Ver la Versión Completa : He vendido el X10 con sus bichitos y todo..
ondoteam
11/06/10, 00:18:51
Pues eso.. me he cansado antes de tiempo xD estoy hasta las narices de las mierdas de Sony Ericsson. He vendido el terminal ahora que se puede hacer a buen precio y aunque no descarto comprarme otro en un tiempo... voy a estar a la espectativa por si sale algo nuevo que merezca la pena.
Estaré cosa de un mes mirando lo que hay por ahí y lo que está por salir. Si veo algo que me interese, primero lo probaré y luego lo compraré. Seguiré por el foro... lo de la geolocalización es algo personal xD y voy a seguir dándoles el coñazo a estos mamones del soporte técnico, porque nos están toreando.
Lo único que tengo claro.. es que no me voy a comprar el iPhone xD paso de ir de Guatemala a Guatepeor. ¡Ah! Muchas gracias a todos xD hay muy buena gente por aquí :lengua: espero que no os abran mucho el ojete :D
antoniolhc
11/06/10, 00:28:10
Espero que no te pase como me pudo pasar, precisamente con SE el otro día:
Cansado de esperar para poder comprar los MW600 Bluetooth el jueves/viernes pasado estuve tentado a comprarlos en UK a través de eBay pero me dije, bahhh, me espero ya el fin de semana y los pillo el lunes o el martes... :pensando:
El lunes, como era temprano pensé en hacerlo por la noche para dar tiempo por si aparecían en alguna web pero luego no tuve tiempo y el martes tampoco.
Luego leí lo del 50% de descuento y como sólo necesitaba una factura lo iba a pillar en UK pero me tiró para atrás lo del cargador con clavija inglesa... la garantia... en fin que hoy sin esperármelo me he levantado con los avisos web que tenía solicitados, lo he pedido y ya están de camino... :aplausos:
Vamos, que como mañana te saquen la 2.1 para el X10 :silbando:
:humillacion:
ondoteam
11/06/10, 00:35:12
Espero que no te pase como me pudo pasar, precisamente con SE el otro día:
Cansado de esperar para poder comprar los MW600 Bluetooth el jueves/viernes pasado estuve tentado a comprarlos en UK a través de eBay pero me dije, bahhh, me espero ya el fin de semana y los pillo el lunes o el martes... :pensando:
El lunes, como era temprano pensé en hacerlo por la noche para dar tiempo por si aparecían en alguna web pero luego no tuve tiempo y el martes tampoco.
Luego leí lo del 50% de descuento y como sólo necesitaba una factura lo iba a pillar en UK pero me tiró para atrás lo del cargador con clavija inglesa... la garantia... en fin que hoy sin esperármelo me he levantado con los avisos web que tenía solicitados, lo he pedido y ya están de camino... :aplausos:
Vamos, que como mañana te saquen la 2.1 para el X10 :silbando:
:humillacion:Ojalá y Dios te oiga... pero eso no va a pasar, tenlo por seguro. Lo que podría ocurrir, es que mañana saquen la actualización "meyor" en cuyo caso y despues de pedirle a tigger que saque una foto, ver si funciona la geolocalización... preguntarle a acampada si la batería se la sigue mamando en un plis plas con el 3G activado y esas cosas xD pues voy y me lo compro nuevo... encima me quedaré con unos 200€ más en el bolsillo :risitas:
Yo he tenido varios ANDROID tres para ser extactos y con el X10 estoi contento, no es para tirar coetes (por culpa de estar al dia de hoy en 1.6) pero es un gran movil, un saludo y esperamos tu vuelta ;-)
Ojalá sea esta noche la dichosa actualización... :-[
luxering
11/06/10, 00:49:28
por curiosidad...por cuanto lo has vendido?? es por si me planteo venderlo.
un saludo!
ondoteam
11/06/10, 01:10:48
Yo he tenido varios ANDROID tres para ser extactos y con el X10 estoi contento, no es para tirar coetes (por culpa de estar al dia de hoy en 1.6) pero es un gran movil, un saludo y esperamos tu vuelta ;-)
Ojalá sea esta noche la dichosa actualización... :-[ Pues yo vengo de Windows Mobile y Symbian xDD así que imagina lo descontento que puedo estar para quitarmelo de encima. Android es la bomba, pero el X10 tiene muchos fallos, es una estaca a día de hoy. Aunque bueno.. también la oferta que me hicieron, no se podía rechazar. Aún así la semana que viene lo iba a vender de todas formas si no salía la actualización. Lo hubiese largado por 170€ que fue más o menos lo que me costó.
Yo también espero volver pronto.. porque sé que el teléfono tiene mucho potencial xD
por curiosidad...por cuanto lo has vendido?? es por si me planteo venderlo.
un saludo!No creo que te valga de nada mi precio xD me lo va a comprar un familiar cercano... sabe que estoy algo escachado ahora mismo con el tema de los estudios y me ofreció 450€. Eso sí, tengo que liberarlo... estoy buscando algún sitio dónde lo hagan.
