Ver la Versión Completa : ROM [6.0.1][Beta 2]Resurrection Remix v5.7.0 para Energy Sistem Phone Max
JesuGON86
14/05/16, 14:18:56
882595
882612
¿Qué funciona?
Wifi
Detección de las dos tarjetas SIM
Datos móviles
Botón Multitarea
Cámara (interna y externa)
Micrófono
Llamadas
Videos en 720p
No vulnerable a stagefright
Linterna
Todos los añadidos de Resurrection Remix
Hotspot
GPS
ETC
¿Qué no funciona?
Flash delantero
Importante
Tener permisos root. Aquí os dejo un link para ser hacer root a nuestro dispositivo: http://kustruki.com/kingroot-metodo-definitivo-root/
Tener instalado PhilZ Touch Recovery 6.59.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170024
Hacer un backup de nuestro IMEI aqui os adjunto otro link para que lo podáis hacer paso a paso: http://kustruki.com/copiar-restaurar-imei-moviles-chinos/
Hacer un backup de los contactos.
Instalación:
Hacer un backup de la ROM original desde el recovery(para luego si quiereis regresar a ella)
Wipe data/Factory reset
Wipe caché y dalvik caché
Instalar rom
Instalar gapps
Wipe caché y wipe dalvik caché.
Después del que inicie restaurar el imei para tener la red móvil de vuestra operadora y datos
Descargas
ROM 2.0: https://drive.google.com/open?id=0B5rd4hoWQ2_UMjFwT1E1VWNpelk
ROM 1.0: https://drive.google.com/open?id=0B5rd4hoWQ2_UaWdfeWo0MGM0U00
GAPPS 6.0.1 : https://drive.google.com/open?id=0B5rd4hoWQ2_UOUhETk1DMW1XVFk
Capturas:
882596882597882598882599882600882601
Solución algunos problemas:
Los contactos no aparecen en la SIM:
Es un fallo que no tiene solución, para poder mostrar los contactos puedes realizar una copia de tus contactos en una rom anterior y restaurarlos en esta. Otra opción es sincronizar tus contactos a la cuenta de google.
Podéis restaurar el imei con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cryptotel.chamelephon&hl=es Poneis vuestros imeis y a partir de ahí le dais a apply new imeis os pedirá root se lo dais y listo
Agradecimientos:
@Pablito2020
ORIOLDUB
15/05/16, 14:38:50
Gracias por tu aporte! Probando...
Saludos :ok:
JesuGON86
15/05/16, 16:34:12
Gracias por tu aporte! Probando...
Muchas gracias ORIOLDUB
Comentame todos los bug y fallos que encuentres para poder arreglarlos
Un saludo:ok:
ORIOLDUB
15/05/16, 19:08:35
Muchas gracias ORIOLDUB
Comentame todos los bug y fallos que encuentres para poder arreglarlos
Llevo un rato con ella y me va muy bien, fluida y sin problemas.
Por cierto el GPS lo he probado y funciona.
¡Buen trabajo!
Una solución rápida a lo del bug del botón de multitarea es poner los botones en pantalla lo más pequeños posible.
JesuGON86
15/05/16, 20:01:05
Llevo un rato con ella y me va muy bien, fluida y sin problemas.
Por cierto el GPS lo he probado y funciona.
¡Buen trabajo!
Una solución rápida a lo del bug del botón de multitarea es poner los botones en pantalla lo más pequeños posible.
Hola de nuevo ORIOLDUB
Muchas gracias por decirme lo del gps ahora edito el post. Creo que ya tengo solucion para lo del boton multitarea seguramente lo incluya en la siguiente beta
Un saludo:gracias:
Por fin después de tanto tiempo una nueva rom para mi querido Energy Phone Max. Muchas gracias por tu trabajo. La instalaré esta tarde cuando llegue a casa.
Una pregunta. ¿ Es lo suficientemente estable para el día a día? Gracias.
JesuGON86
01/06/16, 15:28:35
Por fin después de tanto tiempo una nueva rom para mi querido Energy Phone Max. Muchas gracias por tu trabajo. La instalaré esta tarde cuando llegue a casa.
Una pregunta. ¿ Es lo suficientemente estable para el día a día? Gracias.
Hola Krisia!
