Ver la Versión Completa : ROM [ROM][New]ManuProN5Note5AstraPortRebornV1.0[5.1.1Touchwiz][I9505YSusVariantes][Estable]¡UnaNuevaROMParaNuestroS4![EstaEsOtraBuenaRomQueCambiaráElSubforoDelS4I9505]¡[LaQueTodosBuscabanYEsperaban]!
El Crack Loko
15/05/16, 00:09:03
Hey, ¡Hello! ¡Mi gente linda de HTCManía! ¿Qué tal están todos?
Espero que bien, porque se pondrán aún mejor, con esta maravillosísima ROM que les traigo hoy, en la versión de android Lollipop 5.1.1, con toda la personalización del Touchwiz de Samsung de un Galaxy Note5 completo.
Directamente de las manos de 2 de los mejores desarrolladores de la comunidad del Galaxy S4 Snapdragon, ManuProN5 y Darknesss, al menos para mí, (Sin desmerecer a ninguno claro), Tenemos esta genial y maravillosísima ROM, Basada en la Rom de Albe95, La "Astra N5 Port V2.5", la cual, ofrece muchas mejoras en sus funciones, estabilidad, fluidez, nuevas opciones, Mods agregados, una rapidez más notable a la hora de utilizar las aplicaciones, y sobretodo, un rendimiento de batería extremadamente mejorado.
Gracias a Darknesss, se han solucionado un sin fin de problemas que realmente arán, a esta ROM, una única ROM entre todas las demás de Touchwiz 5.1.1.
Además… De todo esto, la ROM ha sido remejorada, reescrita, vitaminizada y tematizada a Marshmallow, ¡Como no tienen idea! ¡Ya lo verán en los Changelist!
Para los amantes del Touchwiz, ¡Llega esta ROM! ¡Con una verdadera mejoría!
Espero que les guste, y que la disfruten.
Android OS: 5.1.1 Lollipop.
Fecha: 14/05/2016.
Estado: Más Que Estable.
Features:
Basada en el Firmware "N920FXXU1AOGE" del Note5, 5.1.1 Lollipop.
Deodexada.
Rooteada.
¡Eliminado Knox 100%! Recuerda. El Knox puede estar eliminado de la Rom al 100%, pero no del Bootloader.
Launcher Touchwiz 6.0.1 Marshmallow del Galaxy S6.
Enlaces de descarga de la ROM:
Descarga la ROM desde Mega! (https://mega.nz/#!NYRwjayD!MR9ed-q0AM9vHDKFAvq8bWX0vMDyjeH0LTHUX8V9A5w)
Descarga la ROM desde Android File-Host (https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863140385)
Actualización: 16/05/2016.
Nota: Ya se ha solucionado el FC que daba la App de configuración en el primer arranque. ¡A Disfrutar!
Esperar 12 minutos después de instalar. Recuerda. ¡12 MINUTOS! ¡12!
El Crack Loko
15/05/16, 00:10:52
Changelog:
Reborn v1.0 (14/05/2016):
Base actualizada y mezclada con Astra N5 Port V2.5.
¡ARREGLADO EL PROBLEMA DE CALENTAMIENTO!
¡ARREGLADO EL PROBLEMA DE LOS SENSORES!
Agregado Dolby Surround en lugar de Sound Alive [Mejor Ecualizador, etc...]
Agregado El Último Touchwiz 6.0.1 Marshmallow Del Note5.
¡Fondos Del Note5!
Agregado El SystemUI De Marshmallow Del Note5. (Editar Panel+Lockscreen+Status Bar)
Colores completos de la Interfaz de Marshmallow
AirCommand del Note5.
Air Message del Note5.
Blur in Air Command/People Stripe
Mis archivos Actualizado A Marshmallow 6.0.1 del Note5.
¡Fondos de pantalla del Galaxy S7!
Tienda de temas del Note5 actualizada a Marshmallow.
Galaxy Apps Actualizada A Marshmallow Del Note5.
Galaxy Apps Widget Del S7.