De todas formas.. yo creo que por 375 ó 400 euros lo puedas sacar con un poco de paciencia.
acampada
11/06/10, 01:43:35
Penita! A ver si sale la actualizacion y te retractas y le dices al familiar que se pille el otro...ooo te pillas otro.
Nos seguimos viendo por aqui... como bien ha dicho tigger por algun hilo, vigila el Galaxy S... menudo bicharraco es.... eso si es mas feo que nuestro cacharrillo jejeje
Txambre
11/06/10, 02:33:11
Si yo cambiara de móvil , cosa que no tengo intención de hacer , miraría lo que va a sacar motorola , no se donde lei que se cree que el mes que viene trae un par de nuevos móviles que son auténticos pepinos.
Ooooh nos abandona Opendoor "geolocator" jajajjajaja... pero estoy seguro que volverá!! Un saludo
tiggerbcn
11/06/10, 08:22:09
Cachis la mar Open, nos has fallado, aunque si a mi me dan 450€ por el X10 no me lo pienso ni medio segundo, lo vendo con los ojos cerrados, has hecho un buen negocio porque viendo los precios que hay de compra-venta en gsmspain que es un referente ese precio ni de coña.
Yo tambien estoy quemado, pero a dia de hoy no veo un aparato para sustituirlo, en cuanto salga el Evo o el Galaxy S si SE no ha movido ficha entonces si que me voy a por uno de esos, de Motorola tambien he visto lo que está a punto de salir y es muy tentador, pero tengo una manía especial a los Motorolas, todos,todos los Motorolas que he tenido han dado mas problemas que alegrias y les tengo mucha mania.
Esperemos que vuelvas por aqui, pero me temo que una vez dado el paso cuesta volver a pillar el mismo.
patxa71
11/06/10, 09:41:44
Pues yo vengo de Windows Mobile y Symbian xDD así que imagina lo descontento que puedo estar para quitarmelo de encima. Android es la bomba, pero el X10 tiene muchos fallos, es una estaca a día de hoy. Aunque bueno.. también la oferta que me hicieron, no se podía rechazar. Aún así la semana que viene lo iba a vender de todas formas si no salía la actualización. Lo hubiese largado por 170€ que fue más o menos lo que me costó.
Yo también espero volver pronto.. porque sé que el teléfono tiene mucho potencial xD
No creo que te valga de nada mi precio xD me lo va a comprar un familiar cercano... sabe que estoy algo escachado ahora mismo con el tema de los estudios y me ofreció 450€. Eso sí, tengo que liberarlo... estoy buscando algún sitio dónde lo hagan.
De todas formas.. yo creo que por 375 ó 400 euros lo puedas sacar con un poco de paciencia.
Ni de coña lo vendes por ese precio.Como mucho 250€.Pásate por distintas páginas de segundamano y verás que precios hay.
Salu2!!!!
djmadness
11/06/10, 09:42:35
Yo de momento me aguanto, a ver si pasa la ley de Murphy, lo vendo y cambia todo. De todas formas es rápido y la pantalla me encanta (salvo la sensibilidad que no me mata mucho la verdad), quizás nos pasamos de quejarnos.
ondoteam
11/06/10, 11:33:23
Penita! A ver si sale la actualizacion y te retractas y le dices al familiar que se pille el otro...ooo te pillas otro.
Nos seguimos viendo por aqui... como bien ha dicho tigger por algun hilo, vigila el Galaxy S... menudo bicharraco es.... eso si es mas feo que nuestro cacharrillo jejejeA mí me da igual qu sea feo xD el Galaxy S es una buena opción.. ya he tenido dos samsung y la verdad que quedé muy contento. El tema es que no creo que esté de aquí a un mes.
Si yo cambiara de móvil , cosa que no tengo intención de hacer , miraría lo que va a sacar motorola , no se donde lei que se cree que el mes que viene trae un par de nuevos móviles que son auténticos pepinos.Sí, tiene un par de trastillos interesantes, pero dudo que salgan en tan poco tiempo xDD no creo que aguante tanto... vamos a ver :P
Ooooh nos abandona Opendoor "geolocator" jajajjajaja... pero estoy seguro que volverá!! Un saludojajajaj si xD como Terminator (mi primo hermano)
Cachis la mar Open, nos has fallado, aunque si a mi me dan 450€ por el X10 no me lo pienso ni medio segundo, lo vendo con los ojos cerrados, has hecho un buen negocio porque viendo los precios que hay de compra-venta en gsmspain que es un referente ese precio ni de coña.
Yo tambien estoy quemado, pero a dia de hoy no veo un aparato para sustituirlo, en cuanto salga el Evo o el Galaxy S si SE no ha movido ficha entonces si que me voy a por uno de esos, de Motorola tambien he visto lo que está a punto de salir y es muy tentador, pero tengo una manía especial a los Motorolas, todos,todos los Motorolas que he tenido han dado mas problemas que alegrias y les tengo mucha mania.
