
15/05/16, 01:16:25
Buenas necesito de nuestra ayuda tengo instalada la rom stock 30d rootea y con twpr y estoy tratando de poner una rom cocinada a través de un clable otg, (ya que no me reconoce la micro sd) y hago todo los wipes correspondientes y cuando voy a instalar el zip me dice que no esta el MD5 y no me instala nada.

dimitri_bulgaro
15/05/16, 13:53:26
Buenas necesito de nuestra ayuda tengo instalada la rom stock 30d rootea y con twpr y estoy tratando de poner una rom cocinada a través de un clable otg, (ya que no me reconoce la micro sd) y hago todo los wipes correspondientes y cuando voy a instalar el zip me dice que no esta el MD5 y no me instala nada.

Te aparece el zip? yo el problema que tuve es que no me reconocia el USB y me cague porque ya habia borrado todo XD pero lo desconecte, reinicie el TWRP, y en el menu ya de instalar, meti el USB y lo seleccione, y ya aparecio todo bien.

Si te da error al instalar, quizas el archivo este corrompido o algo, porque no se que es el MD5.
Probaste otra rom aparte de la que quieres instalar?

cris1984
15/05/16, 22:56:23
si me lo reconoce el usb y me deja elegir el zip pero cuando empieza me dice error y no me lo instala

frrndr75
15/05/16, 23:05:37
Md5 es un una verifica que el file es original se puede quitar esta verifica desde las opziones de twrp, de toda forma se miras los primeros post de las rom N&N se explica como se installa una rom si sf

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk

cris1984
15/05/16, 23:09:27
Md5 es un una verifica que el file es original se puede quitar esta verifica desde las opziones de twrp, de toda forma se miras los primeros post de las rom N&N se explica como se installa una rom si sf

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk

esa rom es una de las que intente poner y nada, la otra que probe es la rials royale en esta me dice que el md5 no es aparece

frrndr75
15/05/16, 23:17:14
Ahora no recuerdos donde esta la opzion para quitar la verifica. Busca un poco en la twrp en setting

Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk

dimitri_bulgaro
15/05/16, 23:36:40
En recovery, te vas a Settings, y miras si tienes la casilla "enable MD5 verification of backup files" y la DESmarcas, si es a lo que frrndr75 se referia.

A ver si tienes suerte.:ok:

cris1984
15/05/16, 23:51:05
En recovery, te vas a Settings, y miras si tienes la casilla "enable MD5 verification of backup files" y la DESmarcas, si es a lo que frrndr75 se referia.

A ver si tienes suerte.:ok:

ok probare a ver que sale

cris1984
16/05/16, 00:02:41
En recovery, te vas a Settings, y miras si tienes la casilla "enable MD5 verification of backup files" y la DESmarcas, si es a lo que frrndr75 se referia.

A ver si tienes suerte.:ok:

he intentado y nada, luego intente hacer la instalacion sin sd y ahora si pude instalar la rial royale