Actualización De la aplicación SMusic Del Note5 De 5.1.1 con nueva interfaz como en Marshmallow.
Paquete de íconos 6.0.1.
Only Playstore and Galaxy Apps like 3rd Apps
Re-Añadido aplicaciones de copia de seguridad
Agregada la Versión más resiente de Marshmallow de SBrowser Del Note5.
Actualizadas a Marshmallow las Apps: Teléfono, contactos, InCallUI, TeleService...
Aplicación de mensajes actualizada a Marshmallow.
¡Galería del Note5 5.1.1 totalmente funcional!
¡Cámara Del Galaxy S6 6.0.1 Marshmallow!
Agregados New tweaks en el Kernel. Nuevos retoques.
¡Muchos ajustes de velocidad!
¡Gestor inteligente del Note5 ["Smart Manager"] Con doble capa de interfaz de usuario [+AppLock/+Tweaks de batería]! Gracias A: Ale95.
Reloj vivo TouchWiz como en Marshmallow.
Calendario de 2 colores en Touchwiz.
Accuweather como en Marshmallow.
Limpiada y tratada, ningún Bloatware. Si quieres una aplicación, instalarla [SHealth/Memo/Gapps/Calculator/Sydesync/etc...]
Probablemente más.... Mucho más...
El Crack Loko
15/05/16, 00:12:47
Xposed.
***Links Imperdibles***
Para flashear el Xposed, sigue los siguientes pasos.
1. Instala la App
Xposed-Installer-3.0-Alpha-4-By-Arter97.apk (http://qc1.androidfilehost.com/dl/r0UyYfhnqoEtwzIU1XKyuA/1463483242/24052804347830305/Xposed-Installer-3.0-Alpha-4-By-Arter97.apk)
En tu dispositivo.
2. Descarga y copia a la memoria interna o a la tarjeta SD de tu dispositivo el archivo ZIP flasheable del Xposed. También descarga y copia el archivo del Xposed Uninstaller. Es decir, el desinstalador del Xposed. (Esto es para que si el Xposed que vas a instalar te da algún tipo de problema, como lo es el Bootloop, lo puedas desinstalar sin dificultades). A continuación, flashéalo por Recovery y reinicia. Todo listo.
Tipe: Data. File.
Xposed 71V6 - Gracias A Arter97. (http://qc2.androidfilehost.com/dl/ckY64Kr5H2AHlfxSKmSWKQ/1463483165/24052804347830304/Xposed-v71-V6-Snapdragon-By-Arter97.zip)
Estado: Estable.
Fecha: Un poco antigua.
SDK: 21.
Comprobación: Total Con La ROM.
Xposed-Uninstaller-Hasta-La-Versión-v71-Por-Arter97.zip (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/4/5/4/4/3/4/xposed-uninstaller-arter97.zip?key=bZT-sStd_hRzXYjvkGP4RA&ts=1463388890)
Xposed 75 - Gracias A Arter97. (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/5/1/0/6/1/8/xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon.zip?key=sq3W8JFTjudpuQZ2Eoffcg&ts=1463388914)
Fecha: Un poco más resiente.
Comprobación: No Textin en la ROM. Pero igualmente se crée que es compatible por su SDK.
Xposed Uninstaller - Es de la versión de V84 de Wanam, pero igual funciona de 10. (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/7/1/5/8/4/7/xposed-uninstaller-20160211.zip?key=s0lnor0vSKuqO1el0X9jIA&ts=1463388517)
Xposed 83 - Gracias A Dkcldark. (https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/Kq3gc4GhQ6UAwsgmor1FXxSq3J6rEx19c8SgAgpRc2Yz02ayDN lFxrMvUp8xeUR8/file?dl=1)
Estado: Testin.
Fecha: Resiente.
Comprobación: No Textin en la ROM. Pero igualmente se crée que es compatible por su SDK.
Xposed Uninstaller de esta versión. (https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/cV8of6oMumkbtDTLy9n9sdRmebIWWBnNlDkL6YYK0OUXnH1KJF QgQ3JpviWy1dXK/file?dl=1)
Xposed 84 - Gracias A Wanam. (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/7/3/9/9/7/3/xposed-v84.0-sdk22-arm-custom-build-by-wanam-20160504.zip?key=bPbKkMYNU6jXadQhz5F6Dw&ts=1463388531)
Fecha: Última.