Esperemos que vuelvas por aqui, pero me temo que una vez dado el paso cuesta volver a pillar el mismo.Que va.. a mi no me cuesta, no me lo compro por la novedad, me lo compro por su utilidad, ya he repetido varios teléfonos. El Nokia 8850, pase del Omnia negro 8Gb al blanco 16Gb ¡ah! Tuve dos Alcatel One Touch Easy :risitas:
Ni de coña lo vendes por ese precio.Como mucho 250€.Pásate por distintas páginas de segundamano y verás que precios hay.
Salu2!!!!¿Sabes leer? Pues lee xD no tengo por que mentir ¿o te refieres a venderlo por ahí? Eso si que no lo sé, pero en eBay con el factor puja se pueden sacar unos leuros de más :P
Yo de momento me aguanto, a ver si pasa la ley de Murphy, lo vendo y cambia todo. De todas formas es rápido y la pantalla me encanta (salvo la sensibilidad que no me mata mucho la verdad), quizás nos pasamos de quejarnos.Yo también me hubiese aguantado, pero xD no pude decir que no..
Por cierto, lo de la tarifa plana de internet es una jodienda. Se activa con cualquier SIM que le metas de Vodafone. Espero que no pase lo mismo con otras operadoras.. el tema de liberarlo, tampoco va a ser fácil :S a ver si me mandan ya el código, pero teniendo en cuenta que la gente en XDA ha tenido muchos problemas..
Espero que para enviarte el codigo no necesiten geolocalizarte, jajajajaaaaaaaaaa. Pues yo lo liberé por codigo y a la primera y rapido.
ondoteam
11/06/10, 11:49:02
Espero que para enviarte el codigo no necesiten geolocalizarte, jajajajaaaaaaaaaa. Pues yo lo liberé por codigo y a la primera y rapido.¿Me podrías decir dónde y cuánto te costó? ¡Gracias!
Pues yo lo hice aqui: http://www.liberar-movil-por-imei.com hace casi 2 meses y me costó 24 pavos creo recordar
tiggerbcn
11/06/10, 12:07:41
Hombre yo no tengo intencion de cambio hasta no ver las novedades que he comentado antes, no me gusta vender un movil sin tener alguno en la recamara.
Yo tambien soy de los que a veces vuelven a los moviles porque no acaban de encontrar un buen sustituto, me paso en su dia con el SE W800, he tenido 4 y es que en esa epoca no había ninguno que le hiciese sombra.
Eso si si a mi me dan 450€ por el X10 como he comentado con los ojos cerrados, soy de la opinioin que pagar por un movil mas de 300€ es una burrada, salvo que el que yo tenga compense la inversion, nunca he pagado mas de 100€ por un movil, de hecho el que me ha costado mas caro ha sido el X10 que pague 79€ por el, aunque con tarifa de internet gratis durante un año en 2 lineas + 50% de descuento en llamadas durante un año en esas 2 lineas, con lo cual en ese año lo he recuperado de sobras.
Sapito23
11/06/10, 12:10:43
Yo también lo liberé en esa página y a la primera, a mi me costo 20 eurillos, segun van liberando van subiendo los precios, jejjeje
PD a mi me tardo 6 días desde que lo pague.
djmadness
11/06/10, 12:43:18
No lo libera Driskol? Mira en el hilo de liberaciones del foro que seguro que lo hacen, al menos a mi con la Magic fue media hora y punto. Además no era caro.
movistar
11/06/10, 12:52:23
opendoor no se si te sirve pero vi una app camera 360 que incluye geolocalizacion y mas mejoras.
ondoteam
11/06/10, 13:14:48
¡Gracias por la info! Voy a esperar a ver si los yankis me mandan el código, si no cancelo y lo hago en la página española :D
Movistar, ya no tengo el telefonillo.. pero probé varias apps y aunque geolocalizaban, ninguna me llegó a gustar. Que yo sepa ninguna tiene detector de sonrisas :D
Yo acabo de poner un anuncio en intercambio/regalo de esta misma pagina. Si me ofrecen algo con 2.x que me interese me tiro de cabeza, y mira que estoy muy contento pero eso de tener que esperar tanto con arreglar los fallos del xperia es una pu...
Pues yo hoy tambien me lo e quitado de encima al x10, mira que me gustaba ese movil, pero se me acabo la paciencia con la dichosa actualizacion y que fuera a actualizar a 2.1 en octubre cuando ya esta el 2.2. En fin un gran terminal pero muy capado. He vuelto al iphone 3G
Bueno, que está la 2.2 es casi mucho decir, porque aún no es la versión final, ¿no?
ajcuellar
14/06/10, 10:38:32
........ En fin un gran terminal pero muy capado. He vuelto al iphone 3G
jajajajaja de Guatemala a Guatepeor...
antoniolhc
14/06/10, 10:55:40
¿Qué problema tiene el iPhone 3G?
A parte del diseño del terminal y del SS.OO., que te pueda gustar más o menos... es un terminal excelente, personalmente no me llena, aunque eso es un problema personal, pero de ahí a decir que un terminal es malo, mejor o peor... :silbando: es algo que me parece de niños chicos...
