Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi rom 5.10.22

soniar85
14/05/16, 23:19:09
Buenas,
Soy super novata en esto, pero el noviembre compré el Redmi note 2 y puse la Rom 5.10.22 semamal multhermes creo.
El uso qe le doy al mobil es bastante basico,fb,instagram,y tomo muchas fotos y gps (debido a que estoy en un viae con bici...!)
Mi gran duda es: debería actualizarla a una version mas reciente? Como cual?
No quiero tener fallos con la nueva, ya que no dispingo de internet siempre para poder mirar esto!
Además qe cuando quieo mirar toos los temas del foro en el movil,solo me aparecen 7 por pantalla y creo que me.pierdo la mitad de hilos!
Gracias a todoss!!

DonJuanmiguel
15/05/16, 00:13:13
Buenas,
Soy super novata en esto, pero el noviembre compré el Redmi note 2 y puse la Rom 5.10.22 semamal multhermes creo.
El uso qe le doy al mobil es bastante basico,fb,instagram,y tomo muchas fotos y gps (debido a que estoy en un viae con bici...!)
Mi gran duda es: debería actualizarla a una version mas reciente? Como cual?
No quiero tener fallos con la nueva, ya que no dispingo de internet siempre para poder mirar esto!
Además qe cuando quieo mirar toos los temas del foro en el movil,solo me aparecen 7 por pantalla y creo que me.pierdo la mitad de hilos!
Gracias a todoss!!
Suerte con ese viaje!

Te recomendaría que te quedaras en miui porque las cm no están tan pulidas.. Y ya actualizarla podrías meter la versión estable que se actualiza cada mucho pero es por ota así no tendrías que estar preocupándote