SDK: 22.
Comprobación: ****** - BETATESTERS.
Xposed Uninstaller de esta versión. (http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/7/1/5/8/4/7/xposed-uninstaller-20160211.zip?key=s0lnor0vSKuqO1el0X9jIA&ts=1463388517)
Nota. Por favor usar cada Uninstaller con su versión de Xposed correspondiente para hebitarnos conflictos. Se pide de favor no omitir este detalle.
El Crack Loko
15/05/16, 00:13:27
Reservado.
El Crack Loko
15/05/16, 00:13:48
Reservado.
El Crack Loko
15/05/16, 00:14:24
Agradecimientos
Agradecimientos A:
Albe95, su trabajo siempre será recordado en todos lados. tanto en XDA, como aquí en HTCManía.
Ale95, por toda la ayuda a Manupro y por ser un gran amigo para el.
Martillero, por toda su ayuda general y algo que no pude traducir. "SMALI"?
Gracias a el grande: Darknessss, por todas las cosas enormes que a aportado como el arreglo de los sensores y el sobrecalentamiento, la adaptación de las Apps a Marshmallow, y el apollo demás...
¡Gracias al equipo entero de Ale95 Alemtro Team! Azar98.
Y gracias a Repulsa.
Y seguir escribiendo más agradecimientos ya me da peresa, pero ellos son los principales.
El Crack Loko
15/05/16, 00:14:45
Esto es todo amigos, que disfruten la ROM.
Nota: Trataré de mantener el ilo lo más actualizado que me sea posible.
¡Que disfrutes mi aporte!
De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.
Saludos, El Crack Loko.
Hola.
¿Ha solucionado el FC al arrancar despues de instalar?
No obstante muchas gracias por este gran trabajo.
¿Se podría cambiar el kernel por el Imperium por ejemplo?
salu2
josemis69
15/05/16, 03:20:03
parece que tiene buena pinta...
se agradeceria un pequeño apunte de como instalarla.
Saludos
gladiador20101
15/05/16, 05:29:56
Hola tiene buena pinta pero no consigo que me aranque
Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk
El Crack Loko
15/05/16, 10:10:07
Hola.
¿Ha solucionado el FC al arrancar despues de instalar?
No obstante muchas gracias por este gran trabajo.
¿Se podría cambiar el kernel por el Imperium por ejemplo?
salu2
Hola amigo. tal parece que lo del FC de "configuración" es un problema general de la ROM. Muchos en la página oficial lo han comentado. Estaré actualizando el ilo cuando haya una solución. Estoy al pendiente.
Muchas gracias por leer.
El Crack Loko
15/05/16, 10:11:59
parece que tiene buena pinta...
se agradeceria un pequeño apunte de como instalarla.
Saludos
Por el momento tiene un error, da FC en la configuración al momento de arrancar. Es extrañísimo hasta para el Dev.
Cuando lo corrijan estaré actualizando el Post, pero para instalarla, Full Wipe y Flashing el ZIP por Recovery.
Si no sabes como hacerlo en uno de los POST reservados hago un tuto de como instalar una ROM Custom.
Saludos.
El Crack Loko
15/05/16, 10:13:15
Hola tiene buena pinta pero no consigo que me aranque
Haz actualizado el Bootloader a HOF2 amigo o al HPA1? debes tener el Bootloader actualizado para que la ROM te arranque. solo debes esperar 12 minutos para que se inicie.
gladiador20101
15/05/16, 11:00:34
Hola tengo puesto el IHPA1 y si me arranca los 12 minutos pero luego me sale el error que a la mayoría de compañeros les pasa
gladiador20101
15/05/16, 11:02:27
Hola tengo puesto el UHPA1 y si me arranca los 12 minutos pero luego me sale el error que a la mayoría de compañeros les pasa
El Crack Loko
15/05/16, 19:47:13
Hola chicos, el ilo ha sido actualizado con un nuevo Link. La Rom ya ha sido reparada, Ya se ha solucionado el FC que daba la configuración en el primer arranque. ¡A Disfrutar! Gracias A Darknessss y a Manupro.