:hah: "¡mira, mi terminal es mejor que el tuyo porque es chachi guay y tiene la pantalla más grande!"... - ¡pues se lo voy a decir a mi padre que es policía" - ¡y yo al mío, que es el presidente de la comunidad de vecinos!... en fin :oh:
En fin que cada uno disfrute de lo suyo, y si alguien se compra algo que no le guste o satisfaga pues ¡olé ahí tus huevos! si te puedes permitir el lujo de cambiarlo por otro que pueda satisfacer tus deseos... ójala pudiésemos hacer estos cambios con todo y tan rápido como lo hacemos con los terminales.
A mi si me dejan estaría cambiando cada 3 meses porque un terminal me puede gustar más o menos (no ha nacido aún el terminal perfecto) pero me llena más el estar rompiendo precintos y enredando con cosas nuevas... vamos que tengo el X10 no hace ni un mes (y estoy muy contento) pero ya estaría desempaquetando un Nexus, un N9 un iPhone 4...
djmadness
14/06/10, 11:12:23
Creo que se refiere al hecho de estar capado.
Pues si, pero almenos va actualizando y tapando bugs, espero ke no todos jejeje por el JB. Y sabes las fechas de actualizacion como el FW 4.0, aunke en poco tiempo estare mirando otro android jejeje
ajcuellar
14/06/10, 12:56:19
Creo que se refiere al hecho de estar capado.
Exactamente alguien que ha entendido por donde iba... vamos que yo no catalogo si mejor ni peor.. es mas diseño,y so van muy bien en iphone, pero capar lo que es capar estamos hablando de un SO supuestamente abierto vs SO con llave.
Sent from my X10i using Tapatalk
ondoteam
14/06/10, 13:47:29
Bueno.. veo que al final no hay actualización :( yo ya he mirado muchos teléfonos pero ninguno me hace tilín. Así que voy a guardar el dinero y ya me compraré alguno en un par de meses, aunque espero no tener que esperar tanto y que actualicen el X10 para que deje de fallar como una escopeta de feria.
Felicidades a todos los que lo han vendido... seguro que han sacado unas perrillas extra y además... siempre pueden volver a comprarlo ¡más vale malo conocido que bueno por conocer! Un consejo xD no se apresuren a comprar N1 ni Desire :D
tiggerbcn
14/06/10, 14:17:36
OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.
estamos hablando de un SO supuestamente abierto vs SO con llave.
En eso estoy en total desacuerdo.
Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia.
Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google
ondoteam
14/06/10, 14:49:13
OpenDoor creo que en eso de que falla como escopeta de feria no eres del todo realista, que en lo que te interesa si que falla de acuerdo, pero te puedo asegurar que si a mi me falla como una escopeta de feria ya le hubiese dado puerta la primera semana.
Hablamos de un SO con llave, el del Iphone vs un SO con candado, el android, no olvidemos que salvo el Geekphone, el resto no tiene root, con lo cual necesitas de una llave para abrirlo, y la verdad me jode mas eso, que el SO del Iphone o Windows porque ya sabes de antemano que son SO cerrados y que se venden como tal, sin embargo el Android, se vende (y me refiero a su publicidad) como un SO de codigo abierto y libre, sino mirarlo en la Wiki-pedia.
Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que GoogleBueno... ya sabemos que no utilizas 3G. El tema es que yo sí, es un smartphone y se vende para estar siempre conectado. Si la batería no te dura un suspiro, el teléfono pierde su utilidad.
Lo único que pedía, era salir de mi casa por la mañana y llegar por la noche con un remanente de batería considerable... para no tener que estar todo el santo día pendiente del teléfono y toqueteándolo para reducir el consumo. Ni eso lo cumplió, por lo que lo vendí xD podía vivir sin la geolocalización, pero no era plan de comprarme un cargador solar y tenerlo todo el día conectado :P
El teléfono es una estaca, pero mira tu por dónde, me veo con otro igual si arreglan como mínimo lo de la batería.
tiggerbcn
14/06/10, 15:07:36
Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.
ondoteam
14/06/10, 15:24:12
Sasto tu lo has dicho el 3G es la estaca del telefono, que yo creo que es una de las cosas que teoricamente arreglaran con la actualizacion, y es cierto el 3G yo no lo utilizo para nada, ni en este ni en ninguno, pero por ejemplo para mi que no utilizo el 3G lo que si es una estaca es el Timescape y mediascape, que creo son los verdaderos lastres aparte del 3G que es un bug considerable para el que lo usa.Sí la verdad... las ideas del TimeScape y MediaScape son buenas, no así el desarrollo de los mismos. El teléfono no debió haber salido a la venta sin ser probado en profundidad.. es que son muchas cosas chungas y si las unes todas, pues..
Pero claro, luego te pones a mirar otros que si funcionan bien... y te das cuenta que la pantalla de 4" sin multitouch se echa en falta. Que las cámaras de fotos de otros, no capturan la esencia de los colores como lo hace el X10 y esas cosas.