Si es estable para el día a dia. Estoy trabajando para una beta 2 pero ahora con los exámenes estoy un poco liado...Cuando los termine me pondré a trabajar duro para crear una ROM mas estable.Si encuentras algún bug mas dímelo.
jjorge22
23/06/16, 22:13:04
me esta dando un error el zip de la instalacion de la room
la estoy volviendo a reinstalar pero me da error
JesuGON86
24/06/16, 21:12:46
me esta dando un error el zip de la instalacion de la room
la estoy volviendo a reinstalar pero me da error
Hola jjorge22
Te recomiendo volver a descargar la ROM igual la descarga no ha sido correcta
Un saludo!
jjorge22
27/06/16, 14:33:30
kenet ya lo hice el problema esta en que ha mitad de la instalacion me da un fallo y por seguridad el cwm no la instala , he metido el sistema orginal , espero con ansias una segunda beta para ver si funciona :ok:
JesuGON86
27/06/16, 16:32:37
kenet ya lo hice el problema esta en que ha mitad de la instalacion me da un fallo y por seguridad el cwm no la instala , he metido el sistema orginal , espero con ansias una segunda beta para ver si funciona :ok:
Hola jjorge22
Creo que me estas confundiendo con el genio de kenet jajajaja, si estoy trabajamdo en una beta 2 pero tambien estoy trabajando en sacar una ROM MIUI que seguramente tenga menos fallos al ser 4.4.2
Un saludo:cucu:
jjorge22
27/06/16, 17:30:22
podrias subir la rom de miui para probarla ?? esta basada en lollipop o en mu¡iui 3.5 o en 4.0???????????
:dios::dios::dios::aplausos::elefante:
JesuGON86
27/06/16, 17:44:35
podrias subir la rom de miui para probarla ?? esta basada en lollipop o en mu¡iui 3.5 o en 4.0???????????
:dios::dios::dios::aplausos::elefante:
Claro que la subiré jjorge22 pero cuando funcione medianamente estable, ahora tengo problemas con el boot asi que en cuanto lo solucione intentare subirla, es MIUI 7 6.1.14 y esta basada en android 4.4.2
Un saludo
JesuGON86
30/06/16, 15:43:58
Hola a todos!!!
Nueva beta y actualizacion de la ROM!!!!!
Hola compañero,
En la descaga de GAPPS, al llegar a 42,71 mb se cancela la por descarga incompleta.
Gracias por tu aporte.
JesuGON86
03/07/16, 13:48:30
Hola compañero,
En la descaga de GAPPS, al llegar a 42,71 mb se cancela la por descarga incompleta.
Gracias por tu aporte.
Hola Chunti
Luego miro el problema de la descargar y lo intento solucionar. Tambien las podéis descargar desde aqui:https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139560
Gracias a ti por animarte a probar la ROM
Hola Chunti
Luego miro el problema de la descargar y lo intento solucionar. Tambien las podéis descargar desde aqui:https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863139560
Gracias a ti por animarte a probar la ROM
Descargado de tu enlace, gracias.
Adrian_83
26/07/16, 10:24:00
Que grande! Gracias!!!
jxbernabe
06/11/16, 10:53:30
la estoy probando, y va magnífico, muchisimas gracias!
siusentes
13/03/17, 18:15:32
Wenas compañeiros, me gustaría probar la rom, haber si le saco un poco mas de jugo al móvil, sabéis si gestiona mejor la batería?
Pero bueno es que de entrada el kingroot no me funciona. Y el otro método que hay para el pro tampoco, así que de momento poco o menos puedo hacer, ni san goo me saca de esta. Parece que este modelo no tiene mucho desarrollo, ni siquiera para rootearlo.
Ejemmm, al final con el Kingroot descargado de Xda si que lo he conseguido rootear, ahora bien, el recovery phil no ha habido manera de iniciarlo, haciendo todos los pasos y en el proceso automatico que realiza el programa todo correcto, na de na. Así que sigo sin poder instalar la Rom.
yuragalo
15/03/17, 18:18:28
Hola a todos!!!
Nueva beta y actualizacion de la ROM!!!!!
Probado y funcionando correctamente, la verdad que va muy bien, fluido y estable.