El Crack Loko
15/05/16, 19:47:53
Ya está solucionado. vuelve a descargar la Rom de un nuevo Link. la Rom ya está reparada. La Fixearon.
Saludos compañero.
gladiador20101
15/05/16, 19:48:51
Ok vamos a probar
El Crack Loko
15/05/16, 20:54:24
Cuentan unos que WiFi no funciona. se soluciona flasheando el Imperium Kernel V4.2, o desactivando el WiFiCalling si es que lo trae.... Este último método es por mí...
gladiador20101
15/05/16, 22:13:24
Soluciónado así con el imperium 4.2 solo falta el screen mirrow que no funciona Por lo que veo
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El Crack Loko
16/05/16, 03:55:44
Soluciónado así con el imperium 4.2 solo falta el screen mirrow que no funciona Por lo que veo
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hay una nueva solución para el error del WiFi y si que te da errores con la señal (Algunos Ussers han reportado este error de la señal, que no se te detecta la SIM).
Solución: Flashear el Bootloader y Modem Hof2.
hola perdonad mi ignorancia,este kernel se tiene que instalar con el recovery o con odin?
gracias un sauludo
hola perdonad mi ignorancia,este kernel se tiene que instalar con el recovery o con odin?
gracias un sauludo
clfljtl
16/05/16, 12:22:59
por recóveri
El Crack Loko
16/05/16, 13:23:54
gracias un sauludo
Hola compi...
Cuál Kernel amigo? esto es una ROM...
No sé si te refieras al Imperium Kernel, y si es así, ese Kernel se flashea vía el Recovery de tu preferencia mi buen.
Saludos.
hola amigo
si me referia al imperium,ya veo que es con el recovery. esta noche lo probare todo haber si consigo instalarlo todo,gracias de nuevo
sal2
El Crack Loko
16/05/16, 14:21:27
hola amigo
si me referia al imperium,ya veo que es con el recovery. esta noche lo probare todo haber si consigo instalarlo todo,gracias de nuevo
sal2
Listo listo compañero. ahí nos cuentas para ver que tal te fue.
Feliz Flashing esta noche y saludos.
franciscog255
16/05/16, 21:07:35
Instalada ayer por la noche y hasta el momento todo funcionando ok...fluida y bastante rápida..
Hola, una rom muy bonita, ademas me funciona todo lo que uso, el consumo muy bueno.
Tenía actualizado lo mismo módem y bootloader UHPA1. He tenido que instalar el Kérnel Impérium para el tema del wifi y tocar en "ajuste/Privacidad y Seguridad.......desactivar (Notificar info. diagnóst.) " para que reconozca la SIM. Esto también había que hacerlo con los MOD de Arbe95.
Bonito y buen trabajo si señor.
El Crack Loko
17/05/16, 01:09:08
Instalada ayer por la noche y hasta el momento todo funcionando ok...fluida y bastante rápida..
Genial compi... de eso es que se trata...!
Saludos.
El Crack Loko
17/05/16, 01:11:05
Hola, una rom muy bonita, ademas me funciona todo lo que uso, el consumo muy bueno.
Tenía actualizado lo mismo módem y bootloader UHPA1. He tenido que instalar el Kérnel Impérium para el tema del wifi y tocar en "ajuste/Privacidad y Seguridad.......desactivar (Notificar info. diagnóst.) " para que reconozca la SIM. Esto también había que hacerlo con los MOD de Arbe95.
Bonito y buen trabajo si señor.
Así es. Una eccelente ROM Bro...
