Ver la Versión Completa : Huella digital y deslizar
Hola, la verdad que me siento un poco inutil porque activi la huella digital para desbloquear el telefono y le digo que use el metodo de pin como alternativo pero cuando intento desbloquear el telefono, solo con deslizar ya consigo desbloquear el telefono. Hay que hacer alguna configuracion especial?
nico99900
14/05/16, 18:15:10
Tienes activado Sitios de confianza?
A mi en casa y en el coche me da solo deslizar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es verdad, me deja deslizar porque tengo un smartwatch sincronizado y cada vez que estan vinculados se me activa lo de deslizar. Hay alguna manera de activar lo de la huella solo o si tengo el reloj no me va a dejar?
Tienes activado Sitios de confianza?
A mi en casa y en el coche me da solo deslizar.
Hola, donde esta la función de sitios de confianza? Gracias
chany_net
17/05/16, 11:11:19
+1 me interesa tambien
gracias
orangeat
17/05/16, 11:15:49
Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Ajustes del bloqueo de seguridad > Smart lock
agranadosg
17/05/16, 18:33:52
es una función de los más cómoda, puedes tener dispositivos de confianza, luegares, detección corporal, etc...
si lo que quieres es bloquear la pantalla, simplemente dale al candadito en la pantalla de bloqueo y asunto resuelto.
leonidas2012
17/05/16, 21:34:44
es una función de los más cómoda, puedes tener dispositivos de confianza, luegares, detección corporal, etc...
si lo que quieres es bloquear la pantalla, simplemente dale al candadito en la pantalla de bloqueo y asunto resuelto.
Muy bien lo de darle al candado para que se bloquee aunque estés en un sitio de confianza, no lo sabía, gracias.
nico99900
19/05/16, 20:13:35
En ajustes dale buscar SMART LOCK.
Un saludo.
Lo siento por contestar tarde. No vi que ya te respondieron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.