Ver la Versión Completa : Calentamiento con gps
Bueno el móvil funciona muy bien y nunca se calienta mas de lo normal haciendo un poco de todo.
El problema viene cuando utilizo el gps. Lo he probado haciendo varias rutas en coche y a los 40 o 50 min el movil se reinicias solo y si lo tocas esta bastante caliente.
Llevo la primera rom global. Os pasa a vosotros? Es una putada por que utilizo bastante el gps
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nadie utiliza gps como navigon o Google maps?
grogman
16/05/16, 09:36:30
Lo he puesto para venir al curro y probarlo, son 25 km y no he notado que se caliente más de lo normal con la pantalla encendida.
Lo he usado con google maps.
Si tienes la ROM 7.2.4.0.0 global cambiala con el tuyo que hay aquí de EsquizoLOL mejora una barbaridad.
dabuenter11
16/05/16, 12:53:15
Yo lo gasto bastante pero tengo la rom original, la china, se calienta pero no se apaga ni nada
moyano92
16/05/16, 13:00:51
Yo uso el tomtom go con el trafico en directo, no he tenido problemas la verdad, no obstante si recomiendo a poder ser quitar las fundas que lleven cuando se vaya a usar de forma intensiva o prolongada, dado que es normal que se caliente, pasa puedo apostar en todos los moviles y a mayores que si vamos conduciendo le da el sol al telefono y lo calienta el triple.
Para usarlo en el coche lo ideal seria que no le de el sol (cosa casi imposible), no llevar fundas que puedan contener el calor en el telefono o que lo calienten de mas, y si puede ser solo usar el GPS, es decir en vez de tener, gps, datos wifi y la madre que lo pario jeje, cerrar todas las app a excepcion de la del gps, apagar datos y wifi y dejar solo el GPS y una app con mapas integrados para que no requiera de gasto de datos (dado que si a mayores le aplicamos zonas con baja cobertura en esos puntos el movil suele gastar mas bateria para poder captar señal, que se traduce a su vez en mayor gasto de bateria y calentamiento)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.