Solo le veo alguna pega o fallo por si sirve de algo comentarlo, el no funcionamiento del flash delantero que ya es conocido y comentado (aunque apenas se useX-D), la falta de reproductor de radio FM y que aunque se instale otra app de radio no tiene soporte (da un error de kernel y falta de driver y/o API para su funcionamiento, una pena para los que escuchamos la radio:cry:), el tema de los contactos ya conocido también pero se pueden exportar desde la nube a la memoria interna y alguna otra cosilla que ahora no recuerdo. (Como el Modo Ingeniero de MediaTek que ahora no es accesible ni compatible para cambiar ciertas configs).
Aún así dar las gracias al compa Jesu por este gran aporte:gracias:.
Seguiré probando y comentando a ver que tal el día a día además acostumbrarme a Marshmallow.
:cucu::cucu:
JesuGON86
16/03/17, 17:00:12
Gracias compañero yuragalo, una pena que ya no tenga ese dispositivo para solucionar los fallos....
Un saludo!
siusentes
16/03/17, 19:47:35
JesuGON86 ayer volví a la carga con el tema de instalar la ROM, el Kingroot no era capaz de hacer root de nuevo, le pase el firm original y sin cuenta ni nada lo instalé, en varios intentos otra vez root, se incrusta en el sistema, añadiendo incluso una pantalla de desbloqueo propia.
Pero luego con el recovery no hubo forma, ni con el pc ni con otra app para flashear recoverys (flashify) ni con el mobileuncle y de ninguna manera.
yuragalo
18/03/17, 02:03:17
Gracias compañero @yuragalo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1451416), una pena que ya no tenga ese dispositivo para solucionar los fallos....
Un saludo!
Bueno, una pena, aún así gracias de nuevo, va bastante bien, es estable y funcional.
JesuGON86
18/03/17, 08:54:59
JesuGON86 ayer volví a la carga con el tema de instalar la ROM, el Kingroot no era capaz de hacer root de nuevo, le pase el firm original y sin cuenta ni nada lo instalé, en varios intentos otra vez root, se incrusta en el sistema, añadiendo incluso una pantalla de desbloqueo propia.
Pero luego con el recovery no hubo forma, ni con el pc ni con otra app para flashear recoverys (flashify) ni con el mobileuncle y de ninguna manera.
Activas la depuración USB? Das permisos al ordenador para que lo lea?
siusentes
18/03/17, 10:56:21
Si con depuración USB, tengo windows 10. Lo que si que sale en el móvil cuando se esta ejecutando el programa es unas pantallas de aceptar la huella digital del ordenador. Sale varias veces durante el proceso y hay que aceptarla para que siga en curso. No sé si eso será lo que impide que lo instale. Cuando llega el momento de reiniciar el móvil diciendo que ya esta instalado se queda en el logo de Energy y e ahí no pasa y ni tecla power más volumen + y si presionas power más volumen - sale el recovery factory mode.
yuragalo
12/04/17, 20:23:06
Buenas, probado el port con más calma y he encontrado algún error más como por ejemplo que estando apagado el terminal pasado unos minutos deja de cargar batería (motivo por el cual he vuelto a la rom oficial) y que SÍ parece vulnerable StageFright detectándomela el antivirus (cosa que en el último update oficial no lo parece).
Una pena porque me gustaba un montón, una pena no saber portar o cocinar roms, si no me ponía encantado a portar algunas e incluso intentar solucionar bugs. Es muy complejo? Alguna recomendación para empezar en ello?
Gracias de antebrazo.
pichongas
06/12/17, 20:39:11
¿Sirve para la versión de 4000 mah?
JesuGON86
10/01/18, 17:52:36
¿Sirve para la versión de 4000 mah?
Seguramente NO!
R0rt1z2
03/05/18, 16:39:55
Seguramente NO!
Hola, me encanta esta rom, te has currado muy bien el port, pero me podrias explicar una cosa?
Bueno, el caso es que yo he portado una rom lineage os a el Energy Phone Colors, pero el problema, es que no me detecta la sim. Me podrias decir, que archivos modificaste mientras hacias el port para que te detectara la targeta sim??
Gracias por adelantado:D
JesuGON86
03/05/18, 18:01:19
Hola, me encanta esta rom, te has currado muy bien el port, pero me podrias explicar una cosa?
