PDA

Ver la Versión Completa : Rom internacional


maximodutti
14/05/16, 15:05:28
Alguien sabe si para este móvil hay firmware internacional o solo existe la versión china?. Es que yo tengo un meizu pro 5 y venía con una rom china, pero la cambié por una internacional y ahora me va de lujo ya no tengo ningún problema con las notificaciones.

agexr94
14/05/16, 15:16:07
Alguien sabe si para este móvil hay firmware internacional o solo existe la versión china?. Es que yo tengo un meizu pro 5 y venía con una rom china, pero la cambié por una internacional y ahora me va de lujo ya no tengo ningún problema con las notificaciones.

No me hagas mucho caso, pero creo que no hay ninguna por el momento. Si no me equivoco un compañero de este foro está trabajando en una pero hasta ahora no se sabe nada de su desenvolupamiento.

chavoysele
14/05/16, 16:01:43
Ni la hay ni la habrá, al menos por parte de meizu, este teléfono se basa en yunos un fork de Android que sólo está destinado al mercado chino, no como el resto de modelos de meizu.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

maximodutti
14/05/16, 18:14:54
Pues qué putada entonces la única esperanza es esperar a que saquen una rom cocinada. Lo digo porque tengo una amiga que lo tiene y me dice que todas las notificaciones no le funcionan y es lo mismo que me pasaba a mi con el pro 5 y después de ponerle la rom internacional se arregló todo.

chavoysele
14/05/16, 18:48:42
Pues qué putada entonces la única esperanza es esperar a que saquen una rom cocinada. Lo digo porque tengo una amiga que lo tiene y me dice que todas las notificaciones no le funcionan y es lo mismo que me pasaba a mi con el pro 5 y después de ponerle la rom internacional se arregló todo.
A mi novia le pasaba lo mismo incluso con la app seguridad bien configurada hasta que hice esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289
A partir de eso las notis perfectas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk