PDA

Ver la Versión Completa : Escasa duración de la batería en mi pixel c


yxeman
15/05/16, 00:37:19
Bueno soy nuevo o en android y quizás memorando la configuración gane algo de duración de batería pero la realidad es que la batería se me funde en un abrir y cerrar de ojos y no es que que la esté usando mucho apenas llevo una semana con ella y apenas estoy 2 h con ella si llego ,pero es que me dura poquísimo muy poco



Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

sabisavi
15/05/16, 20:34:01
Lo dejas encendido de noche?
Prueba en ajustes\wifi\ajustes avanzados y en la opcion de dejar el wifien suspension por " solo cargando".
La pega que no recibes notificaciones, a mi se me iba volaba la bateria de noche.

yxeman
15/05/16, 22:52:12
Si lo pongo así que hace exactamente? yo no lo dejo cargando por la noche

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

oscargp69
16/05/16, 13:08:08
Me interesa este tema. Os cuento mi caso:

Soy usuario android desde la 2.1 y desarrollador de aplicaciones así que sé perfectamente como funciona el sistema. Vengo de un ipad mini 2 el cual aún conservo y os puedo decir que se puede pasar días y días sin usar y cuando lo cojo tiene la batería por encima del 90%. Ahora mismo lleva sin conectarse al cargador desde el viernes a mediodía y tiene un 99%. Pero en el caso de la pixel c: la cargo al 100%, por la mañana me voy a trabajar y la dejo en casa, todas las conexiones desactivadas (ni localización, ni wifi, ni bluetooth...), ahorro de batería activado, todas las aplicaciones cerradas... Y cuando llego a casa unas 8 horas después la batería está cerca del 50%. Y todo el consumo procede de sistema android. Todo esto sin tener ni una sola aplicación instalada (que no venga con el sistema obviamente). Este fin de semana por ejemplo lo dejé cargando hasta las 15:00 del viernes, he dejado la tablet en casa y me he ido de fin de semana. Llegué ayer a las 20:00 a casa, 29 horas después y la tablet estaba apagada con la batería totalmente agotada. Vamos que no me aguanta ni 2 días sin utilizarla.

He probado a hacerle wipes y a actualizar a la última versión. No ha servido de nada. He probado diversos trucos que proponen para evitar procesos y servicios en segundo plano pero no hay manera. Entiendo que android no va a lograr las mismas cifras de batería que el ipad, pero es que así no hay manera, cuando quiero usar la tablet siempre está descargada.

Lo más curioso es que usándola la batería responde como cabría esperar, puedo ver películas o jugar durante horas y todo parece normal. Por eso creo que el error es de software, pero nada de lo que he probado funciona. Lo único que se me ocurre es rootearla y ponerle catlog a ver qué puñetas está haciendo la tablet cuando debería estar en deep sleep.

He contactado con google por si es un defecto de fábrica. No tengo teclado ni funda, simplemente dejo la tablet con la pantalla hacia abajo en un cajón.

arkonte
16/05/16, 18:42:48
Me interesa este tema. Os cuento mi caso:

Soy usuario android desde la 2.1 y desarrollador de aplicaciones así que sé perfectamente como funciona el sistema. Vengo de un ipad mini 2 el cual aún conservo y os puedo decir que se puede pasar días y días sin usar y cuando lo cojo tiene la batería por encima del 90%. Ahora mismo lleva sin conectarse al cargador desde el viernes a mediodía y tiene un 99%. Pero en el caso de la pixel c: la cargo al 100%, por la mañana me voy a trabajar y la dejo en casa, todas las conexiones desactivadas (ni localización, ni wifi, ni bluetooth...), ahorro de batería activado, todas las aplicaciones cerradas... Y cuando llego a casa unas 8 horas después la batería está cerca del 50%. Y todo el consumo procede de sistema android. Todo esto sin tener ni una sola aplicación instalada (que no venga con el sistema obviamente). Este fin de semana por ejemplo lo dejé cargando hasta las 15:00 del viernes, he dejado la tablet en casa y me he ido de fin de semana. Llegué ayer a las 20:00 a casa, 29 horas después y la tablet estaba apagada con la batería totalmente agotada. Vamos que no me aguanta ni 2 días sin utilizarla.

He probado a hacerle wipes y a actualizar a la última versión. No ha servido de nada. He probado diversos trucos que proponen para evitar procesos y servicios en segundo plano pero no hay manera. Entiendo que android no va a lograr las mismas cifras de batería que el ipad, pero es que así no hay manera, cuando quiero usar la tablet siempre está descargada.

Lo más curioso es que usándola la batería responde como cabría esperar, puedo ver películas o jugar durante horas y todo parece normal. Por eso creo que el error es de software, pero nada de lo que he probado funciona. Lo único que se me ocurre es rootearla y ponerle catlog a ver qué puñetas está haciendo la tablet cuando debería estar en deep sleep.

He contactado con google por si es un defecto de fábrica. No tengo teclado ni funda, simplemente dejo la tablet con la pantalla hacia abajo en un cajón.

El SO Android es un error de software de las roms android, y que no tiene ninguna solución.

Me ha pasado en casi todos los moviles android que he tenido.

Se queda pillado el SO Android y empieza a drenar bateria, no deja entrar en deep sleep al dispositivo.

Probaste a instalar la N?

oscargp69
16/05/16, 18:53:53
Voy a probar esta tarde la n. Acabo de llegar a casa y la tablet (una vez más) apagada. Al encenderla y mirar el consumo compruebo que no ha llegado a 23 horas (con la pantalla apagada, conexiones apagadas, modo avión y ahorro de batería activados).

Cuando cargue la batería meto la N y empiezo de nuevo... Peor vamos llevo un mes probando de todo, restaurando y borrando todo... Y no hay manera.

yxeman
17/05/16, 00:55:14
Pues justamente yo andaba con
la mosca detrás de la oreja por lo mismo vengo de un iPad 3 al que le he dado caña y supuestamente la batería después de 4 años debe estar agotada pero aun así pienso que aguanta masc que la pixel c ,en modo
Reposo consume una barbaría aun tb habiendo desactivado las notificaciones y varios consejos sobre ahorro de batería que he leído , al final opte por apagarla mientras no la uso pero esta idea realmente no me mola nada , pierde un poco de gracias tener que estar apagando y encendiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkonte
17/05/16, 01:45:12
Yo solo la uso de noche asi que la apago siempre y el consumo es excelente. Cuando haga un ciclo entero subo imagen

oscargp69
17/05/16, 08:23:19
A mi lo de apagarla tampoco me parece una "solución"... Vale, si voy a estar el fin de semana sin usarla la apago, pero si la voy a usar cada rato... ¿La apago para media hora? No es normal que en standby consuma casi lo mismo que viendo una película o jugando...

buzonagus
17/05/16, 22:06:57
Hola a todos
También tengo un iPad y las comparaciones en cuanto batería no son buenas (para la Pixel), pero esos consumos no son normales. En reposo no debe llegar ni al 3-4% durante una noche. Me ha sucedido varias veces con el Nexus 5 y al principio con la Pixel C. Siempre ha sido alguna aplicación que mantiene servicios activos. En las estadísticas aparece como "Sistema Android", pero es alguna aplicación que evita entrar en reposo. Con el sistema Doze se controla muy bien el consumo de batería en reposo. Os envío una captura actual:
http://fs5.directupload.net/images/160517/q5p9rlzm.jpg

Saludos

Agustín

Sergio_HL
18/05/16, 12:03:04
Yo ni la apago y en reposo sin mucho uso unas 5 horas de pantalla la e tenido 14 días encendida wifi sincronizacion ubicación una delicia oye

Enviado desde mi SM-G935F

arkonte
20/05/16, 11:10:44
Ayer apagué la tablet por la noche. Y cuando voy a encenderla esta mañana me la encuentro caliente por la parte de atrás y digo wtf.

Y al encenderla no enciende. Tuve que tener el botón de power presionado más de 6 segundos.

La apagué con 90 y pico de batería.

Edit. No consigo que se apague bien. Al encender tengo ke apretar el boton de encendido mucho tiempo

Sergio_HL
22/05/16, 10:50:27
Cuantos hilos más vais abrir con la batería ? Ya van 3 haber si miramos un poco. Un saludo que si ya de por sí la sección que tenemos es una mierda si la llenamos de post repetidos pues apaga y vámonos

Enviado desde mi SM-G935F

oscargp69
01/06/16, 10:08:02
He pasado más de una semana con la beta de Android N y con esa versión la batería sí se comporta como debería. Teniendo la tablet en reposo varios días apenas ha perdido carga. El problema es que ninguna de las aplicaciones que uso habitualmente en la tablet funciona. Así que ayer he vuelto a Marshmallow y solo con las apps que trae de serie, haciendo la misma configuración que tenia en la N, el problema de la batería vuelve a estar ahí. Ha consumido un 53% de batería en 5 horas en reposo. No sé qué hacer... Nada funciona pero está claro que es algo de soft. A ver si no tarda mucho la versión definitiva de Android n, que parece la solución a mi caso.