PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de SD...y otra historia

yoda2007
14/05/16, 22:49:35
He cambiado mi antigua SD de 16 gb, clase 4 por otra de 32 gb clase 10...y es otra historia: el móvil va mucho más fluido y el consumo de batería se ha reducido notablemente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Srhazard
15/05/16, 14:20:04
Hombre, no pondré en duda tu palabra, pero no entiendo que proceso relaciona una SD con la batería.

Delcatenaccio
15/05/16, 14:55:46
Hombre, no pondré en duda tu palabra, pero no entiendo que proceso relaciona una SD con la batería.

Supongo que a la hora de abrir archivos de música, vídeos... Y tener apps instaladas en una sd de lectura más rapida supongo que le dará más fluidez

c3p0
15/05/16, 15:13:15
La primera vez que oigo lo de la sd con la bateria[emoji15]

danko9696
15/05/16, 17:24:52
He cambiado mi antigua SD de 16 gb, clase 4 por otra de 32 gb clase 10...y es otra historia: el móvil va mucho más fluido y el consumo de batería se ha reducido notablemente.

Fluidez, si tienes apps intaladas en la SD debería notarse bastante frente a una SD lenta, aunque no indicas la velocidad de lectura de tu SD actual (la clase solo hace referencia a velocidad de escritura y clase 10 no es particularmente rápida). Pero si tienes todas tus apps en la memoria interna y sólo recurres a la SD para videos, música y fotos, no debería notarse en la práctica salvo que hagas un uso muy intensivo.

O sea, puede que me equivoque, porque no sé el uso que haces, pero creo que es un efecto placebo. Hay tarjetas mucho más rápidas y no recuerdo ninguna mención de menor gasto de batería (algo posible pero habría que darle mucha caña) ni mayor fluidez dejando de lado el acceso a datos en la SD.

El mismo proceso por el que datos 3G/4G gastan bastante menos batería que datos GSM, por ejemplo.