Bueno, el caso es que yo he portado una rom lineage os a el Energy Phone Colors, pero el problema, es que no me detecta la sim. Me podrias decir, que archivos modificaste mientras hacias el port para que te detectara la targeta sim??
Gracias por adelantado:D
Hola,
Hace mucho que no toco mucho el tema de los ports y ando perdidillo. Seguro que el comapañero yuragalo te pude contestar, que esta trabajando todavía en port para este dispositivo.
R0rt1z2
03/05/18, 18:49:13
Hola,
Hace mucho que no toco mucho el tema de los ports y ando perdidillo. Seguro que el comapañero yuragalo te pude contestar, que esta trabajando todavía en port para este dispositivo.
OK! Muchas gracias por contestar, ahora le pregunto.:D:D
yuragalo
04/05/18, 21:15:10
Pues sí compis, estoy en ello y llevo probando unos días el port que he hecho de DotOS 1.2 basado en LineageOS 14.1 (Nogaut 7.1.2) y es bastante funcional, con algún bug pero a ver si averiguo a subsanar.
Hace un rato me he puesto con un Resurrection Remix basado en lo mismo y parece funcional también (sin tener el problema de reconocimiento de la memoria interna), seguiré con ello a ver, eso sí está sin preroot, el recovery Philz te avisa y lo instala por lo que veo.
De momento me las estoy portando por el tema de cacharreo y aprender de este mundillo, en cuanto tenga algo decente lo compartiré en un nuevo tema por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos.
R0rt1z2
06/05/18, 12:35:57
Pues sí compis, estoy en ello y llevo probando unos días el port que he hecho de DotOS 1.2 basado en LineageOS 14.1 (Nogaut 7.1.2) y es bastante funcional, con algún bug pero a ver si averiguo a subsanar.
Hace un rato me he puesto con un Resurrection Remix basado en lo mismo y parece funcional también (sin tener el problema de reconocimiento de la memoria interna), seguiré con ello a ver, eso sí está sin preroot, el recovery Philz te avisa y lo instala por lo que veo.
De momento me las estoy portando por el tema de cacharreo y aprender de este mundillo, en cuanto tenga algo decente lo compartiré en un nuevo tema por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos.
Espero que te quede perfecta:D
yuragalo
06/05/18, 14:50:58
Gracias compi, de momento estoy a ratos el tiempo que puedo sacar, encima con las escasa experiencia y conocimientos que tengo sobre el tema (vamos que voy estilo ensayo y error, medio a ciegas :risitas:), pues bastante que tira al menos aunque tenga algunos fallos.
De momento me estoy centrando en DotOS 1.2 Nogaut que es la que 1º probé y no he encontrado muchos problemas, de momento solo tengo que resolver el botón físico Home, Led de la cámara delantera y me he percatado de que el giro de pantalla funciona a veces (supongo será del acelerómetro).
Más adelante intentaré con una Resurrection Remix que reitero me parece de las Custom Roms la más completa en cuanto a configs, personalización y optimización.
Habrá que porbar también con alguna pero MarshMallow.
-El fix para el botón Home he visto en varios sitios la posible solución, coincidiendo todos en lo mismo, en cuanto pueda lo pruebo.
-Lo del "Flash" Led delantero estuve mirando lo del J7 y no me va a ser válido ya que la estructura de directorios y ficheros difiere, vamos que no existe ese fichero en el sistema de mi terminal, seguiré buscando a ver si doy con ello, suponiendo que se pueda.
-Lo del fix para sensores también he visto posible solución a si que en cuanto pueda pruebo.
Espero poder solucionarlo, de todas formas me meteré en algún curso de Android o desarrollo para el mismo (tenía pensado este verano hacer algo por el estilo).
R0rt1z2
06/05/18, 19:26:41
Gracias compi, de momento estoy a ratos el tiempo que puedo sacar, encima con las escasa experiencia y conocimientos que tengo sobre el tema (vamos que voy estilo ensayo y error, medio a ciegas :risitas:), pues bastante que tira al menos aunque tenga algunos fallos.
De momento me estoy centrando en DotOS 1.2 Nogaut que es la que 1º probé y no he encontrado muchos problemas, de momento solo tengo que resolver el botón físico Home, Led de la cámara delantera y me he percatado de que el giro de pantalla funciona a veces (supongo será del acelerómetro).
