PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el Vernee Thor

javiloz
14/05/16, 15:33:31
Hola, llevo ya 5 días con mi Vernee Thor, comprado en Igogo, que por cierto solo me tardó 10 días en llegar desde Hong Kong que no está mal.
La verdad que en estos días los estoy disfrutando, me gusta cómo va. El tamaño para ser de 5" está genial, tiene buen agarre, es fino y ligero, y la pantalla a mi parecer está muy bien, incluso recuerda a un Iphone 6 por su cristal y bordes algo redondeados. Lo único que no me termina de convencer es el la trasera y tapa de plástico, de echo al sacar la tapa se araño con la uña :loco: .
También es verdad que vengo de un UMI Rome X y el Vernee me parece sobresaliente a su lado X-D.
Va fluido, no he notado lag, aunque en marshmallow lo noto poco pulido aún. La pantalla a mi parecer no llega a tener demasiada luz, y de día en calle me tengo que quitar las gafas para ver bien la pantalla. El sonido bien, nitido en llamadas y claro cuando suena.

PD: También a la espera de que pueda salir Root y Recovery para este Thor :platano:

mamarsa
14/05/16, 16:15:04
Me parece una gran idea compi.
Yo me apunto, aunque me quedan unos días todavía para que me llegue, ya tengo n' de seguimiento de igogoque fue donde lo compre.
Yo también compre una funda para intentar cuidarlo lo máximo posible.

Un saludo.

javiloz
14/05/16, 17:28:03
Bienvenido, pues tranqui porque la verdad que no ha tardado mucho en llegar, imagino que en cuanto te llegue el sms de envialia al día siguiente lo tienes en casa ;-)

A mi me salió por 101€, porque la oferta esa de 86€ no me salía y mira que estuve atento, pero ni modo...

El móvil está genial, aunque si tuviera led de notificaciones sería redondo.

scottiepipas
14/05/16, 18:33:17
Lo tengo desde hace 3 días y la verdad que funciona muy bien. Rápido, buen tacto, pesa poco y la batería aguanta un día y medio sin problemas. Me tardó en llegar una semana.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

kiulopez
14/05/16, 19:42:43
Hola a todos, yo también lo tengo. Genial. De momento lo único que le encuentro es lo siguiente:
Le he puesto una microsd de 64G y hasta ahora, y lo he hecho varias veces, teniendo que formatear de nuevo la micro porque la jodía, no ha sido capaz de borrarla para dejarla lista para que la utilice el móvil. Alguien más lo ha probado y le funciona, o tenemos el mismo problema? Gracias.

Tyrex
14/05/16, 20:00:27
Otro más. Ha tardado 10 días por retraso de Envialia, teniendo que ir a buscarlo yo (Barcelona). Si no hubiera tardado 8 días aprox

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

javiloz
14/05/16, 20:52:22
Yo también tuve que ir a la oficina de envialia en persona ya que según el seguimiento ya estaba en mi ciudad pero no venían por mi zona hasta finales de semana, y claro soy muy impaciente ��

Yo le he puesto una microSD de 32gb, y no me ha dado problemas... Lo único es que hasta que no se me actualizo pir via OTA no me funcionaba el lector de huellas, luego si, y lo ando provando a ver que tal...

Xxxjuninxxx
14/05/16, 23:29:03
Me tardo 8 dias por gearbest y me lo entrego envialia, de momento genial

Melva_Canutera
16/05/16, 10:53:38
Me tardo 2 días por tomtop desde almacén en España. Muy contento con todo, he comprado un buen terminal.

mtv1977
17/05/16, 08:05:22
Buen terminal, me gusta su que a mi el lector me falla creo que por la sd que está pelin suelta

granapv
26/05/16, 15:56:52
Buenas, pedido el 24 en tomtop almacén de españa y esperando. También he comprado una funda rígida azul en ebay.

Mirar esta página.

http://desktopsolution.org/guida-come-ottenere-i-permessi-di-root-e-installare-la-twrp-recovery-su-vernee-thor/

Dimitriu
26/05/16, 17:03:09
Pedido el 15 de mayo por Gearbest y ha llegado hoy por Envialia. No lo he testeado aun pero va fenomenal de momento.

ecalleja1960
27/05/16, 00:47:06
comprado A GEASBEST el dia 18 y recibido el 25 por ENVIALIA .
Muy bonito y economico. Funciona de maravilla de momento

pecholobo2
27/05/16, 08:49:05
Muy buenas, por fin me puedo apuntar a este foro. Pedido en la preventa de 99$ en Aliexpress el 19 de abril, ya esta aquí. Por ese precio creo que no se puede encontrar nada igual.

zanquista
27/05/16, 09:13:41
Buenas, pedido el 24 en tomtop almacén de españa y esperando. También he comprado una funda rígida azul en ebay.
Yo también lo pedí el 24 en Tomtop, jajaja
Al primero que le llegue que avise ;-)

josecerro
27/05/16, 11:10:20
Uno más por aquí. Nonamed ¿no podría crearse un apartado exclusivo para este Vernee Thor dentro de la zona Vernee? Es un terminal que está llamando mucho la atención. Un saludo