En fin.. sigo atento a los foros para el tema de la actualización. Aunque me da que hasta la semana que viene, nanai.
ajcuellar
14/06/10, 15:48:45
Asi que en ese sentido tanto el Jacobs como el Puertas son mas honestos que Google
Pero tiggerbcn no es del todo así, te vienen sin root entre comillas... o cuanto han tardado en tener el 99% de los móviles con android root? el SE está siendo una excepción y te puedo asegurar que si no quisieran que tuviesemos root no lo tendríamos en ninguno de sus modelos. Aparte creo que ser un sistema abierto no quiere decir que las compañias lo instalen con acceso root, es decir, yo te puedo instalar en tu ordenador ubuntu...pero no darte privilegios root, sino darte un usuario normal.
tiggerbcn
14/06/10, 20:48:07
A ver te vienen sin root y punto, nada de entre comillas, otra cosa es que usuarios entendidos hackeen el movil y consigan el root, pero eso no es la historia de Software libre, a ver todo va a base de licencias, pero si cuando Google, creador de android (repito software libre) en sus telefonos propios Magic,Nexus,etc... no te los da con acceso root pues para mi eso no es libre ni hostias.
djmadness
14/06/10, 21:08:51
Sí, me parece una falacia. Aunque creo que geeksphone si que lleva el root incluido, lástima que su hardware no acompañe.
ondoteam
17/06/10, 16:01:25
Me reincorporo a filas en cosa de media hora con otro negrito. A ver si de paso me doy una vuelta por mediamarkt y compro una SD más rápida.
acampada
17/06/10, 16:05:26
Juas juas juas... dedicate a la compra venta de X10... a lo mejor te forras.
ke te pillas otro x10? A ke se debe el arrepentimiento?..lo del root parece ke esta parao d nuevo...
Me reincorporo a filas en cosa de media hora con otro negrito. A ver si de paso me doy una vuelta por mediamarkt y compro una SD más rápida.
Aterrizando otra vez Opendoor!!!!, jajajajajaaaaaaaaaa.
djmadness
17/06/10, 16:52:39
Si que has aguantado poco sin él ja ja!!
ondoteam
17/06/10, 17:44:05
Juas juas juas... dedicate a la compra venta de X10... a lo mejor te forras.jajaja si yo te contara..
ke te pillas otro x10? A ke se debe el arrepentimiento?..lo del root parece ke esta parao d nuevo...
Sent from my X10i using TapatalkSí, es mío... mi tesoooorooo... pues porque no me gusta ninguno de los demás y un iPhone no me voy a comprar. He estado mirando y así, en breve, no saldrá nada en España que sea más interesante que el cacharro este.
En principio iba a esperar un poco, pero me llamaron diciendo que sólo les quedaba uno y fui corriendo xD total... prefiero tener algo malo conocido, que bueno por conocer y como al final salí ganando (ya no tengo ni permanencia) pues me animé. Tambien he tenido en cuenta que la actualización no puede tardar mucho más en caer.. con respecto al root, para mí nunca ha sido algo que prime.
Mira a ver... igual el tuyo nuevo ya tiene la actualizacion de fabrica, jajajajajajajajaaaaaaaaa. Yo creo que aun te da tiempo a vender este y comprarte otro antes de que salga la actualizacion...
ajcuellar
17/06/10, 18:05:46
Bienvenido de nuevo!!!!
ondoteam
17/06/10, 18:28:51
Si que has aguantado poco sin él ja ja!!Pues sí, mucho no he durado xDD pero en en cuenta que los primeros días le daba a "responder" en el N81 tocando la pantalla ¡imagina lo mal que lo he podido pasar!
Mira a ver... igual el tuyo nuevo ya tiene la actualizacion de fabrica, jajajajajajajajaaaaaaaaa. Yo creo que aun te da tiempo a vender este y comprarte otro antes de que salga la actualizacion...me venía con la 14.. ya he actualizado y he guardados los ficheros antiguos por si alguien los quiere.
Bienvenido de nuevo!!!!
Sent from my X10i using Tapatalk¡Gracias!
tiggerbcn
17/06/10, 18:42:19
Joer, otra vez el pesao este aqui, jejejeje. X-D
Mira a ver si este te geolocaliza, que igual en el otro estaba mal la "brusjula" :grin:
No te doy la bienvenida, porque es que ni te habias ido, :ok:
A ver si este te dura por lo menos hasta Android 2.1
ondoteam
17/06/10, 18:49:56
Joer, otra vez el pesao este aqui, jejejeje. X-D
Mira a ver si este te geolocaliza, que igual en el otro estaba mal la "brusjula" :grin:
No te doy la bienvenida, porque es que ni te habias ido, :ok:
A ver si este te dura por lo menos hasta Android 2.1xD lo intenté.. pero nada.. en fín. Voy a mandarle correos a los de SE :risitas:
djmadness
17/06/10, 19:53:09
Hasta la 2.1....eso me parece que es mucho tiempo, ja ja!!
Pues a mí me está picando el iphone 4. Quien sabe, quizás cuando acabe la permanencia de mi mujer... ja ja!! Pero tengo que seguir fiel a android que le he cogido cariño.
ondoteam
17/06/10, 20:23:30
Hasta la 2.1....eso me parece que es mucho tiempo, ja ja!!