Más adelante intentaré con una Resurrection Remix que reitero me parece de las Custom Roms la más completa en cuanto a configs, personalización y optimización.
Habrá que porbar también con alguna pero MarshMallow.
-El fix para el botón Home he visto en varios sitios la posible solución, coincidiendo todos en lo mismo, en cuanto pueda lo pruebo.
-Lo del "Flash" Led delantero estuve mirando lo del J7 y no me va a ser válido ya que la estructura de directorios y ficheros difiere, vamos que no existe ese fichero en el sistema de mi terminal, seguiré buscando a ver si doy con ello, suponiendo que se pueda.
-Lo del fix para sensores también he visto posible solución a si que en cuanto pueda pruebo.
Espero poder solucionarlo, de todas formas me meteré en algún curso de Android o desarrollo para el mismo (tenía pensado este verano hacer algo por el estilo).
En cuando los soluciones nos avisas;-)
Sobre lo del bug del boton home, hay que remplazar el archivo generic.kl
PD: Aunque seas de escasa experiencia no hay problema para portar o crear roms. Mirame a mí, que estoy corrigiendo unos cuantos bugs de la rom que he portado (Lineage Os 13) para el colors y nunca había portado una rom, así que lo unico que hace falta es paciencia y sentido común:risitas:
yuragalo
06/05/18, 19:46:03
En cuando los soluciones nos avisas;-)
Sobre lo del bug del boton home, hay que remplazar el archivo generic.kl
PD: Aunque seas de escasa experiencia no hay problema para portar o crear roms. Mirame a mí, que estoy corrigiendo unos cuantos bugs de la rom que he portado (Lineage Os 13) para el colors y nunca había portado una rom, así que lo unico que hace falta es paciencia y sentido común:risitas:
Esa es la solución que he visto sí, la de sustituir generic.kl (en /system/usr/keylayout).
Claro, por paciencia no va a ver problema (y por sentido común espero que tampoco :risitas:), falta de tiempo ahora mismo más que nada.
Total prisa no tengo, lo hago más por mi curiosidad y necesidad de cacharreo (además de poder usar algunas apps ya no compatibles con KitKat), espero que quede medianamente decente y cuando vea que merece la pena ser publicada, lo haré.
Gracias por todo compis, saludos :cucu::cucu:
R0rt1z2
06/05/18, 20:32:22
Esa es la solución que he visto sí, la de sustituir generic.kl (en /system/usr/keylayout).
Claro, por paciencia no va a ver problema (y por sentido común espero que tampoco :risitas:), falta de tiempo ahora mismo más que nada.
Total prisa no tengo, lo hago más por mi curiosidad y necesidad de cacharreo (además de poder usar algunas apps ya no compatibles con KitKat), espero que quede medianamente decente y cuando vea que merece la pena ser publicada, lo haré.
Gracias por todo compis, saludos :cucu::cucu:
Compi, podria hacerte una pregunta??
Para que funcione la camara que archivos has tocado o reemplazado?
yuragalo
06/05/18, 21:09:26
Compi, podría hacerte una pregunta??
Para que funcione la cámara que archivos has tocado o reemplazado?
Suelo copiar lo que he encontrado en común en varios sitios:
En /system/lib/ :
- libcameracustom.so
- libcamalgo.so
- libcamdrv.so
- libfeatureio.so
- libMali.so
- hwcomposer.mt6582.so
(- libaudio.primary.default.so)
No he tenido problemas nunca con la cámara, sólo el no funcionamiento del Led pero como no todos los terminales lo tienen es comprensible.
Luego según he visto para resolver posibles problemas:
Para "Fixear" la Cámara si sigue dando problemas (es lo que me tocará mirar para dicho Led):
- \system\lib\hw\camera.default.so
- \system\lib\libcamera_client.so
- \system\lib\libcameracustom.so
- \system\lib\libcameraprofile.so
- \system\lib\libcameraservice.so
- \system\lib\libmhal.so
- \system\lib\libmhalcontent.so
- \system\lib\libmhaldrv.so
- \system\lib\libmhalmdp.so
- \system\lib\libmhalpipe.so
- \system\lib\libmhalscenario.so
- \system\lib\libmhalutility.so
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.fro nt.xml
- \system\etc\permission\android.hardware.camera.xml
etcétera, etcétera.