Nonamed
27/05/16, 12:33:02
Uno más por aquí. Nonamed ¿no podría crearse un apartado exclusivo para este Vernee Thor dentro de la zona Vernee? Es un terminal que está llamando mucho la atención. Un saludo
Hola compi, todavía parece algo pronto, pero lo tenemos pendiente. :ok:

sutol
27/05/16, 13:11:31
Yo también lo pedí el 24 en Tomtop, jajaja
Al primero que le llegue que avise ;-)

buenas, yo lo pedí ayer desde almacén de España ¿cuanto tardaran en mandarlo?
Gracias por contestar :ok:

larvion
27/05/16, 16:12:44
comprado A GEASBEST el dia 18 y recibido el 25 por ENVIALIA .
Muy bonito y economico. Funciona de maravilla de momento

Saludos una pregunta yo me quiero hacer con uno en esta tienda, pero que poneis en el envio "tarifa plana de envio" o "envio apresurado" el seguro también lo poneis, no?

Saludos y perdonad mi ignorancia, nunca compre aquí, ni en tomtop y soy algo desconfiado :D

ecalleja1960
27/05/16, 16:18:20
Yo puse el segundo y he comprado bastante en esta tienda y todo muy bien siempre.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

eladiro
27/05/16, 16:32:22

Mirar esta página.

http://desktopsolution.org/guida-come-ottenere-i-permessi-di-root-e-installare-la-twrp-recovery-su-vernee-thor/
Podrías poner una foto de la funda cuando la tengas?? gracias!!
También tengo el Thor, va como un tiro, me encanta este teléfono.

granapv
27/05/16, 19:25:39
https://ssli.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/z/BtQAAOSw1DtXHwiv/$_12.JPG?set_id=880000500Fhttp://res.vernee.cc/images/wordpress/2016/04/2016-04-13_09-40-55.png

granapv
27/05/16, 19:27:03
Todavía no la tengo, pero yo he pedido esta en Ebay.

mamarsa
27/05/16, 20:52:55
Esa es la que tengo yo y creo que sólo existe esa no,le queda como un guante.
Ahora a buscar el cristal templado original que en AliExpress esta,a ver si le pido o alguien le ha encontrado por otro sitio.

Un saludo.

zanquista
28/05/16, 00:42:58
buenas, yo lo pedí ayer desde almacén de España ¿cuanto tardaran en mandarlo?
Gracias por contestar :ok:
Ni idea, compi. Yo también lo pedí desde el almacén de España. Ponía que unos 5 días laborables, pero muy pronto me parece. Todavía no he recibido el correo de confirmación...

sutol
28/05/16, 14:19:22
Ni idea, compi. Yo también lo pedí desde el almacén de España. Ponía que unos 5 días laborables, pero muy pronto me parece. Todavía no he recibido el correo de confirmación...
gracias por contestar. Pregunto, por que en otro foro hay una conjunta y el creador de la conjunta dice que que no tienen teléfonos en el almacén de tomtop en España pero en la web pone que tienen en existencia. Habra que esperar.

pecholobo2
28/05/16, 17:45:51
Yo me he pedido ésta, a ver que os parece:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FWMNZ7U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

eladiro
28/05/16, 18:50:37
Todavía no la tengo, pero yo he pedido esta en Ebay.
Ok, muchas gracias

musicoloco
28/05/16, 20:00:11
Que tal os va el detector de huella? dicen que no va muy fino...

mamarsa
28/05/16, 20:24:14
Pues algunas veces el detector de huellas lo desbloquea a la primera y otras al final tienes que hacer el patrón de desbloqueo ya que lo de las huellas va a medias,pero bueno si reconozco que si lo haces a la primera funciona de lujo,alomejor depende mucho de como ponemos la huella a la hora de desbloquearlo digo yo.

Tyrex
28/05/16, 20:47:46
A mi me funciona bastante bien el lector de huellas, ya me he acostumbrado :)

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

ramon011
29/05/16, 09:42:47
El teléfono está bien en general,pero hay que ponerle una funda urgente,ya que resbala muchísimo.Mas de lo normal diría yo, porque no se a vosotros pero a mí ya se me ha caído 2 veces

Dimitriu
29/05/16, 16:54:30
El teléfono está bien en general,pero hay que ponerle una funda urgente,ya que resbala muchísimo.Mas de lo normal diría yo, porque no se a vosotros pero a mí ya se me ha caído 2 veces

Tengo la misma experiencia: es muy resbaladizo.

Una pregunta, que tal ha encajado los golpes el movil? En el foro de vernee algunos dudan de que lleve Gorilla Glass (ya que parece que se ha rayado la pantalla facilmente).

ramon011
29/05/16, 19:55:08
Tengo la misma experiencia: es muy resbaladizo.

