Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Stylus de Chuwi Hi12
OscarSonco
14/05/16, 14:16:45
Hola foreros, bueno ya hicieron una review del stylus, aunque no completa pero ya nos dan pautas... os comparto el video y links de compra.
Link del video:
www.youtube.com/watch?v=nvYvgh9CHSM
http://www.banggood.com/Original-Electromagnetic-Pen-Stylus-For-Chuwi-hi12-Tablet-p-1052481.html:grin::grin:
Deckard360
14/05/16, 14:17:30
Yo estoy esperando a que llegue
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dabiz206
14/05/16, 15:30:57
Y esto para que vale mayormente? Y porque lleva una batería.?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
papito42
02/06/16, 22:38:36
vale para cualquier hi12?
o tiene version que soporta stylus?
Deckard360
11/06/16, 23:09:24
tengo el stylus y la verdad es que va bien, alguien sabe para que sirve los dos botones que tiene el lápiz?
sehergar
13/06/16, 23:30:07
tengo el stylus y la verdad es que va bien, alguien sabe para que sirve los dos botones que tiene el lápiz?
Yo no lo tengo, pero si es igual que lo stylus de las tabletas digitalizadoras, sirve para click derecho y click izquierdo como en los ratones.
sorianof
15/06/16, 19:56:31
Y esto para que vale mayormente? Y porque lleva una batería.?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola compi, va con una pila de aquellas pequeñas... y va la mar de bieeennnn
Manuel_Ruiz
16/06/16, 21:49:54
El link no va y la búsqueda en banggod tampoco lo encuentra. Pensaba que aun no había salido
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
digito1
25/06/16, 11:51:42
Hola buen día compañeros. Quería hacerles una consulta, ¿Qué tengo que hacer a parte de poner la pila en el Hi PEN? ¿Tengo que activarlo en algún sitio/configuración? Lo pregunto porque no me va el stylus. Y he hecho lo mismo que lo del vídeo.
La pila la tengo bien, la medí con el voltímetro. Gracias anticipadas.
Deckard360
25/06/16, 23:14:15
Yo no hice nada, abres el paint y funciona sin problemas
digito1
27/06/16, 08:11:25
Gracias compañero. Pero me ha sucedido lo de las actualizaciones de windows y administrador de dispositivos que actualice un controlador y no volvió a encender más. Ahora estoy mirando, informándome y leyendo más para ver qué conviene más si hacer lo que dicen en techtablets o enviarla de vuelta a banggood. Gracias por haberme contestado.
Umbriel_otaku
27/09/16, 23:21:17
¿Alguien que se lo haya comprado sabe si admite niveles de presión? :-)
mikelo069
08/12/16, 11:29:51
¿funciona en android?, porque solo veo videos haciendo funcionar el lapiz en windows :cry:
danirubiales
13/12/16, 16:23:43
Tiene sensibilidad a la presión.
Funciona en Android (también con sensibilidad)
No me ha desaparecido con ninguna actualización.
Tengo una duda:
¿Os "baila" la punta?
La de mi stylus baila MUCHO y los trazos salen llenos de "goterones" como si la presión subiera y bajará, aunque yo la mantenga.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
santi_sc
13/12/16, 17:06:25
Tiene sensibilidad a la presión.
Funciona en Android (también con sensibilidad)
No me ha desaparecido con ninguna actualización.
Tengo una duda:
¿Os "baila" la punta?
La de mi stylus baila MUCHO y los trazos salen llenos de "goterones" como si la presión subiera y bajará, aunque yo la mantenga.
Si la punta se mueve mucho por lo demás yo le doy poco uso pero aluna nota en onenote y poco mas.
danirubiales
13/12/16, 17:38:06
Si la punta se mueve mucho por lo demás yo le doy poco uso pero aluna nota en onenote y poco mas.
Gracias.
Yo uso la chuwi como "segundo equipo para hacer bocetos" porque me da rabia sacar la Surface de casa para todo y dibujo directamente en el ordenador en cualquier parte.
La cosa es que algunos programas detectan la presión perfectamente y otros muy muy mal (aunque también la detecten) y quería descartar la causa del stylus.
Por lo demás, aunque nunca será como la Surface para dibujar, es un equipo muy completo y bastante capaz, incluso con ests limitación.
Anfana77
15/12/16, 16:23:40
Yo he comprado uno y la verdad es que va bastante bien, tiene un poco de lag pero es asumible.
Por cierto, con que aplicaciones y programas lo usais?
danirubiales
17/12/16, 11:22:13
En windows:
He probado "mischief" que va bastante bien y para mi es el mejor programa de "entintado".
Artrage me va mal con cualquier herramienta que dependa de la presión.
Manga studio (o clip studio) son los que mejor funcionan.
Medibang paint funcionaba mal con el plástico de serie y bien con el nuevo plástico.
También he probado los de affinity y gimp.
En Android:
Infinite printer e infinite design.
