Ver la Versión Completa : ROM más estable fluida y que mejor batería tiene.
Younesse
15/05/16, 00:03:01
Hola después de probar las últimas cm 13 y tantos bajones de bateria y actualizaciones etc. Quisiera saber cuál es la ROM que mejor resultados os ha dado.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
iporque
15/05/16, 01:46:39
Alguna con emui y KitKat
vynk_es
15/05/16, 13:33:03
Alguna con emui y KitKat
Igualmente. Es la opción mas equilibrada de todas. Y para mí por las funcionalidades que me ofrece y aunque son un poco menos "rápidas" suelo poner MIUI. Para mi todas estas y después de mucho probar me dan:
- Más batería.
- Cargan mucho más rápido que las CM13.
- Más asentadas, menos bugs y menos problemas en general que CM13.
Lo único que me da CM13 que no me dan las demás es mayor fluidez.
Esta es mi experiencia y mi opinion tal como a mi me ha ido y para el uso que yo le doy.
Younesse
15/05/16, 14:40:18
Igualmente. Es la opción mas equilibrada de todas. Y para mí por las funcionalidades que me ofrece y aunque son un poco menos "rápidas" suelo poner MIUI. Para mi todas estas y después de mucho probar me dan:
- Más batería.
- Cargan mucho más rápido que las CM13.
- Más asentadas, menos bugs y menos problemas en general que CM13.
Lo único que me da CM13 que no me dan las demás es mayor fluidez.
Esta es mi experiencia y mi opinion tal como a mi me ha ido y para el uso que yo le doy.
Gracias, volveré a la miui que a mi también es de las que mejores resultados me ha dado. Lo que pasa que no me llegaban las notificaciones de whatsapp, etc.
Blackego
15/05/16, 15:33:26
miui o carbon rom, las unicas que no presentan bajones de bateria, carga exageradamente lenta, ya que hasta ahora todas las cm tienen ese problema
Younesse
15/05/16, 16:58:37
miui o carbon rom, las unicas que no presentan bajones de bateria, carga exageradamente lenta, ya que hasta ahora todas las cm tienen ese problema
Cual te parece mejor?? En cuanto a estabilidad no personalizacion
Blackego
15/05/16, 17:13:51
La carbom rom de Eloy sin duda, es la mejor que he probado, aunque la miui tambien es excelente, si te gusta la apariencia de android puro, carbom rom y si quieres algo nuevo la miui,
Younesse
15/05/16, 17:27:38
La carbom rom de Eloy sin duda, es la mejor que he probado, aunque la miui tambien es excelente, si te gusta la apariencia de android puro, carbom rom y si quieres algo nuevo la miui,
Perfecto, además creo que aún tengo la carbón por la sd jejejej
llamadasvoip
17/05/16, 16:09:34
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada.
Younesse
17/05/16, 16:36:21
Hola.
Como ROM estable a más no poder y con la fluidez de Android 5.1.1 recomiendo CM12.1 de mparus. No es una nightly sino una versión stable y se nota una barbaridad. La puse como experimento y la dejé porque creo que no hay ninguna ROM tan equilibrada.
Cuantas horas de pantalla te hace??
vynk_es
17/05/16, 16:38:16
Hola.
De donde la puedo bajar para probarla?
llamadasvoip
17/05/16, 18:53:23
De donde la puedo bajar para probarla?
La mencionaron en el hilo de la CM 12.1 como recomendación, por eso la probé:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070915&page=42
Se instala con la botonera en la parte de abajo pero es cuestión de quitarla con una modificación en el build.prop
llamadasvoip
17/05/16, 18:56:42
Cuantas horas de pantalla te hace??
El teléfono lo usa mi mujer, luego lo miro y os digo aunque lo usa principalmente para jugar a varios juegos que tiene instalados y con ese uso no le aguanta la batería ni un día se use la ROM que se use así que no sé si va a ser muy relevante el dato
Younesse
17/05/16, 19:33:45
El teléfono lo usa mi mujer, luego lo miro y os digo aunque lo usa principalmente para jugar a varios juegos que tiene instalados y con ese uso no le aguanta la batería ni un día se use la ROM que se use así que no sé si va a ser muy relevante el dato
Es para hacerme a la idea un poco
DiegoVJ
18/05/16, 14:40:01
Hola.
Hola :) la esa ROM de Mparus es mejor que la MIUI? yo no he probado la carbón ROM. Y esa ROM de 12.2 de mrapus no tiene los bugs de las cm13? qué tal queda la cámara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.