Genial que todo te vaya OK... Chevre....
buenos dias
bueno pues ya esta instalada,funciona bastante bien ahora solo falta instalar la calculadora y un par de cositas,el kernel he tenido que instalar el imperium ,porque al principio no tenia wifi y la señal de cobertura es bastante baja pero si en ajustes de red lo activas como gsm/wcdma conectar automatico sube arriba del todo.en alguna ocasion tambien te ofrece el mensaje theme se ha desconectado,y la usare un par de dias para controlar el consumo de bateria.y lo mas probable es que la deje instalada tambien esta xposed instalado y funciona bien
para mi gusto esta muy y tiene todo lo que tiene que tener y no tanta basura como les mete samsung de cosas que no tienen utilidad alguna
un sal2 para tod@s.
hola a todos
exposed no funciona correctamente falta paquete de modulos y snote tampoco cuando intentas pegar algo que as copiado se detiene si se os ocurre algo que poder hacer por lo menos para tener snote gracias
sal2
Buenas. Una pena, pero la retire a Los 15 minutos. Me perdía la cobertura al completo... llevo el módem UHPA1 Y su correspondiente bootloader. Pero nada de nada. Cobertura casi nula O sin cobertura
hola a todos
pues si es una pena pero tiene bastantes fallos y reinicios inesperados la bateria el consumo es muy elevado y no me llega a 2 horas de pantalla al final le he instalado la rom stock con todo lo que se puede borrar de samsung que esta si que es cierto que no tiene tantos fallos y la bateria normalmente me da para todo el dia.
conclusion, un ford fiesta aunque lleve un motor de ferrari siempre sera un ford fiesta
sal2 y gracias por todo.
El Crack Loko
17/05/16, 20:24:39
buenos dias
bueno pues ya esta instalada,funciona bastante bien ahora solo falta instalar la calculadora y un par de cositas,el kernel he tenido que instalar el imperium ,porque al principio no tenia wifi y la señal de cobertura es bastante baja pero si en ajustes de red lo activas como gsm/wcdma conectar automatico sube arriba del todo.en alguna ocasion tambien te ofrece el mensaje theme se ha desconectado,y la usare un par de dias para controlar el consumo de bateria.y lo mas probable es que la deje instalada tambien esta xposed instalado y funciona bien
para mi gusto esta muy y tiene todo lo que tiene que tener y no tanta basura como les mete samsung de cosas que no tienen utilidad alguna
un sal2 para tod@s.
Buenas. Una pena, pero la retire a Los 15 minutos. Me perdía la cobertura al completo... llevo el módem UHPA1 Y su correspondiente bootloader. Pero nada de nada. Cobertura casi nula O sin cobertura
Hola.
Para tener cobertura debes ir a Ajustes>Privasidad y seguridad y desactivar la opción que dice "Notificar diagnósticos". Esa opción la desactivas y la cobertura sube a tope. Ahora llevo el Modem I9505VJUHOK1 de Brazil y me va pero más que perfecta la cobertura con una ROM que estoy trasteando para publicar en el foro. Como soy de Ecuador el Modem me viene más que bien. Para los de la región Europa como saben deben tener el Modem más cercano a donde vivan para tener la mejor cobertura posible.
Aunque con el modem HPA1 es más que suficiente para ustedes, lo único que tienen que hacer es desactivar la opción que dije más arriba. Saludos para todos.
El Crack Loko
17/05/16, 20:28:38
hola a todos
pues si es una pena pero tiene bastantes fallos y reinicios inesperados la bateria el consumo es muy elevado y no me llega a 2 horas de pantalla al final le he instalado la rom stock con todo lo que se puede borrar de samsung que esta si que es cierto que no tiene tantos fallos y la bateria normalmente me da para todo el dia.
conclusion, un ford fiesta aunque lleve un motor de ferrari siempre sera un ford fiesta
sal2 y gracias por todo.
Para los reinicios inesperados va más que perfecto el Kernel aurora o el Imperium 4.2. Haz probado el HibridMax? o el Ael? esos Kernels están bien construídos desde su base...
Haber, y para arreglar el problema de la batería solo desactiva las escalas en opciones de desarrollador... Ahora llevo la ROM Port del S7 que subiré en unas horas y va de lujo...
