Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Marshmallow o Lollipop?

CarlosTuring
14/05/16, 18:41:18
He buscado por todos lados y no me aclaro con la versión de android en el mi4s. En algunos sitios dicen que tiene android 6.0 ya y en otros que aún tiene lollipop. También he entendido que depende la ROM multilenguaje o la ROM en chino e inglés. ¿Alguien sabe seguro que android tiene?
(Hablo todo el rato de roms oficiales)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

CESAR750
14/05/16, 19:02:11
Tiene android 5.1 lollipop. En principio iba a venir de serie con 6.0 pero no se sabe que pasó.

CarlosTuring
14/05/16, 20:40:56
Tiene android 5.1 lollipop. En principio iba a venir de serie con 6.0 pero no se sabe que pasó.
Y no se sabe nada de actualización no?

Ultracity
14/05/16, 22:53:30
Y no se sabe nada de actualización no?

De momento no. También es verdad que MIUI 8 está a la vuelta de la esquina e igual vienen de la mano.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

BitratE
16/05/16, 13:54:14
De momento no. También es verdad que MIUI 8 está a la vuelta de la esquina e igual vienen de la mano.

Miui nunca sube de versión Android cuando lanzan una nueva actualización.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tornero02
16/05/16, 13:59:56
Error. Miui, se está actualizando a 6.0 en dispositivos como el Mi3 y Mi4.

http://www.movilzona.es/2016/01/11/lanzan-la-primera-beta-de-miui-7-con-android-6-0-marshmallow-moviles-compatibles/

Se espera que acabe llegando a toda la gama Mi4, incluyendo el 4s aunque no esté confirmado de manera oficial, fíjate además que la noticia que te e puesto es de enero (algo vieja, y entonces ya liberaron las betas) lo cual no es de extrañar que en algunos modelos marsmallow llegue con Miui v8.

BitratE
16/05/16, 14:11:04
Error. Miui, se está actualizando a 6.0 en dispositivos como el Mi3 y Mi4.

http://www.movilzona.es/2016/01/11/lanzan-la-primera-beta-de-miui-7-con-android-6-0-marshmallow-moviles-compatibles/

Se espera que acabe llegando a toda la gama Mi4, incluyendo el 4s aunque no esté confirmado de manera oficial, fíjate además que la noticia que te e puesto es de enero (algo vieja, y entonces ya liberaron las betas) lo cual no es de extrañar que en algunos modelos marsmallow llegue con Miui v8.
Repito; en ninguna nueva versión nueva de Miui de las que se han lanzado hasta hoy a venido acompañada de una nueva versión de Android.

¿Que eso puede cambiar? puede pero de momento no y ahí están los datos.

Mi3 y Mi4 por ejemplo después de muchísimo tiempo en Android 4.4 se lanzó Miui 7 y seguían en KitKat y ha sido este año cuándo han empezado a salir las semanales primero y las estables después sobre 6.0 y actualmente sobre Android 6.0.1

Ultracity
16/05/16, 21:37:37
Repito; en ninguna nueva versión nueva de Miui de las que se han lanzado hasta hoy a venido acompañada de una nueva versión de Android.

¿Que eso puede cambiar? puede pero de momento no y ahí están los datos.

Mi3 y Mi4 por ejemplo después de muchísimo tiempo en Android 4.4 se lanzó Miui 7 y seguían en KitKat y ha sido este año cuándo han empezado a salir las semanales primero y las estables después sobre 6.0 y actualmente sobre Android 6.0.1

Desconocía ese dato, ojalá sea esta una excepción!

tasadarf
23/05/16, 05:26:17
Miui nunca sube de versión Android cuando lanzan una nueva actualización.

Hay alguna excepción lo que pasa que lo suelen anunciar y probarla en fase beta reclutando usuarios y hay alguna filtración siempre.

Por ejemplo (si la memoria no me falla) a la vez que miui 6 actualizaron mi2s de 4.1 a 4.4, tb lo hicieron redmi 1 de 4.2 a 4.4 y redmi 1s de 4.3 a 4.4.

Miui no se caracteriza por tener prisa en sincronizarse con la última versión de android y normalmente móviles que tengan la penúltima versión es decir 5.1 no son prioridad primero van los de 4.4 o 5.0, por ejemplo hace poco más de 1 mes actualizaban el redmi 2 de 4.4 a 5.1 (es verdad q es un modelo de bajo coste y con 1,5 años de antigüedad ) así que yo no la esperaría rápido.

Actualmente los modelos que tienen android 6.0 son mi3/mi4 y minote. En los primeros comienza a funcionar bien q llevan las semanales desde enero y ya casi casi se puede considerar estable. Pero en minote consume mucha batería con esto quiero decir q aúnq salga imaginaros mañana yo le daba un par de meses si no querés arrepentiría y tener q volver a 5.1