Una pregunta, que tal ha encajado los golpes el movil? En el foro de vernee algunos dudan de que lleve Gorilla Glass (ya que parece que se ha rayado la pantalla facilmente).
Ni un rasguño,y eso que una de las veces aterrizó con la pantalla

javiloz
29/05/16, 20:53:38
Eso es porque os untaís mantequilla en las manos :sisi1:

BACOGLADIUS
30/05/16, 00:56:19
a mi la bateria me aguanta solo 3.30h de pantalla, en 12h y es algo que me tiene algo mosca, es que me hace valorar cambiarlo y eso que este me gusta y mucho.
no uso facebook ni apenas apps en segundo plano....alguna recomendacion

eladiro
30/05/16, 13:16:45
A mí la batería de lujo, un día y medio facil, sin facebook y usando whatsapp y muchas fotos.
El detector de huella bastante bien, el truco está en poner bastantes partes del dedo al congigurarlo para que luego detecte sin problemas; si no, pues a ponerlo siempre por la misma zona.

Dimitriu
30/05/16, 13:30:49
a mi la bateria me aguanta solo 3.30h de pantalla, en 12h y es algo que me tiene algo mosca, es que me hace valorar cambiarlo y eso que este me gusta y mucho.
no uso facebook ni apenas apps en segundo plano....alguna recomendacion

Pues a mi la primera carga me dio 5 horas de pantalla usando whatssapp, wifi todo el dia (que no la noche), 4G y configurandolo todo el rato (el launcher y esas cosas).

Ahora mismo, segunda carga: 3h 8 min - restante 35%. Basicamente porque no lo he dejado entrar en el deep sleep ya que tengo abierto el whatsapp web todo el rato.

Yo me considero mas que satisfecho.

mamarsa
30/05/16, 19:02:21
A mi la batería día y medio casi dos,para wasap eh Internet,bastante satisfecho la verdad con la batería.
Lo del detector de huellas parece que va mejor,como bien dice el compañero hay que dar varias posiciones al lector de huellas para que se quede con ellas y así es más fácil que te lo reconozca mejor y más rápido.

Un saludo

BACOGLADIUS
31/05/16, 10:47:55
A mi me sale lo q mas consume el wifi y lo tengo desactivado casi todo el tiempo, haré un reset a la noche y volveré a empezar xq no creo q esto sea lo normal.
Mirando las opciones vi q tenia lo de avisar si red WiFi púbica así. Supongo q era eso, a ver

Dimitriu
31/05/16, 13:39:37
A mi me sale lo q mas consume el wifi y lo tengo desactivado casi todo el tiempo, haré un reset a la noche y volveré a empezar xq no creo q esto sea lo normal.
Mirando las opciones vi q tenia lo de avisar si red WiFi púbica así. Supongo q era eso, a ver

Ya nos contaras que tal.

javiloz
01/06/16, 14:49:49
El móvil hubiera ganado mucho si hubieran colocado la tapa trasera de otro material, la sensación de agarre sería distinta, algo mejor terminada y más premiun, lástima porque el frontal y la pantalla si lo son.

mamarsa
01/06/16, 15:08:24
Yo le compre la funda y la verdad que el agarre mejora mucho.

ecalleja1960
01/06/16, 15:14:17
Yo le compre la funda y la verdad que el agarre mejora mucho.
Que funda compraste? Puedes poner el enlace?
Gracias y disfrutalo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

pecholobo2
01/06/16, 18:38:45
Se puede pedir una funda gratis los comprados antes del 15 de mayo:

http://bbs.vernee.cc/thread-269-1-1.html

mamarsa
01/06/16, 18:42:35
La compré en igogo,la original,es la única que hay creo.

alescu
02/06/16, 00:07:25
Otro que ha comprado uno hoy, de momento parece muy solido y robusto (he visto un vídeo en el que cascan nueces con la pantalla y le pasa un coche por encima).
Es cómodo de manejar por su forma, tamaño y peso y trasteandolo, va rápido y fino. Buena compra por lo que cuesta.

slavibg
04/06/16, 21:26:43
Bueno entonces la pantalla se ralla facilmente o no no me quedo claro?

eladiro
05/06/16, 17:29:11
Lo tengo desde hace días y la pantalla sigue perfecta. Claro, soy cuidadoso.

BACOGLADIUS
22/06/16, 11:15:48
Me pondre a hacer copia de seguridad y restablecerlo xq la bateria no me mejora nada ademas lo que mas me consume es en telefono inactivo y eso puede ser que de las cuatro apps que tengo alguna se kedara enganchada y no le dejara entrar a dormir.

larvion
22/06/16, 12:06:40
Ya pantalla no se raya con tanta facilidad slavib , yo la tengo perfecta y no llevo niguna protección, como dice eladiro, con un poco de cuidado pues no le pasa nada.

javiloz
22/06/16, 15:19:26
Todos mis móviles, sin ninguna excepción, han ido sin ningún tipo de protección, ni protectores de pantallas, ni fundas, nada... y con mucho uso diario, todos mis móviles acaban impolutos, de echo el Thor tiene la pantalla impecable... Luego hay otras personas, que con fundas y protectores tienen los móviles echos añicos... Al final de cuentas de seduce que un móvil está según las manos en las que estén.. a mi nunca se me ha caído un móvil, hay quienes casi a menudo se les va al suelo... en fin... yo creo que todos los móviles hablan y definen a sus dueños.