Pues a mí me está picando el iphone 4. Quien sabe, quizás cuando acabe la permanencia de mi mujer... ja ja!! Pero tengo que seguir fiel a android que le he cogido cariño.No te pases al lado oscuro xD
djmadness
17/06/10, 20:57:31
Lo intentaré pero es que es tan bonito... ja ja. Aquí esta expresión creo que no viene bien porque el x10 también lo es. Tengo curiosidad con el sistema operativo, por ver como lo hacen ahora y si es ya más configurable. Pero si me quejo de que en este estamos muy limitados al no tener root ya no te digo con el iphone.
luismax
17/06/10, 23:25:05
No te puse ningún comentario en éste hilo, porque sabía que volverías :grin:
ondoteam
18/06/10, 19:14:02
luismax xD pues fue un poco, por desesperado :P no lo tenía tan claro... ahora estoy pasando por la fase de soy un X10 y me como la batería los primeros días (luego sólo me la meriendo). Pero bueno, soy feliz con el "dentro de muy poco (leed dentro de muy poco)". Por cierto tenía claro que le iba a quitar el protector de pantalla en cuanto lo tuviese en mis manos, pero ahora me da repelús xD me da que se lo voy a dejar..
djmadness xD yo que tú me esperaba unos años para comprarlo :P
djmadness
18/06/10, 22:04:08
años... no sé si aguantaré tanto, lo dejaré en un par de semanas!! :grin: y luego otras dos y dos más....
luismax xD pues fue un poco, por desesperado :P no lo tenía tan claro... ahora estoy pasando por la fase de soy un X10 y me como la batería los primeros días (luego sólo me la meriendo). Pero bueno, soy feliz con el "dentro de muy poco (leed dentro de muy poco)". Por cierto tenía claro que le iba a quitar el protector de pantalla en cuanto lo tuviese en mis manos, pero ahora me da repelús xD me da que se lo voy a dejar..
djmadness xD yo que tú me esperaba unos años para comprarlo :P
Quitaselo Opendoor, y si quieres encarga uno de esos finitos de los que dice tigger que estan mejor. La pantalla gana en brillo y sensibilidad. Y total, si la rayas.... te compras otro mas, jajjajajajja. (A ver si va a ser por el protector que no te geolocaliza, jajajaja)
Welcome again tto the bright side :-)
ondoteam
28/07/10, 01:42:18
Buenas noches a todos.. ahora si que os dejo definitivamente. He vendido el X10 (otra vez) y me he comprado el Galaxy S. Este también tiene sus cositas... pero bueno, se las puedo pasar porque por ahora hay solución para todo. Incluso mañana sale una ROM con Froyo.
Por si os sirve de algo. El tema de la pantalla Súper Amoled, no es nada del otro mundo. Es verdad que los colores se ven mucho mejor y todo eso xD pero también es verdad que la separación entre los píxeles es mayor y se diferencian cuando se muestran textos o así, cosa que con el X10 no ocurre... con respecto a la cámara, la calidad de las fotografías es básicamente la misma, pero los colores como los saca el X10 no los saca ningún otro. Con el tema de las recepciones de señal: el SGS gana con la WiFi y el BT, el X10 con el GPS (aunque esto se va a solucionar en breve). Con la señal GSM quedan empatados. En lo referente a lo táctil, el SGS gana por goleada. Tiene multitouch (hasta cinco puntos) y funciona en todas las condiciones posibles (manos secas, húmedas, sucias, etc.). Por cierto, la batería dura más, se nota bastante. ¿Qué más puedo decir? Mmmmmm... ¡Ah! No geolocaliza las fotos xD es coña...
Pues nada.. si alguien está pensando en cambiar y tiene alguna duda, que la pregunte. Aunque sinceramente... el cambio es bueno, pero sólo si no perdéis dinero con él. No me despido, porque sigo un par de subforos mas allá... pero quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y me han aguantado xD si pasáis por Gran Canaria os invito a una birra ¡hasta luego!
luismax
28/07/10, 15:28:53
Joer Open, pues por lo que voy leyendo sobre ese terminal no creo que el cambio sea a mejor, me hacia tilin cuando vi las especificaciones, pero es que viene con un saco de bugs, en mi caso leyendo fallos que le va sacando gente que lo tiene en varios foros al menos por ahora esta descartado totalmente.
Y aun encima con el fantastico froyo 2.2 por el que tanto suspiran algunos para nuestro XPERIA que acaba de salir para el Galaxy S dicen que no mejora nada, ni fluidez, ni la mala recepcion gps, ni siquiera aparecen los supuestos 512 MB de Ram que debe soportar Froyo, quedandose en 300 y poco.
En fin, que tengas suerte, haber si Samsung os da el soporte que se merece el terminal, aunque va por el mismo camino que el XPERIA, un hardware sobresaliente pero imposible de explotar al 100%, por aqui estaremos, haber si SE se luce con la 2.1., que ya va siendo hora.
ondoteam
28/07/10, 15:42:32
Joer Open, pues por lo que voy leyendo sobre ese terminal no creo que el cambio sea a mejor, me hacia tilin cuando vi las especificaciones, pero es que viene con un saco de bugs, en mi caso leyendo fallos que le va sacando gente que lo tiene en varios foros al menos por ahora esta descartado totalmente.
Y aun encima con el fantastico froyo 2.2 por el que tanto suspiran algunos para nuestro XPERIA que acaba de salir para el Galaxy S dicen que no mejora nada, ni fluidez, ni la mala recepcion gps, ni siquiera aparecen los supuestos 512 MB de Ram que debe soportar Froyo, quedandose en 300 y poco.
En fin, que tengas suerte, haber si Samsung os da el soporte que se merece el terminal, aunque va por el mismo camino que el XPERIA, un hardware sobresaliente pero imposible de explotar al 100%, por aqui estaremos, haber si SE se luce con la 2.1., que ya va siendo hora.Lo del GPS es una putada, la verdad es que no es muy preciso... tampoco lo era el Omnia pero por lo menos funciona ¿a qué otros bugs te refieres? Yo lo único que le he notado es el tema de la lentitud al abrir los programas, pero tiene solución. Con respecto al tema de 2.2 no la he probado.. aún tengo la de Movistar, ando esperando a liberarlo xD de todas formas es la primera beta y por lo visto la JP2 mejora muchísimo con respecto a 2.1 ¿no? Vamos a ver como sale la cosa.. yo por ahora estoy muy contento, aunque como ya dije; a falta de cacharrearlo bien cuando lo tenga liberado.. ya os contaré :D
luismax
28/07/10, 15:54:22
Pues he leido desde que desaparecen contactos, te avisa de que tienes mensajes sin leer cuando ya los has leido, se cambian solas las melodias, y no se cuantas cosas mas.
Luego quejas sobre todo de la camara, muy poca calidad, sin flash, facil de rallar la lente ya que sobresale del plano del movil, etc. etc.
ondoteam
28/07/10, 16:17:38
Pues he leido desde que desaparecen contactos, te avisa de que tienes mensajes sin leer cuando ya los has leido, se cambian solas las melodias, y no se cuantas cosas mas.
Luego quejas sobre todo de la camara, muy poca calidad, sin flash, facil de rallar la lente ya que sobresale del plano del movil, etc. etc.A mí no me ha pasado lo de los mensajes ni lo de las melodías. Las fotos ya te digo que tienen la misma "calidad" que el X10, pero los colores no los capta tan vivos xD pero es que la cámara del X10 es una pasada. Lo de la lente te iba a decir que no podía ser, porque tiene un marco.. pero me acabo de dar cuenta que el marco y la lente están a la misma altura... encima viene pegada al teléfono. Y el tema de los contactos a mí no me ha pasado, pero si me he dado cuenta que en el Legend y N1 si creas un contacto y a la vez pones su fecha de cumpleaños se te borra. Tendrías que añadir el contacto, guardarlo y luego añadir la fecha de cumpleaños... quizás sea lo mismo no lo sé :) pero no te preocupes que en cuanto esté liberado, le saco todos los fallos y te cuento :ok:
tiggerbcn
28/07/10, 16:29:47
Pues nada Open, que te den....., jejejej es broma, echaremos de menos tus geolocalizaciones, yo de momento seguiré con el X10, no se porqué pero tengo la sensacion que cuando SE actualice a 2.1 nos llevaremos una grata sorpresa, ojo que no lo digo basandome en nada sino que tengo esa sensacion y espero no me decepcione.
Espero que te vaya bien el nuevo cacharrito.
luismax
28/07/10, 16:33:21
ok open, de tu analisis me fio al 100%.
charly333
28/07/10, 17:06:11
Pues si q es verdad q t dan ganas d vender y cambiar a un htc desire,por poner un ejemplo,una autentica verguenza el seguir con un donut a 1.6, es normal viniendo d Sony ericsson y lo del flash en la camara es ya para cagarse x las patas, si 8.1 mgp jejejeje peri sin flash, d momento no lo vendo xq estoy esperanzado en alguna rom cocinada algun dia en la cual el tema del volumen sea aceptable y solo pido eso aceptable, lo q mas me gusta es el diseño y empiezo a pensar q es lo unico q me gusta,
Jackors
29/07/10, 01:37:44
Parece que a algunos os hubieran puesto una pistola en la cabeza para comprar éste movil. Creo que Sony no ha engañado a nadie, en las especificaciones del terminal pone bien claro que lleva la 1.6, si no os gusta esa versión, a pesar de ser la mejor 1.6 hasta el momento, con no haber comprado el teléfono os habriais ahorrado tanto disgusto por no tener la ultima versión de Android.
Y que conste que yo también tengo ganas de estar a la última pero se lo que compraba y acarreo con las consecuencias.