OK, pues reemplazando el fichero generic.kl me dejan de funcionar los botones físicos, seguiré investigando a ver...
R0rt1z2
06/05/18, 21:15:56
En /system/lib/ :
- libcameracustom.so
- libcamalgo.so
- libcamdrv.so
- libfeatureio.so
- libMali.so
- hwcomposer.mt6582.so
No he tenido problemas nunca con la cámara, sólo el no funcionamiento del Led pero como no todos los terminales lo tienen es comprensible.
Para "Fixear" la Cámara si sigue dando problemas (es lo que me tocará mirar para dicho Led):
- \system\lib\libmhal.so
etcétera, etcétera.
OK, pues reemplazando el fichero generic.kl me dejan de funcionar los botones físicos, seguiré investigando a ver...
Ya lo he probado mil veces, pero a la minima que toco un lib.so, se jode la rom. Se queda en bootlop o en Optimizando apps o simplemente sale el logo de Energy System y después un pantalla negra.
El unico lib que pude tocar fue el lib.Mali.so que era necesario para que arrancara la rom.
Ahora miraré a ver que pasa y si puedo solucionarlo. Ya que la única solución ha sido instalar la app Cameringo.
yuragalo
06/05/18, 21:21:03
Ya lo he probado mil veces, pero a la minima que toco un lib.so, se jode la rom. Se queda en bootlop o en Optimizando apps o simplemente sale el logo de Energy System y después un pantalla negra.
El unico lib que pude tocar fue el lib.Mali.so que era necesario para que arrancara la rom.
Ahora miraré a ver que pasa y si puedo solucionarlo. Ya que la única solución ha sido instalar la app Cameringo.
Eso he leído también sí, que hay en terminales que la solución última es instalar una app da cámara de 3os.
Estos Energy son un poco especialicos y encima en mi caso no tener mucha idea de desarrollo pues voy apañao :risitas:.
R0rt1z2
06/05/18, 21:22:41
En /system/lib/ :
- libcameracustom.so
- libcamalgo.so
- libcamdrv.so
- libfeatureio.so
- libMali.so
- hwcomposer.mt6582.so
- \system\lib\libmhal.so
etcétera, etcétera.
Sobre lo del boton home, cuando reemplazasel archivo generic.kl y luego flasheas la rom con ese archivo remplazado, si flasheas las G-Apps, no las flashees.
En el caso de que no flashees las G-Apps seguiré buscando soluciones;-)
R0rt1z2
06/05/18, 21:23:50
Eso he leído también sí, que hay en terminales que la solución última es instalar una app da cámara de 3os.
Estos Energy son un poco especialicos y encima en mi caso no tener mucha idea de desarrollo pues voy apañao :risitas:.
jejje en mi caso también voy apañao:risitas::risitas:
yuragalo
06/05/18, 21:30:25
Sobre lo del boton home, cuando reemplazasel archivo generic.kl y luego flasheas la rom con ese archivo remplazado, si flasheas las G-Apps, no las flashees.
En el caso de que no flashees las G-Apps seguiré buscando soluciones;-)
Pues precisamente he probado de 2 formas pero no la que comentas:
Una es reemplazando el fichero con la ROM ya funcionando (vuelvo a copiar la original y nada, toca restaurar el backup) y la otra sustituyendo y flasheando ROM y GAPPS, ambas opciones con idéntico resultado (seguramente haya que tener algo más en cuenta) :pensando:.
Veo que el mismo fichero, el Base tiene mayor contenido que el port, miraré con calma que es lo que difiere, el número de key asignado y todas esas parafernalias a ver que saco en claro, lo mismo hay que tener en cuenta más ficheros del directiorio en sí.
R0rt1z2
06/05/18, 21:50:10
Pues precisamente he probado de 2 formas pero no la que comentas:
Una es reemplazando el fichero con la ROM ya funcionando (vuelvo a copiar la original y nada, toca restaurar el backup) y la otra sustituyendo y flasheando ROM y GAPPS, ambas opciones con idéntico resultado (seguramente haya que tener algo más en cuenta) :pensando:.
