PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando 6.0 ?

Sariweia
14/05/16, 14:39:34
Lo dicho, se sabe algo de cuando tendremos android 6.0 en el MX5 ? :gracias:

karlos0069
15/05/16, 13:54:26
Antes tendremos el bootloader desbloqueado que flyme 6... Y mira que es difícil lo primero jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

kbpat10
15/05/16, 16:32:08
Antes tendremos el bootloader desbloqueado que flyme 6... Y mira que es difícil lo primero jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Entonces que ni se molesten en 6.0 después del bootloader 😂😂

Chouset14
16/05/16, 18:21:09
Entonces que ni se molesten en 6.0 después del bootloader 😂😂
Totalmente descuerdo contigo compañero xD. Ahora en serio, no estaría mal que saliera ya flyme 6.0, que a mi en particular me gusta (prefiero otras), pero si miras las betas de flyme ves que aun queda mucho flyme 5.x

kbpat10
16/05/16, 20:13:23
Totalmente descuerdo contigo compañero xD. Ahora en serio, no estaría mal que saliera ya flyme 6.0, que a mi en particular me gusta (prefiero otras), pero si miras las betas de flyme ves que aun queda mucho flyme 5.x

Acabo de ver esto en internet. http://www.elandroidelibre.com/noticias/flyme-os-5-1-5-0-g-actualizacion-meizu

Supuestamente pronto llega 6.0

Night_Crawler
17/05/16, 14:57:43
No esperéis pronto la actualización a Android 6 en el MX5, en mi opinión con suerte la veremos para finales de años.

Aquí tenéis una entrevista al jefe de desarrollo de Flyme que pusieron en el foro oficial: http://forum.flymeos.com/thread-2705-1-1.html

So, I got a few questions about Flyme that are concerned by our forum users. The first one would be when Flyme 5 is going to rollout Android 6?

The new models which will be released in 2016 will all built on Androd 6.
And what about those models before 2016? Will Flyme provide an update?

I think for previous models, the main task for Flyme is to keep the firmware as stable and smooth as possible. Android 6 has not much modifications or highlights in functions. Some functions sucn as permission control, fingerprint, fast charge, etc are actually already acheived on Flyme 5. If we cannot upgrade to Android 6, we'll do our best to add more features to Flyme to compensate that.

Vamos, que todos los nuevos modelos llegarán con Android 6 pero los anteriores puede que ni los actualicen, pues según ellos hay pocas novedades frente a los que ofrece ya Flyme 5...

Eso puede significar muchas cosas, entre ellas que actualicen en un futuro muy lejano directamente a Android N, saltandose Android M.

tetsuoshima41
20/05/16, 12:58:06
Como dicen ahí, no veo que aporta de nuevo android 6 a nuestro terminal, más allá de cambiar de chuche. Mientras sigan puliendo la actual me siento satisfecho
Un saludo

vallekasale
25/05/16, 17:56:10
Como dicen ahí, no veo que aporta de nuevo android 6 a nuestro terminal, más allá de cambiar de chuche. Mientras sigan puliendo la actual me siento satisfecho
Un saludo

Pues sinceramente, el modo doze nos vendría de lujo en nuestros Mx5. Lo que gasta este teléfono en reposo es una barbaridad.

tetsuoshima41
25/05/16, 18:36:51
Pues sinceramente, el modo doze nos vendría de lujo en nuestros Mx5. Lo que gasta este teléfono en reposo es una barbaridad.
Pues no le veo mucha historia. Me parece un ahorro más, como el de Meizu, el stamina de Sony, el ahorro de Samsung...
Que lo haga Google no quiere decir que sea el mejor, si no díme si la apk de cámara de Google es la mejor de android, por ejemplo
Un saludo

Edito. Después de leer bien el artículo, veo que lo que hace es lo que nuestra app de seguridad, limitar todo en segundo plano menos lo que le digamos. Esto me suena a problema con las notificaciones si no autorizamos las apps que queremos que notifiquen (whatsapp, por ejemplo), algo muy manido en el mundo Meizu.
Google como siempre corrigiendo su software a base de imitar a los demás diseñadores/fabricantes de software que incluyen mejoras que ellos "no contemplan" (por ejemplo, el api para el iR que ya introdujeron Samsung y HTC antes que Android o lo que tardaron en dar soporte nativo a BLE)