opinante
22/06/16, 18:19:31
Todos mis móviles, sin ninguna excepción, han ido sin ningún tipo de protección, ni protectores de pantallas, ni fundas, nada... y con mucho uso diario, todos mis móviles acaban impolutos, de echo el Thor tiene la pantalla impecable... Luego hay otras personas, que con fundas y protectores tienen los móviles echos añicos... Al final de cuentas de seduce que un móvil está según las manos en las que estén.. a mi nunca se me ha caído un móvil, hay quienes casi a menudo se les va al suelo... en fin... yo creo que todos los móviles hablan y definen a sus dueños.

Precisamente el video del Vernne Thor en el que hacen esas pruebas atrae a gente ¿torpe? (sin ofender a nadie) o con mala suerte diria yo, que se le cae y a otros que no quieren estar con fundas e historias.
¿Se lo recomiendas? ¿cumple este móvil con las pruebas que se le hacen en el video?

javiloz
22/06/16, 19:02:37
Precisamente el video del Vernne Thor en el que hacen esas pruebas atrae a gente ¿torpe? (sin ofender a nadie) o con mala suerte diria yo, que se le cae y a otros que no quieren estar con fundas e historias.
¿Se lo recomiendas? ¿cumple este móvil con las pruebas que se le hacen en el video?

La realidad es que ningún móvil las cumple... será eso de la mala suerte de algunos como quien dice, ya he visto varios casos de un conocido que a la semana de tener un iphone 6s tenia ya el cristal partido...

JamesBallard
23/06/16, 03:16:37
¿Que tal es el sonido de llamadas y de música?

Dicen que no tiene mucha calidad y que suena enlatado

romeritoiau
23/06/16, 07:24:42
¿Que tal es el sonido de llamadas y de música?

Dicen que no tiene mucha calidad y que suena enlatado
Para mi gusto se oye un pelin flojo.

apbies
23/06/16, 10:04:03
Que tal después de un tiempo con el móvil? Cumple las expectativas??
Gracias!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

mamarsa
23/06/16, 10:05:46
Yo llevo ya mas de un mes con el y estoy muy contento.

larvion
23/06/16, 13:54:35
Para mí cumple las expectativas de sobra, vengo de un xiaomi redmi 2 y decir que este va de lujo.

El sonído para mí cumple, y a mi no me da la sensación de sonido enlatado, y para subir el volumen un compañero puso un videotutorial para subirle el volumen en modo ingeniero (aunque para mí me basta como está).

El gps al menos a mi para la aplicación deportiva que utilizo va bién y ningún problema.

La pantalla se ve muy bien, incluso en condiciones complicadas de iluminación.

La cámara va bién, la interfaz es un poco cutre pero bueno.

Sobre todo la fluidez que tiene, y como se desenvuelve en la multitarea.

Y la batería va muy bién, la verdad esperaba menos pero tiene muy buen rendimiento.

jandripo
24/06/16, 13:49:56
Estoy a punto de recibirlo y me gustaría comprar un protector de cristal para la pantalla.
Hay un enlace de amazon en el hilo de un forero: https://www.amazon.es/gp/product/B01FWMNZ7U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21

Pero ya no esta disponible. Alguien que lo haya comprado en otra web??

Gracias!!

dalton72
24/06/16, 15:38:05
Yo he comprado este protector de pantalla
https://www.amazon.es/gp/product/B01GHQOBIW/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=infoprecio-21
y he de deciros que le queda perfecto y apenas se nota que lo lleva puesto. Es una mezcla entre el típico film protector de plástico y un cristal templado, de hecho lo venden como que es un "cristal flexible".
No es tan grueso como un cristal templado ni tan fino como un protector de plástico. Es flexible y se coloca relativamente fácil, aunque no tanto como un cristal templado, hay que tener un poco de cuidado con las burbujas. En el tacto se siente un pelín "gomoso"(es lo que menos me gustó), sobre todo cuánta más presión se ejerza, similar a los protectores de plástico, prefiero el tacto que da un cristal templado. En fin, a ver que resultado da....

mamarsa
24/06/16, 15:44:23
Yo compre ayer uno por ebay,estoy esperando a que me llegue,a ver si el lunes le tengo ya.

ASUSS
26/06/16, 13:48:21
El único pero que le pongo es que no se iluminen los botones inferiores táctiles de la pantalla. Pq cuando estoy a oscuras en la cama no acierto a darle bien. Es un poco incómodo en ese sentido.
A no ser que sea un fallo de fábrica. Y la carga rápida tp me funciona. A vosotros si ?

larvion
26/06/16, 15:59:24
No, no es un defecto de fábrica, los botones tactiles inferiores a la pantalla no son retroiluminados ( a mi no me afecta ) es cuestión de acostumbrarse, yo venía de un xiaomi redmi 2 y tampoco los tenía iluminados, ya te digo costumbre.
Carga rápida, dicen que no, pero he de decir que a mi me tarda unas dos horas o dos horas y poquito en cargarse.

Saludos

egarense69
27/06/16, 18:51:10
Buenas . a ver si puede hacer un grupo de telegram que nadie en este foro de vernee se ha atrevido hacerlo. [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

alcob
27/06/16, 19:27:03
Secundo la mocion, si alguien lo hace yo me apunto, buena idea

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk

PerezCollado
28/06/16, 06:28:31
Hola alguien de mexico que ya tenga este terminal? Lo acabo de comprar y no agarra señal. Por favor que alguien me ayude.

vaneno
28/06/16, 07:22:18
Lo de la conexión de mexico hay mas gente afectada pero no se la solución ni el porque

egarense69
28/06/16, 20:40:55
Secundo la mocion, si alguien lo hace yo me apunto, buena idea

Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk

Ahora postear un hilo nuevo y hacerlo en público el grupo privado
https://telegram.me/joinchat/AMoI6j7bmsF6gKK09GuXjA

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mamarsa
29/06/16, 16:33:32
Hoy me ha llegado el protector de cristal que compre y creo que le va perfecto,le he puesto por encima ya que tengo puesto uno que no es el original y este parece que le queda muy bien,cuando le ponga ya os contaré que tal le ha quedado.

mamarsa
29/06/16, 18:22:30
Acabo de ponerle el cristal templado que me ha llegado hoy y le queda ok.
Tanto los laterales como los bordes los cubre muy bien.

vaneno
29/06/16, 20:32:22
Puedes poner foto?? Y el modelo cual es exactamente??

mamarsa
29/06/16, 23:50:36
Lo he comprado en ebay,poneis en el budcador protector vidrio vernee y os aparece ok,lo de las fotos es que no se muy bien,perdonar.

dalton72
30/06/16, 08:10:39
Por si a alguien le interesa, ya empieza a haber en aliexpress varios repuestos para nuestro Vernee Thor, pantallas, baterías, altavoces, cámaras, etc...

eladiro
04/07/16, 15:46:11
Recibida hoy la funda del Vernee Thor (proporcionada gratis por Vernee, a través del foro de su página)

torcuator
25/07/16, 12:02:14
Vernee Thor a 88€ si sale el más votado en Gearbest! Yo lo quiero a ese precio, votad aquí para que salga: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-185.html

Gracias!

ktkp
26/07/16, 09:07:26
Por si a alguien le interesa, ya empieza a haber en aliexpress varios repuestos para nuestro Vernee Thor, pantallas, baterías, altavoces, cámaras, etc...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203833 :)

joram8
13/08/16, 11:09:40
Hola a todos, yo también lo tengo. Genial. De momento lo único que le encuentro es lo siguiente:
Le he puesto una microsd de 64G y hasta ahora, y lo he hecho varias veces, teniendo que formatear de nuevo la micro porque la jodía, no ha sido capaz de borrarla para dejarla lista para que la utilice el móvil. Alguien más lo ha probado y le funciona, o tenemos el mismo problema? Gracias.
A mi me ha estropeado dos tarjetas, una de 32GB y otra de 16GB clase 10, la de 32 caput, la de 16Gb estoy intentando recuperarla.
Lo solucionaste kiulopez ??

iacobus1986
15/08/16, 17:55:50
Hola chicos. Aquellos que tengáis algún tipo de problema podéis dirigiros al siguiente email:

[email protected]

Lo han habilitado para mejorar la atención a usuarios. A ver si desde allí os pueden ayudar

chanan
25/10/16, 12:31:00
Hola estoy a punto de devolver mi vernee thor despues de un mes ya que el wifi solo lo recibo bien al lado del router, en cualquier habitación de la casa apenas lo recibo o directamente no lo recibo, y con otros moviles que h ay en casa no hay tal problema, tambien usar datos sin wifi se hace dificil por lo mismo, apenas tiene cobertura de datos segun donde te encuentres mientras que otros telefonos en el mismo lugar reciben sin problemas.
A alguien le ha sucedido algo asi?

ktkp
26/10/16, 09:24:54
Hola estoy a punto de devolver mi vernee thor despues de un mes ya que el wifi solo lo recibo bien al lado del router, en cualquier habitación de la casa apenas lo recibo o directamente no lo recibo, y con otros moviles que h ay en casa no hay tal problema, tambien usar datos sin wifi se hace dificil por lo mismo, apenas tiene cobertura de datos segun donde te encuentres mientras que otros telefonos en el mismo lugar reciben sin problemas.
A alguien le ha sucedido algo asi?