Veo que el mismo fichero, el Base tiene mayor contenido que el port, miraré con calma que es lo que difiere, el número de key asignado y todas esas parafernalias a ver que saco en claro, lo mismo hay que tener en cuenta más ficheros del directiorio en sí.
Haz lo que yo digo y si sigue fallando haz lo que tu dices. Míratelo con más calma.
PD: Por cierto lo de la camara ya lo he solucionado. Lo he hecho todo des de cero pero esta vez reemplazando los archivos que tu me has dicho + la carpeta firmware (MUY IMPORTANTE) He podido solucionar el bug de la camara y otros pequeño bugs. Muhas Gracias:ok:
EDITO: LA CAMARA SIGUE FALLANDO
yuragalo
06/05/18, 22:07:03
Haz lo que yo digo y si sigue fallando haz lo que tu dices. Míratelo con más calma.
PD: Por cierto lo de la camara ya lo he solucionado. Lo he hecho todo des de cero pero esta vez reemplazando los archivos que tu me has dicho + la carpeta firmware (MUY IMPORTANTE) He podido solucionar el bug de la camara y otros pequeño bugs. Muhas Gracias:ok:
EDITO: LA CAMARA SIGUE FALLANDO
Sí claro por supuesto, probaré lo que dices y comento.
Ah y sí, en /system/etc fundamental sustituir mínimo los directorios, bluetooth, firmware y wifi al menos para un correcto funcionamiento global del OS, según he sacado en claro por lo que he investigado hasta ahora, con ello no he tenido problemas de cámara, ni de conexiones con wifi/bluetooth... excepto los bugs ya mencionados que parecen ser harina de otro costal.
Ah se me olvidaba, en el fichero init.mt6582_common.rc (está dentro del directorio ramdisk, al extraer/descompilar boot.img de custom ROM) sustituir todo el contenido de líneas de #camera por las del fichero init.rc de boot.img de la base , a parte de sustituir el kernel y en algunos casos el fichero uevent.rc (en ramdisk también), bueno en tu caso el SoC/Chipset que corresponda y si no lo has hecho ya claro, lo mismo a la hora de portar no es exactamente igual.
R0rt1z2
06/05/18, 22:21:36
Sí claro por supuesto, probaré lo que dices y comento.
Ah y sí, en /system/etc fundamental sustituir mínimo los directorios, bluetooth, firmware y wifi al menos para un correcto funcionamiento global del OS, según he sacado en claro por lo que he investigado hasta ahora, con ello no he tenido problemas de cámara, ni de conexiones con wifi/bluetooth... excepto los bugs ya mencionados que parecen ser harina de otro costal.
Ah se me olvidaba, en el fichero init.mt6582_common.rc (está dentro del directorio ramdisk, al extraer/descompilar boot.img de custom ROM) sustituir todo el contenido de líneas de #camera por las del fichero init.rc de boot.img de la base , a parte de sustituir el kernel y en algunos casos el fichero uevent.rc (en ramdisk también), bueno en tu caso el SoC/Chipset que corresponda y si no lo has hecho ya claro, lo mismo a la hora de portar no es exactamente igual.
Ya probaré lo del boot.img
EDITO: He probado lo del boot.img y no hay manera de que funcione la camara. Ya no se que hacer
yuragalo
12/05/18, 22:20:42
Ya probaré lo del boot.img
EDITO: He probado lo del boot.img y no hay manera de que funcione la camara. Ya no se que hacer
Por aquí igual con el tema del botón Home, ni con Gapps ni sin Gapps, incluido sustituiir todo el dir /system/usr ...
Deja de funcionar toda la botonería física y táctil, tendré que mirar los ficheros y ver la config y asignación de botones...
Na seguiré investigando a ver que puedo rascar :risitas:
R0rt1z2
13/05/18, 00:31:09
Por aquí igual con el tema del botón Home, ni con Gapps ni sin Gapps, incluido sustituiir todo el dir /system/usr ...
Deja de funcionar toda la botonería física y táctil, tendré que mirar los ficheros y ver la config y asignación de botones...
Na seguiré investigando a ver que puedo rascar :risitas:
jeje, pues estamos igual, es cuestion de probar...
Por lo de la camara la unica solución que encuentro es lo de cameringo.
En cuanto a los botones, mira los dos archivos, que seguro que hay algo que hay que modificar y ya veras como funcionan:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.