Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo por IMEI

jonathanbale
15/05/16, 00:36:29
Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!

Dizzy1980
15/05/16, 00:41:19
Los móviles bloqueados por imei son reportados como robados, más no se. Saludos

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk

ahesc
15/05/16, 00:43:30
Buenas! queria preguntar si es posible desbloquear un telefono, si esta bloqueado por imei. Lo que pasa es qui G3 se descompuso y no tuvo arreglo, lo unico era comprar una logica nueva, encontre un telefono con la pantalla estrellada mi idea era tomar su logica y ponerla en mi equipo, pero el telefono que quiero comprar esta bloqueado por imei, queria saber si tiene solucion o es mucho problema, saludos!

Como te dice el compi, si esta bloqueado por IMEI es por que es robado, y en estos foros no vas a encontrar ayuda ya que es algo ilegal.

Saludos.

dimitri_bulgaro
15/05/16, 13:58:16

Por poder, se puede, pero como te dicen por aquí, es ilegal.
Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces.

pedrito2013
15/05/16, 15:31:32
Por poder, se puede, pero como te dicen por aquí, es ilegal.
Pero quiero avisarte de que en caso de que te lances a hacerlo, que te enteres bien de que país es, porque si el bloqueo corresponde por ejemplo a tu país, u a otros con el que haya acuerdos con tu país sobre las listas negras, una vez desbloqueado el IMEI y lo uses te pueden pillar y te puedes meter en un buen lío, así que piensalo 2 veces.
+1. En el momento que metas una SIM o te conectes a internet con la wifi, estás perdido.... Yo que tu me dejaba de tonterías...

Mgomedia
17/05/16, 14:48:15
lo mejor sería ponerle al movil blokeado el imei del antiguo movil que tenias. Ahora que, como dicen eso es ilegal.