Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando volver a android

redondo83
14/05/16, 12:54:52
Hola buenas primero que todo dar las gracias de antemano a la yuda q me podais brindar.
Hace tiempo que me pase a ios y deje el foro un poco olvidado pero estoy pensando volver al sistema android y estoy mirando moviles chino de los cuales no me decido y me gustaria ver q opinion me podeis dar.
Estoy viendo:
1 meizu que creo q su tope gama es el pro6
2 algun zte porq tuve uno y disfrute mucho con el pero no se que terminales son sus mas top
3 xiaiomi redki note 3 pro porq creo que el mi5 es superior pero se sube un poco de precio
Gracias y espero q me ayudeis 1 poquito

redondo83
14/05/16, 12:59:19
Se admiten sugerencias jajajajajjajaajajajjaaj
Hola buenas pse admiten sugerencias jajajaja rimero que todo dar las gracias de antemano a la yuda q me podais brindar.
Hace tiempo que me pase a ios y deje el foro un poco olvidado pero estoy pensando volver al sistema android y estoy mirando moviles chino de los cuales no me decido y me gustaria ver q opinion me podeis dar.
Estoy viendo:
1 meizu que creo q su tope gama es el pro6
2 algun zte porq tuve uno y disfrute mucho con el pero no se que terminales son sus mas top
3 xiaiomi redki note 3 pro porq creo que el mi5 es superior pero se sube un poco de precio
Gracias y espero q me ayudeis 1 poquito

vitymf
14/05/16, 13:30:53
En el subforo del pro6 comentan que el pro5 ha salido mejor, el ulefone future tiene muy buena pinta y no es tan caro, y el elephone p9000 edge también me parece que ambos vienen con 4gb de ram, el LeTv Le 2 PRo X620 es un muy buen móvil tambien y por debajo de 250€ con 4 gb, será por móviles también...a ultimo remedio te metes en kimovil y vas comparando. Un saludo y suerte.

redondo83
14/05/16, 13:39:30
Muchas gracias ire mirando i a ver que me dicen x aqui
En el subforo del pro6 comentan que el pro5 ha salido mejor, el ulefone future tiene muy buena pinta y no es tan caro, y el elephone p9000 edge también me parece que ambos vienen con 4gb de ram, el LeTv Le 2 PRo X620 es un muy buen móvil tambien y por debajo de 250€ con 4 gb, será por móviles también...a ultimo remedio te metes en kimovil y vas comparando. Un saludo y suerte.

Nonamed
14/05/16, 14:15:25
redondo83:,

Movemos al subforo general de importación.

agphn5
14/05/16, 14:56:49
El Xiaomi Red mi note 3 Pro funciona genial. Si te lo compras no te decepcionará. Aunque ten en cuenta la ROM con la que venga, porque se nota mucho el rendimiento y la batería dependiendo de la ROM, coge alguna de confianza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antony
14/05/16, 15:40:36
Nexus

Nexus 6 with Tapatalk

redondo83
15/05/16, 10:15:37
Ok gracias y lo siento
MENTION=663173]redondo83[/MENTION]:,

Movemos al subforo general de importación.

redondo83
15/05/16, 10:18:02
[Ok muchas gracias es uno de mis preferidos y esperi q si me lo pillo saquen la multilenguaje oficial ya qie en el redmi noye 2 de mi hermana va de cine
QUOTE=agphn5;23135226]El Xiaomi Red mi note 3 Pro funciona genial. Si te lo compras no te decepcionará. Aunque ten en cuenta la ROM con la que venga, porque se nota mucho el rendimiento y la batería dependiendo de la ROM, coge alguna de confianza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]