Saludos compañero.
sergiog.dj1
17/05/16, 22:41:10
porque no subis el modem aquí?? para no andar buscando, porque el kernel tampoco se encuentra en esta pagina. Ya diréis como va, demomento yo estoy en el otro port note5 de albe
El Crack Loko
17/05/16, 23:14:58
porque no subis el modem aquí?? para no andar buscando, porque el kernel tampoco se encuentra en esta pagina. Ya diréis como va, demomento yo estoy en el otro port note5 de albe
Enseguida compañero!
De aquí los he conseguido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64047982#post64047982
Y este es el que he usado yo junto con el Bootloader. I9505VJUHOK1 de brazil. Te digo de pana que en mi casa la señal es bien mala, pero con este modem, usando la 2G, va casi la cobertura total. y con el Modem Europeo HPA1 me jala tan solo una barra cuando no lo uso y cuando lo uso se cae totalmente la cobertura y luego el signo de prohibido. pero con este modem de Sudamérica ya no más! Va más que perfecta la cobertura... Mi mamá tiene un S5 y le pasa lo mismo, mi padre tiene un LG G4 y también tiene problemas con la señal.... es el lugar donde vivimos, pero el modem que llevo aquí se adapta bien...
Aquí te dejo el que he usado yo espesíficamente y el que me ha funcionado por Odín solo con un Flasheo junto con el Bootloader.
Modem:
Modem VJUHOK1 (https://mega.nz/#!KR1CSTqJ!5rjUw-cIavKS6WuAAlWs7dV-LLen0bS1pMVwtnkz8O4)
Bootloader:
Bootloader VJUHOK1 (https://mega.nz/#!LcUUxYZA!17_ECKGq1vjg-FKRH3xQjy1O8PpUDeDJDixHo4uy98w)
He usado Odín 3.9 y solo con un flashing está todo ok.
Un saludo compañero y si eres de américa espero te funcione. No sé como irá en Europa pero creo que no va bien.
Un saludo.
sergiog.dj1
18/05/16, 00:29:05
Enseguida compañero!
De aquí los he conseguido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=64047982#post64047982
Y este es el que he usado yo junto con el Bootloader. I9505VJUHOK1 de brazil. Te digo de pana que en mi casa la señal es bien mala, pero con este modem, usando la 2G, va casi la cobertura total. y con el Modem Europeo HPA1 me jala tan solo una barra cuando no lo uso y cuando lo uso se cae totalmente la cobertura y luego el signo de prohibido. pero con este modem de Sudamérica ya no más! Va más que perfecta la cobertura... Mi mamá tiene un S5 y le pasa lo mismo, mi padre tiene un LG G4 y también tiene problemas con la señal.... es el lugar donde vivimos, pero el modem que llevo aquí se adapta bien...
Aquí te dejo el que he usado yo espesíficamente y el que me ha funcionado por Odín solo con un Flasheo junto con el Bootloader.
Modem:
Modem VJUHOK1 (https://mega.nz/#!KR1CSTqJ!5rjUw-cIavKS6WuAAlWs7dV-LLen0bS1pMVwtnkz8O4)
Bootloader:
Bootloader VJUHOK1 (https://mega.nz/#!LcUUxYZA!17_ECKGq1vjg-FKRH3xQjy1O8PpUDeDJDixHo4uy98w)
He usado Odín 3.9 y solo con un flashing está todo ok.
Un saludo compañero y si eres de américa espero te funcione. No sé como irá en Europa pero creo que no va bien.
Un saludo.