La recepción del WiFi se ha comentado más de una vez que no es nada buena en este terminal. No estaría mal saber a qué tipo de red WiFi te estas conectado y qué tipo de seguridad utiliza (WEP/WPA/ ...) Por otro lado el terminal ¿está actualizado a la última OTA? ¿Has analizado si en el entorno se encuentras más redes WiFi que pudieran estar haciendo interferencias a tu red WiFi? (Un consejo suele ser, mirar el canal que está utilizando tu red WiFi y ver si hay más redes en ese mismo canal. Se suele mejorar cambiando por un canal que este más libre; todo esto se hace entrando a la web de administración del router). Un saludo,

joram8
26/10/16, 11:47:31
no.
debes tener algún problema.
Después de varios meses me va bien

Catroefes
14/11/16, 14:13:39
Hola! me gustaría saber la opinión de los que lleváis tiempo con el
vernee thor, estoy indecisa en comprar este móvil o el
Ulefone Vienna. ¿que me recomendáis? ¿como responde el vernee después de tiempo de uso?. Gracias y un saludo

mamarsa
15/11/16, 14:48:26
Yo llevo desde antes del verano con el y la verdad que estoy muy contento con,salvo un pequeño problema que tuve con la tercera actualización y el bluuetoth el resto funciona muy bien.

joritz
26/11/16, 12:10:07
no se a vosotros pero a mi desde hace algunas actualizaciones, como la segunda o la tercera, no me actualiza, se queda en que el dispositivo va a reiniciar y como 20 minutos pero sigue iwal iwal, a alguien le ha pasado y lo ha arreglado?

oielek
26/11/16, 13:24:55
Tienes la sd puesta como almacenamiento interno?

joritz
27/11/16, 12:14:01
Tienes la sd puesta como almacenamiento interno?

nope, lo tengo como almacenamiento portatil, y que ademas tampoco me deja resetear el movil de fabrica no se porque...

oielek
27/11/16, 16:02:22
Pues eso me paso con el primer thor que comprey lo volvi un ladrillo.Yo creo que si sacas la sd y pruebas es posible que funcione pero no te garantizo nada..vete probando cosas.

joritz
16/12/16, 22:16:48
nada... y ya he descubierto lo que le pasa, se me ocurrio rootearlo y yasta... se ve que no tiene recovery mi movil... y pos no sé como coño se le quita el recovery a un movil... y asi esta

InFocus
10/02/17, 22:08:28
Hola compañer@s!
Estoy indeciso entre comprar el Vernne Thor o algún Xiaomi Redmi 3S, Redmi 4A, Redmi 4...

Quería saber a modo de resumen vuestra experiencia con el Thor:
- Ventajas.
- Inconvenientes.
- Fallos comunes.
y si me recomendaríais la compra frente a las otras opciones que he citado anteriormente.

Espero vuestras respuestas, gracias!!
Saludos:ok:

scottiepipas
11/02/17, 00:05:04
Yo llevo un año con el y estoy muy contento.

Pros: barato, con android muy puro sin capas pesadas de personalización y otas mas o menos constantes.

Contras: No lleva brujula, olvidate de las gafad VR con este movil. El acabado de plástico aunque es agradable es desfasado . No tiene carga rapida a pesar de los 2 amperios del cargador. La camara con luz bien, con poca luz deficiente.

En mi caso no lo cambiaría ahora porque me gustan los smartphone con el sistema lo más puro posible y ultimamente es complicado encontrarlo.

Pilillou
11/02/17, 10:04:07
Yo lo he estado usando y sin problemas, el xiaomi me dio algunos con las actualizaciones. Si no eres de cambiar roms el vernee va bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

kuchus
14/04/17, 19:26:39
Hola gente:

Estoy a punto de comprar este móvil en gearbest, y de pronto empiezo a leer que la pantalla se rompe faciltmente.
Esto es asi??? o es que la gente no lo cuida??? vale la pena ponerle un protector de cristal???

Gracias y buenas fiestas!!!!

eladiro
14/04/17, 20:42:33
Protector y funda.
Lo del protector, al tener la pantalla curvada, no suelen quedar bien.

kuchus
02/05/17, 22:08:57
Bueno, por fin me decidí a comprar.
Lo compré el 14/4 (después de preguntar) y lo recibí el 25. No podía creer lo rápido que llegó.
Todavía no lo tengo operativo 100% porque sigo usando el antiguo hasta que me llegue la funda, pero ya puedo dar alguna impresión.
Me gusta el diseño, simple y sin florituras. Lo de los puntitos y el cuadrado debajo, sin retroiluminar, no lo voy a dar por malo, pero estaba acostumbrado a otra cosa.
Lo poco que lo he probado me gustó. El sonido claro. Tal vez el volumen del altavoz demasiado alto para mi gusto, pero lo bajo y listo.
Viene ya con android 7 y está actualizado. El fingerprint funciona de maravilla y el bluetooth también.
La pantalla normalita, pero el que tengo también es chino y es un poco mas de lo mismo.
Lo que no me gusta es que el menú se me queda corto para lo que estaba acostumbrado. Al final opté por instalar nova launcher. Otra cosa que me falta es el widget que es una barra con el wifi, el bluetooth, gps, y brillo (en mi android 4.2 venía). No se si se podra poner aparte.
El gps todavía no lo probé.
Por ahora van las primeras impresiones. En unos dias cuando reciba la funda comento el resto (cobertura, wifi, bateria, etc)

