Ver la Versión Completa : Retraso en notificaciones
payoyeinsk8
14/05/16, 20:59:07
Amigos tengo un problema, espero me ayuden a solucionar cuando no uso el teléfono un rato las notificaciones de whatsapp por ejemplo no llegan hasta que desbloqueo el teléfono, ya cambie las opciones de WiFi pero no solucionó nada, alguien q tenga una solución muchas gracias
Si tienes 6.0 tendras que darle permisos para que la aplicacion esa siempre este activa.
Ninja1400
15/05/16, 01:31:56
Amigos tengo un problema, espero me ayuden a solucionar cuando no uso el teléfono un rato las notificaciones de whatsapp por ejemplo no llegan hasta que desbloqueo el teléfono, ya cambie las opciones de WiFi pero no solucionó nada, alguien q tenga una solución muchas gracias
Tienes un Xperia Z? Si es así, este no es su foro.
Y si tienes activado el modo Stamina, tienes que añadir las aplicaciones que quieras que te lleguen notificaciones cuando el móvil está en reposo.
payoyeinsk8
15/05/16, 03:18:11
Tengo un z5 premium en 6.0
Rubensss
15/05/16, 12:12:25
Puede ser que tengas instalada alguna app que impida que te lleguen notificaciones con el teléfono en reposo.... Ten activado wifi en modo suspension "siempre" y autosincronizar datos, por ir descartando.. sino desinstala y vuelve a instalar whatsapp dandole sus permisos correctos
Ninja1400
15/05/16, 15:20:47
Ajustes - Uso de la batería - Optimización de batería - Todas las aplicaciones - Seleccionas la aplicación (Whatsapp) - No optimizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.