es necesario cambiar el bootloader con el modem? yo nunca he cambiado el bootloader de hecho no se ni como se cambia
sergiog.dj1
18/05/16, 00:44:46
porcierto el modem europeo, pero es que tampoco me da buena cobertura no se cual probar
El Crack Loko
18/05/16, 01:29:00
es necesario cambiar el bootloader con el modem? yo nunca he cambiado el bootloader de hecho no se ni como se cambia
porcierto el modem europeo, pero es que tampoco me da buena cobertura no se cual probar
Creo que no me entiendes mi amigo... Si eres de América usa Modems de américa, que estén cerca de tu lugar de residencia... Si eres de Europa pues de Europa, amigo. Abres Odín, y en BL pones el Bootloader y en CP el Modem. hay muchos videotutoriales en YouTube de como utilizar Odín y cambiar el Bootloader y el Modem en un S4.... míralos...., es hasta divertido :)
Y no sé si sea estrictamente necesario cambiar el Bootloader junto con el Modem, pero para hebitar todo tipo de problemas es recomendable hacerlo. Además lo haces apagando tu teléfono y poniéndolo en modo Download, abres Odín (yo lo hice con la V3.9), en la casilla BL pones el Bootloader y en la CP el Modem y le das a Star, y listo, nada más, no es ningún truco de magia o algo de ciencia... Adelante, que tu puedes...
sergiog.dj1
19/05/16, 01:29:20
Creo que no me entiendes mi amigo... Si eres de América usa Modems de américa, que estén cerca de tu lugar de residencia... Si eres de Europa pues de Europa, amigo. Abres Odín, y en BL pones el Bootloader y en CP el Modem. hay muchos videotutoriales en YouTube de como utilizar Odín y cambiar el Bootloader y el Modem en un S4.... míralos...., es hasta divertido :)
Y no sé si sea estrictamente necesario cambiar el Bootloader junto con el Modem, pero para hebitar todo tipo de problemas es recomendable hacerlo. Además lo haces apagando tu teléfono y poniéndolo en modo Download, abres Odín (yo lo hice con la V3.9), en la casilla BL pones el Bootloader y en la CP el Modem y le das a Star, y listo, nada más, no es ningún truco de magia o algo de ciencia... Adelante, que tu puedes...
si si disculpa es que tengo problemas mios y aquí también es muy tarde.. si que lo e cambiado mil veces, todo lo he cambiado mil veces no hay problema, el problema que yo tengo es que con ningún modem me coge mejor cobertura, ni el de España ni el de Alemania ni ninguno ya probado, si pongo la red solo en 3G se llena de corbertura, en LTE apenas 1 raya.
El Crack Loko
19/05/16, 02:32:11
si si disculpa es que tengo problemas mios y aquí también es muy tarde.. si que lo e cambiado mil veces, todo lo he cambiado mil veces no hay problema, el problema que yo tengo es que con ningún modem me coge mejor cobertura, ni el de España ni el de Alemania ni ninguno ya probado, si pongo la red solo en 3G se llena de corbertura, en LTE apenas 1 raya.
Entonces tranquilo que no es tu cell, ha de ser la compañía que tienes (Unas compañías trabajan sobre la base de otras y se vuelven muy lentas). O la zona en donde vivas.
Haz probado a navegar con el 4G?
Haz hecho Full Wipe y Full Format por el Recovery (Philz_Touch V6.48.1 de mi preferencia) y luego instalar 4archivos+PIT la Phe para ti que eres de España?
Salud!
sergiog.dj1
20/05/16, 23:26:07
si ya esta todo probado.. que tal esta rom? va fina o da lag
sergioDjG
22/05/16, 19:29:58
va bien o no?
El Crack Loko
23/05/16, 08:05:05
si ya esta todo probado.. que tal esta rom? va fina o da lag
Pues solo no le funciona el WiFi, pero se soluciona flasheando el Imperium Kernel. De ahí..., pues va ahí, de bien.
sergioDjG
25/05/16, 00:37:15
el imperium kernel 4.2 donde sta? estoy googleando y no me sale
el imperium kernel 4.2 donde sta? estoy googleando y no me sale
buenas soy nuevo por esta zona en breve probare esta rom:aplausos:
aqui lo tienes .
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-imperium-ll-kernel-v1-0-t3058867
:rolleyes:
sergioDjG
25/05/16, 01:02:36
buenas soy nuevo por esta zona en breve probare esta rom:aplausos:
aqui lo tienes .
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9505-develop/kernel-imperium-ll-kernel-v1-0-t3058867
:rolleyes:
Muchisimas gracias compañero! a ver si actualizan el hilo de kernels y modems porque esto es un lio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.