Ver la Versión Completa : Perdida de cobertura
sergi73
14/05/16, 23:08:01
Hola, tengo la ROM global 7.2.5.0 (LHOMIDA) y me pierde la cobertura muy a menudo y no puedo volver a recuperarla a no ser que meta otra sim y después otra vez la mía o desde la app updater reinstalar la ROM que ya tengo. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mmugatti
14/05/16, 23:29:02
Hola, tengo la ROM global 7.2.5.0 (LHOMIDA) y me pierde la cobertura muy a menudo y no puedo volver a recuperarla a no ser que meta otra sim y después otra vez la mía o desde la app updater reinstalar la ROM que ya tengo. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Que operador tienes?
Has probado a activar itinerancia de datos?
sergi73
15/05/16, 14:35:52
Uso Vodafone y nunca había tenido problemas con la cobertura hasta ahora. La itinerancia la tengo desactivada, para que sirve?
mmugatti
15/05/16, 16:06:20
Uso Vodafone y nunca había tenido problemas con la cobertura hasta ahora. La itinerancia la tengo desactivada, para que sirve?
Nada, olvídate, suele ser necesario en operadores virtuales.
Yo con vodafone no tenía problemas pero ahora con tuenti, cuando estoy en wifi y me voy de esa zona y pierdo el wifi, me quedo sin cobertura hasta que pongo y quito el modo avión.
sergi73
15/05/16, 18:25:20
Yo creo que será por la ROM por que antes de actualizar vía ota hace unos días nunca me había pasado.
adrian_8
15/05/16, 23:09:35
Yo creo que será por la ROM por que antes de actualizar vía ota hace unos días nunca me había pasado.
Me pasaba lo mismo cuando me cambié de operadora, al iniciar y pasados 20 segundos se marchaba y no volvía mas.
Cambie de rom eu desde cero y arreglado
sergi73
15/05/16, 23:37:20
Me pasaba lo mismo cuando me cambié de operadora, al iniciar y pasados 20 segundos se marchaba y no volvía mas.
Cambie de rom eu desde cero y arreglado
Entonces tengo que reinstalar todo??? Uff, mal asunto entonces
sergi73
19/05/16, 20:57:35
por favor, alguna idea o ayuda?
Aleseplus
19/05/16, 21:11:58
Ninguna amigo, resetear de fabrixa o instalar otra ROM.
Tiene pinta de algo corrupto
sergi73
19/05/16, 21:17:28
ya he reseteado de fabrica y sigue igual, lo he reseteado desde ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y sigue igual
sergi73
19/05/16, 21:18:02
lo de meter otra rom cual tendria que meter? tengo el bootloader bloqueado y no quiero tocarlo
Aleseplus
19/05/16, 21:19:15
Yo si quieres desbloquear el bootloader haria el tuto de gasolution con la developer y lo desbloquearia y instalaria twrp y alguna rom.
Y si no simplemente seguiria el tuto e instalaria la 7.3.2.0, asi deberia solucuonarse, sino prueba con otra sim y sino sat
sergi73
19/05/16, 21:22:50
ya le he metido la 7.3.2.0 y sigue igual, no se si podria ponerle alguna mas antigua teniendo ya esa
sergi73
19/05/16, 21:23:41
lo de desbloquear el bootloader el problema es que tengo que pedir el codigo a miui y tardaria y por trabajo necesito el movil ya...
Aleseplus
19/05/16, 21:25:03
Pidelo amigo, y ya lo tienes para una proxima.
Has probado lo de otra sim? Y la 7.3.2.0 como la metiste, por update?
sergi73
19/05/16, 21:30:12
si, he probado en las dos ranuras y nada, igual con las dos. le he metido otra sim y nada. la global la meti con el tuto de gasolution y salvo esto todo me iba perfecto
Aleseplus
19/05/16, 21:48:02
si, he probado en las dos ranuras y nada, igual con las dos. le he metido otra sim y nada. la global la meti con el tuto de gasolution y salvo esto todo me iba perfecto
Entonces tu instalaste la 7.1.8.0 por el tuto de Gasolution, la 7.2.5.0 igual, volviendolo a perder todo y la 7.3.2.0 igual?
Es decir, la 7.3.2.0 la instalaste completqmente en limpio y te lo borro todo desde el MiFlash
homer4youbaby
19/05/16, 22:18:26
Yo también soy de Vodafone. A mi pe pasaba que me perdía la cobertura (símbolo de la antena con una x) y tenía que reiniciar o bien sacar la sim y volverla a poner. Después de probar mil roms y ajustes, me dió por pensar que fuese de la sim, le metí un trozo pequeño de cinta aislante pegado en la parte inferior de la bandeja, para conseguir que la sim estuviese mas alta. Llevo 4 días sin un solo corte de cobertura. Quizás no sea tu problema, pero por probar.........
sergi73
20/05/16, 06:12:50
Entonces tu instalaste la 7.1.8.0 por el tuto de Gasolution, la 7.2.5.0 igual, volviendolo a perder todo y la 7.3.2.0 igual?
Es decir, la 7.3.2.0 la instalaste completqmente en limpio y te lo borro todo desde el MiFlash
yo instale la 7.1.8.0 por el tuto de gasolution, y a partir de ahi he actualizado hasta la 7.3.2.0 mediante ota, solo utilicé MiFlash para instalar la primera
sergi73
20/05/16, 06:19:06
Yo también soy de Vodafone. A mi pe pasaba que me perdía la cobertura (símbolo de la antena con una x) y tenía que reiniciar o bien sacar la sim y volverla a poner. Después de probar mil roms y ajustes, me dió por pensar que fuese de la sim, le metí un trozo pequeño de cinta aislante pegado en la parte inferior de la bandeja, para conseguir que la sim estuviese mas alta. Llevo 4 días sin un solo corte de cobertura. Quizás no sea tu problema, pero por probar.........
voy a intentarlo yo tambien. notabas que se movia la bandeja o la tarjeta sim?
Aleseplus
20/05/16, 07:50:08
Vale, y si no lo que yo te decia era que instalases por MiFlash la 7.3.2.0, te explico que lo que tu haces son updates, y los errores entre las versiones pueden permanecer.
Si no funciona eso que dice el compi yo realizaria el tuto de gasolution e instalar la 7.3.2.0
homer4youbaby
20/05/16, 10:58:12
Aparentemente no (tampoco tengo otro para ver como encaja exactamente), este problema lo tenía desde el principio, aunque sólo me lo hacía una vez a la semana, posteriormente cada vez fué a más, hasta que me quedaba sin cobertura de 3 a 4 veces al día.
sergi73
21/05/16, 11:06:38
Vale, y si no lo que yo te decia era que instalases por MiFlash la 7.3.2.0, te explico que lo que tu haces son updates, y los errores entre las versiones pueden permanecer.
Si no funciona eso que dice el compi yo realizaria el tuto de gasolution e instalar la 7.3.2.0
pues he hecho lo que me recomendabas y nada, he instalado mediante miflash varias versiones de la global y en todas me pasa lo mismo. ya no se que mas hacer. por que con el bootloader cerrado puedo instalar otra que no sea la global?
sergi73
21/05/16, 11:07:58
la verdad es muy buena idea, lo he probado y nada, sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.