Saludos!!!!

barbitas
03/05/17, 07:44:57
También puedes bajar el menú superior. Ahí tienes todas las conexiones y el brillo y te evitas poner ningún widget.
Te lo digo como opción.
Yo tengo este móvil desde hace nueve meses.
Siempre actualizado.
Y no puedo decir nada malo de el. Va bien para lo que yo hago.
Redes sociales. Llamadas. Mensajes. Y alguna app más de poca importancia.
Lleva muy buen precio.
Y puedo compararlo con un thl del mismo precio más o menos y sale claramente ganando.

kuchus
03/05/17, 09:10:24
También puedes bajar el menú superior. Ahí tienes todas las conexiones y el brillo y te evitas poner ningún widget.
Te lo digo como opción.
Yo tengo este móvil desde hace nueve meses.
Siempre actualizado.
Y no puedo decir nada malo de el. Va bien para lo que yo hago.
Redes sociales. Llamadas. Mensajes. Y alguna app más de poca importancia.
Lleva muy buen precio.
Y puedo compararlo con un thl del mismo precio más o menos y sale claramente ganando.

Hola barbitas,

Como verás, soy un orgulloso :D poseedor de un thl W8S que se le ha quebrado la pantalla, y en vez de cambiarla, decidí comprar móvil nuevo.
Gracias por la idea de bajar el menú superior, pero soy tan vago que prefería tenerlo en la pantalla :).

Estoy de acuerdo contigo que por el precio que tiene, seguramente pocos competidores le hacen sombra.

Saludos!!

kuchus
11/05/17, 22:05:11
Bueno, después de 48 horas con mi nuevo Thor (estaba esperando que me llegue la funda para comenzar a usarlo), debo decir que estoy mas que contento.
Hoy lo encendí a las 7 y ahora, casi a las 22, la batería está a un 72%.
Es cierto que no lo usé mucho (unas 5 o 6 llamadas), pero tengo conectado el wifi desde las 15hs e instalado el facebook, wathsapp, wallapop, messenger y he probado un rato los satelites. No me parece malo el consumo.
Echo en falta el led de notificación.
Me encanta el fingerprint. Es una gran cosa.
Va muy fluido.
Como cosas que no me gustan tanto debo decir que para mi gusto el volumen es demasiado alto. El volumen de los videos, por ejemplo, cuando lo pongo a 1 suena bastante fuerte, con lo cual a la mitad, el volumen suena fuerte.
Todavía no probé los cascos. A ver si con un poco de suerte para esta remesa han arreglado el problema de la soldadura del conector jack. Por cierto, alguno tiene un Thor que el conector de los cascos no le haya dado problemas???
La funda que le compre no es la original, porque me gustan las que tienen imán para cerrarse. Por si a alguien le sirve, es esta https://es.aliexpress.com/item/Gift-Touch-Pen-Tracking-FOR-Vernee-Thor-Case-PU-Leather-Flip-Special-Cover-For-Vernee/32737006142.html y no está nada mal. Es modesta pero se ve bien.
Viene con un film protector genérico que es un pelín mas grande que el que viene de fábrica con el móvil, por lo que no lo puse, y con un mini lápiz táctil.
Pos eso. seguro me olvidé alguna cosa :).
Espero que a alguien le sirva esta opinión.

Saludos!!!

pelamaal
11/05/17, 22:22:40
Muy buenas.

Tengo un Vernee Thor desde hace diez meses. El conector jack de los auriculares no me ha dado ningún problema. En general estoy muy satisfecho con el Thor, calidad- precio fantástica.

Saludos.

KrLx_roller
14/05/17, 15:42:47
Buenas!

Me gustaría comprar el Vernee Thor E y agradecería mucho que me respondierais a algunas preguntas concretas para acabar de decidirme ya que será un teléfono que me llevaré al salir en moto, es decir, GPS (Maps y Sygic) con la pantalla encendida muuuucho rato y además reproduciendo música por Bluetooth (Spotify).

1- Bluetooth para reproducir música. ¿Qué tal funciona? ¿Se escucha bien? ¿La calidad de la señal es correcta y suficientemente potente?
2- GPS. ¿Posiciona correctamente? ¿Qué tal es la velocidad de posicionamiento? ¿La calidad de la señal es buena?
3- Batería. ¿Es tan buena como se comenta?
4- Conectividad 2G/3G/4G. ¿Es estable y rápida? No espero lo más rápido, pero sí algo decente.
5- Brillo. ¿Qué tal se ve bajo la luz directa del sol?

¡¡Muchas gracias!! :D

pecholobo2
14/05/17, 17:00:49
Buenas!

Me gustaría comprar el Vernee Thor E y agradecería mucho que me respondierais a algunas preguntas concretas para acabar de decidirme ya que será un teléfono que me llevaré al salir en moto, es decir, GPS (Maps y Sygic) con la pantalla encendida muuuucho rato y además reproduciendo música por Bluetooth (Spotify).