Un saludo.
gatovino
29/07/10, 02:30:37
He leido todos los comentarios de este tema y cualquiera que lo lea se llevara la sensacion que tenemos una mierda de movil y no creo que sea asi,Ninguno de los nuevos terminales le sacan una gran ventaja y todos tienen sus taras.Yo estoy contento yno pienso cambiarlo por otro,como creo que muchos de estos foros.Grande x10 !!!!!!!!!!y si quereis pasar al lado oscuro mañana saca vodafone el iphone4
Un saludo Open,espero ke te pases dentro d un tiempo para hacernos un pedazo d cry del samsung y decirnos ke t vuelves al x10...jeje
Yo por mi parte estoy muy habituado a este y creo ke no lo cambiaré dn un tiempo....d verdad pienso ke globalmente es uno d los mejores terminales sin duda....un saludo y hasta pronto open...
ondoteam
29/07/10, 14:08:19
Pues nada Open, que te den....., jejejej es broma, echaremos de menos tus geolocalizaciones, yo de momento seguiré con el X10, no se porqué pero tengo la sensacion que cuando SE actualice a 2.1 nos llevaremos una grata sorpresa, ojo que no lo digo basandome en nada sino que tengo esa sensacion y espero no me decepcione.
Espero que te vaya bien el nuevo cacharrito.Yo también espero que se lo curren.. porque la verdad es que son un poco mamoncetes, pero vamos.. como todos xD estamos en contacto :D
ok open, de tu analisis me fio al 100%.luismax he hecho unas pruebas con el GPS.. las primeras fueron lo peor.. las segunda increíbles. No sé si fue que toque algo en la configuración o qué, pero puedes echar un vistazo aquí >>> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1218698&postcount=168
He leido todos los comentarios de este tema y cualquiera que lo lea se llevara la sensacion que tenemos una mierda de movil y no creo que sea asi,Ninguno de los nuevos terminales le sacan una gran ventaja y todos tienen sus taras.Yo estoy contento yno pienso cambiarlo por otro,como creo que muchos de estos foros.Grande x10 !!!!!!!!!!y si quereis pasar al lado oscuro mañana saca vodafone el iphone4Casi todos los comentarios son previos a la salida del nuevo firmware y realmente antes era una mierda xD sin más. Con el nuevo firmware se solucionaron muchas cosas y paso a ser un buen teléfono. Aún así el tema de no poder tocar la pantalla con los dedos ligeramente húmedos es una estaca, yo sólo lo cambié por eso.
Un saludo Open,espero ke te pases dentro d un tiempo para hacernos un pedazo d cry del samsung y decirnos ke t vuelves al x10...jeje
Yo por mi parte estoy muy habituado a este y creo ke no lo cambiaré dn un tiempo....d verdad pienso ke globalmente es uno d los mejores terminales sin duda....un saludo y hasta pronto open...
Sent from my X10i using TapatalkLo haré xD sin duda :P
Sobre lo del tema del Froyo.. yo lo he podido probar en el Nexus One de mi hermano y mira.. está bien pero las mejoras que tiene hasta dentro de un tiempo, no se notarán. Lo mejor es el royo de la NO fragmentación :) pero ni vuela, ni nada. Siempre lo he dicho la 1.6 del X10 es la bomba. De todas formas, no sé si lo saben, pero le deberían echar un vistazo a esto >>> http://www.xatakamovil.com/desarrollo/droidbooster-la-nueva-tecnologia-que-aumenta-la-potencia-de-android-casi-17-veces
luismax
29/07/10, 16:44:42
Sobre lo del tema del Froyo.. yo lo he podido probar en el Nexus One de mi hermano y mira.. está bien pero las mejoras que tiene hasta dentro de un tiempo, no se notarán. Lo mejor es el royo de la NO fragmentación :) pero ni vuela, ni nada. Siempre lo he dicho la 1.6 del X10 es la bomba. De todas formas, no sé si lo saben, pero le deberían echar un vistazo a esto >>> http://www.xatakamovil.com/desarrollo/droidbooster-la-nueva-tecnologia-que-aumenta-la-potencia-de-android-casi-17-veces
Yo también he probado froyo en un nexus y la palabra es decepción, después de todo lo que se ha escrito sobre la velocidad endiablada que iba a dar a los android al final nada de nada, ni siquiera implementa una versión de flash para el navegador completa, por lo que la mayoría de vídeos no se pueden reproducir, y a veces incluso se llega a bloquear el terminal por lo que mejor tener el flash desactivado, para eso mejor no poner nada. A este paso HTML5 se va a merendar a Flash, por lo menos en dispositivos móviles.
ondoteam
30/07/10, 01:09:54
En fin.. el nuevo usuario del X10 está muy contento... ya le he recomendado el foro, así que lo veréis por aquí diciendo que le han sobrado tornillos al montarle las carcasas blancas xD yo ahora tengo un bonito marco digital... no hay Dios que me pueda liberar el SGS :(
Bueno ya esta, ya me he desecho del X10.
Ahora que trabajo y eso me gustaría el EVO, no sabeis para cuando y que compañia saldra?
Agradezco a todos y cada uno de vosotros, todo lo que he aprendido con vosotros es de muy agradecer, me he vuelto a la magic y he puesto la última room de superfroyo, y esto es lo que deseamos (deseaba) todos para nuestros x10.
Bueno que gracias y asta otra sois los mejores...
RaZoR1179
30/07/10, 18:46:10
Joder, como emigra la gente..xD
Yo como estoy en crisis me voy a quedar con él hasta el próximo amago. Jaja
Sent from my X10i
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.