Eran IMPOSIBLES con el plástico de serie y se manejan bien con uno nuevo.
Sketchbook va genial.
Medibang paint iba mal con el plástico de serie y bien ahora.
La cuestión es que la presión a veces parece que se transmite mediante pulsaciones intermitentes y con el plástico original esas pulsaciones eran muy frecuentes y fuertes.
He cambiado el plástico por uno "matte de Brotect" (es mate, no refleja y no quedan huellas) y las pulsaciones han disminuido MUCHÍSIMO.
No es como una Surface pro 3 (con la que comparte pantalla) pero, para mi, es un aparato perfecto para llevar conmigo a todas partes sin miedo (por su precio).
Así que tengo una Surface pro 3 en casa y está para trotar y una carpeta sincronizada entre los dos equipos.
También recomiendo actualizar el perfil de color de la pantalla para una mejor representación de los colores. Si no recuerdo mal descargué el perfil ICM de "techtablets".
En conjunto, muy contento con el aparato... Después de estos cambios, desde luego.
Paco_Ariza
02/01/17, 01:49:35
Hola, hace un par de días que lo estoy utilizando, pero tengo problemas con él. Cuando quiere se conecta y funciona bien, pero al cabo de un rato se desconecta y deja de funcionar.
He comprobado la pila que viene con el Stylus y parece que da los voltios correctos.
¿Sabéis que puede pasar? ¿Problema de la Tablet, del Stylus?
Sl2
Paco_Ariza
02/01/17, 20:59:54
hola
hoy por la mañana ha sido la última vez que ha funcionado el Stylus.
No se si será la tablet, el stylus o las pilas de este, aunque las he comprobado y están bien.
La verdad que sea lo que sea es decepcionante. Lo compre en Gearbest, asi que haré un video y se lo mandaré haber que me dicen.
john_smith
10/06/17, 21:19:13
He cambiado el plástico por uno "matte de Brotect" (es mate, no refleja y no quedan huellas) y las pulsaciones han disminuido MUCHÍSIMO.
No es como una Surface pro 3 (con la que comparte pantalla) pero, para mi, es un aparato perfecto para llevar conmigo a todas partes sin miedo (por su precio).
estimado amigo estoy desesperado con la sensibilidad del tacto y es stylus, tengo un cristal templado q no quiero quitar hasta tener una proteccion,pero no se si comprar un protector kwmobile normal o mate o el bprotect.q me recomendáis? necesito acertar a la primera y tampoco quier perder mucha calidad de imagen o q el protector se arañe con el stylus,y q funcione ok aunque sea perdiendo la protección de los golpes, al fin y al cabo cantidad de veces no responde.un saludo y gracias
danirubiales
10/06/17, 22:00:18
Mencioné la marca brotect... Porque la compré. Obviamente no por publicidad.
En otros equipos que he tenido he puesto protectores plásticos de la marca 3M. Muy buenos y muy caros.
Estos de brotect son de igual calidad (aparente) y más baratos.
Cómo la uso para hacer bocetos recomiendo un protector mate (no brillo, como un cristal templado) ya que ayuda con la sensación del Stylus al resbalar sobre la pantalla.
En una Surface pro 3 pise un cristal templado y tardé mucho en acostumbrarme.
Puedo decir que note mejoría en el funcionamiento táctil cuando:
- quité el protector de fábrica.
- puse uno de cierta calidad.
- instalé creators update.
- al principio instalé el Fix para el táctil... Pero lo quité con creators update ya que... No lo nota a bien con el Stylus.
El táctil... No me puedo quejar. La verdad es que con creators update noto bastante mejora o eso creo.
El stylus... No funciona bien. Yo solo lo uso para dibujar. Es como si, de los 250 niveles de presión que tiene, fuera aleatorio en los primeros 150 y funcionase bien después.
En resumen, solo 3 programas me funcionan bien: manga Studio (también llamado clip studio, cuando aplico configuraciones de suavizado en cada herramienta), mischief (con la configuración de suavizado a tope) y Leonardo (con suavizado y estabilización a tope).
Los demás programas que he usado... No van bien.
Hay un programa llamado Nebo que convierte el texto manuscrito en texto digital. Antes de creators update no reconocía casi nada de lo que escribía... Porque el Tablet no reconocía bien el Stylus.
Ahora, con la actualización (y el plástico) puedo escribir.
Sólo uso Windows. En Android el Stylus va bien pero el lag es insufrible.
En resumen. Cuando la compré pensé que me había equivocado. Ahora estoy contento. No es perfecta, no me deja usar mi software preferido... Pero puedo usarla sin miedo a que no me responda.
john_smith
10/06/17, 23:21:49
para mi es mas que suficiente tu ayuda, aunque inicialmente me decanto por android, pero ya digo que ahora practicamente la tengo sin usar. yo tengo un bprotec en mi n3 pero de cristal templado de 0,1mm pero ese tipo no esta para el tablet asi que probaremos el mate.
gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.