1- Bluetooth para reproducir música. ¿Qué tal funciona? ¿Se escucha bien? ¿La calidad de la señal es correcta y suficientemente potente?
2- GPS. ¿Posiciona correctamente? ¿Qué tal es la velocidad de posicionamiento? ¿La calidad de la señal es buena?
3- Batería. ¿Es tan buena como se comenta?
4- Conectividad 2G/3G/4G. ¿Es estable y rápida? No espero lo más rápido, pero sí algo decente.
5- Brillo. ¿Qué tal se ve bajo la luz directa del sol?

¡¡Muchas gracias!! :D

Yo lo utilizo para mis salidas en bici y va perfecto, escucho música, grabo las rutas, consulto el mapa y monitorizo la frecuencia cardíaca también por bt, sin ningún problema. En salidas de unas 4 horas o más nunca me ha gastado mas de un 50% de batería, eso sí, con la pantalla solo encendida cuando lo necesito, datos, bt y gps siempre activos. Hay que tener en cuenta que el Thor normal tiene 2800 mah de batería, y el nuevo Thor E promete casi el doble, haz cálculos.
En los demás aspectos que comentas tampoco marcha mal: el gps posiciona rápido y funciona bien, la conectividad va de maravilla (con Vodafone) y el bt solo se desconecta en raras ocasiones. Lo peor es la pantalla a pleno sol, que no tiene mucho brillo y hay que forzar la vista para ver algo.

KrLx_roller
14/05/17, 17:51:15
Yo lo utilizo para mis salidas en bici y va perfecto, escucho música, grabo las rutas, consulto el mapa y monitorizo la frecuencia cardíaca también por bt, sin ningún problema. En salidas de unas 4 horas o más nunca me ha gastado mas de un 50% de batería, eso sí, con la pantalla solo encendida cuando lo necesito, datos, bt y gps siempre activos. Hay que tener en cuenta que el Thor normal tiene 2800 mah de batería, y el nuevo Thor E promete casi el doble, haz cálculos.
En los demás aspectos que comentas tampoco marcha mal: el gps posiciona rápido y funciona bien, la conectividad va de maravilla (con Vodafone) y el bt solo se desconecta en raras ocasiones. Lo peor es la pantalla a pleno sol, que no tiene mucho brillo y hay que forzar la vista para ver algo.

¡Muchas gracias!

La verdad es que estoy buscando un teléfono con esas características lo más barato posible (sobre los 100€) y hay un mundo de teléfonos chinos jajaj
:gracias:

ktkp
22/05/17, 11:22:13
¡Muchas gracias!

La verdad es que estoy buscando un teléfono con esas características lo más barato posible (sobre los 100€) y hay un mundo de teléfonos chinos jajaj
:gracias:

Tienes en oferta Vernee Thor en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01FX8WSNU/
por 92,99€

KrLx_roller
22/05/17, 17:39:52
Tienes en oferta Vernee Thor en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01FX8WSNU/
por 92,99€

Gracias pero en todo caso me interesaBa el Thor E, de todos modos al final ha caido un Xiaomi Redmi Note 4X :)

Un saludo!

alexzkter
12/09/17, 23:37:52
A mí me llegó hace 2 dias. Me lo compré reacondicionado por menos de 40€ y estoy muy muy sorprendido.
Los fallos que le he visto hasta ahora:
-la vibración es un poco cutre, sobretodo cuando es vibración larga. Cuando es corta es bastante consistente sin hacer mucho ruido.
- el sensor de huellas es cutre.
-Los botones capacitivos son una molestia al venir mapeados incorrectamente.
-Tarda mucho en cargarse.

En fin, con la rom MadOS va algo mejor encima. Es el aparato con la mejor relación calidad/precio que he adquirido en toda la vida, menudo chollo.

barbitas
09/10/17, 14:57:43
A mí me llegó hace 2 dias. Me lo compré reacondicionado por menos de 40€ y estoy muy muy sorprendido.
Los fallos que le he visto hasta ahora:
-la vibración es un poco cutre, sobretodo cuando es vibración larga. Cuando es corta es bastante consistente sin hacer mucho ruido.
- el sensor de huellas es cutre.
-Los botones capacitivos son una molestia al venir mapeados incorrectamente.
-Tarda mucho en cargarse.

En fin, con la rom MadOS va algo mejor encima. Es el aparato con la mejor relación calidad/precio que he adquirido en toda la vida, menudo chollo.Los botones vienen mapeados incorrectamente??

A mi, el sensor, siempre me ha ido bien.
Desbloquea a la primera 90 de 100 veces que le doy.

alexzkter
10/10/17, 18:59:39
Los botones vienen mapeados incorrectamente??

A mi, el sensor, siempre me ha ido bien.
Desbloquea a la primera 90 de 100 veces que le doy.

Si, el de la izquierda funciona como "menu" (nadie usa eso en Android a día de hoy) y el izquierdo funciona como botón para retroceder en vez de "apps recientes"
Lo he solucionado con "All in one gestures" pero creo que requiere root