Ver la Versión Completa : COMO Saber si está bien hecho el desbloqueo del bootloader
lesvalls
14/05/16, 23:05:05
Hola ya se que es un tema pasado aquí pero no acabo de pillarlo,y os explico porqué
Tengo la versión 7.2.4.0 y ayer después de darme el permiso correspondiente pos sms hice todo el proceso y fue bien...me dio las 3 casillas en verde ,lo que no me aclaro es a averiguar si realmente está liberado o no ,ya que siguiendo otro tutorial que dice que hay que entrar en cmd y poner lo de ...fastboot oem device-info el ordenador me dice que nada de nada,que no es una orden o algo así...
Si me da las 3 casillas en verde estará liberado o no?
O hay alguna manera de averiguarlo?
Gracias
wilp343
15/05/16, 00:27:31
Con el device-info sale la informacion, pero mientras se haga de forma correcta. O instalar un recovery que igual se hace por fastboot. Se descarga el TWRP que hay por ahi en un hilo y se flashea con "fastboot flash recovery (nombredearchivo.img)". Si flashea esta abierto el cel y queda con recovery
dateru80
15/05/16, 09:55:53
Con el device-info sale la informacion, pero mientras se haga de forma correcta. O instalar un recovery que igual se hace por fastboot. Se descarga el TWRP que hay por ahi en un hilo y se flashea con "fastboot flash recovery (nombredearchivo.img)". Si flashea esta abierto el cel y queda con recovery
Yo lo hice me salio que se habia flasheado correctamente. Pero no puedo acceder para comprobarlo. Como se accede al recovery?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
wilp343
21/05/16, 05:02:11
Power + Volumen Arriba hasta que encienda
Yo lo desbloquee pero al entrar en modo Recovery me aparece un candado y no me deja hacer nada. Alguna solución? Gracias!
rosanda
25/05/16, 10:18:57
Hola, como se accede al device info para saber si tengo debloqueado el bootloader vamos los pasos a seguir que no me entero mucho de esto. Gracias
Para comprobar si el bootloader esta unlock o no tan sencillo como esto.
1 - Enciende el móvil pulsando Vol- y Power (Aparecerá el conejito y debajo pondrá FASTBOOT)
2 - Conecta el cable al ordenador y ejecuta Fastboot.exe (En ventana de comandos)
3 - Escribe fastboot oem device-info
En la segunda linea pondrá algo como "Device unlocked:" y si sale un true, tienes el BL desbloqueado.
xabatgurtubai
01/07/18, 16:49:08
Para comprobar si el bootloader esta unlock o no tan sencillo como esto.
1 - Enciende el móvil pulsando Vol- y Power (Aparecerá el conejito y debajo pondrá FASTBOOT)
2 - Conecta el cable al ordenador y ejecuta Fastboot.exe (En ventana de comandos)
3 - Escribe fastboot oem device-info
En la segunda linea pondrá algo como "Device unlocked:" y si sale un true, tienes el BL desbloqueado. +1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.