Ver la Versión Completa : TODO LO BUENO DE NUESTROS Z2. comentalo
En vista que parece ser que solo se comentan los fallos, averías y problemas, desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestro queridisimo XPERIA Z2, un terminal que para mi no es lo suficientemente valorado pero que reúne unas características y prestaciones envidiables a día de hoy, todo después de todo el tiempo que lleva desde que se lanzo al mercado.
Quisiera que este tema fuese utilizado únicamente para comentar lo bueno, pues lo malo solo hace falta mirar el resto de temas.
Empiezo yo...
Adquirido en la ultima semana de junio de 2014 después de tener un umi x2 que no duro ni un año victima de un accidente en un karting, es un teléfono o que brilla en los siguientes aspectos y no le veo mas fallos que los que tiene la competencia directa
1º duración batería
2º poder mojarlo, en mi caso hasta meterlo bajo el agua en la piscina sin ningún problema durante 2 veranos, este que viene ya veremos que nos dice
3º calidad de las fotos y vídeos con sus variadas aplicaciones para cámara, flojea un poco de noche pero también son buenas
4º rendimiento a la hora de mover las aplicaciones, incluidas las mas exigentes
5º la conectividad, vía wifi, wifi direct, nfc, bluetooth, dlna, trow...
6º el puerto de carga magnético, excelente idea, en mi caso con una base magnetica en casa es super util y cómodo
7º cantidad de accesorios y complementos
8º el diseño, muy criticado pero para mi de mejor gusto y calidad que los samsung, que son demasiado apple como otras muchas marcas
9º el botón exclusivo para disparo de fotos
10º muchas mas cosas... calidad de la pantalla, launcher propio de xperia, conexión mhl, smart connect, actualizaciones constantes a nuevas versiones android...
Y lo mas importante después de 2 años funciona como el primer dia y es capaz de hacer todo lo que hacen el samsung galaxy s6 o los iphone 6 que tienen mis amigos y no se achica ante nada ni nadie.
Yo ya lo dejo aquí, ahora seguir vosotros contando vuestra experiencia
LARGA VIDA AL XPERIA Z2!!!
Todo lo que has dicho es verdad, estoy encantando con este Z2 :aplausos::campeon:
migueleito
14/05/16, 12:39:50
Pos mira ahora que lo dices... En comparación con LG G2, bichaco q tengo aún, no tiene fuerza para conectar con wifi ( alcance y rapidez).
mario123
14/05/16, 20:33:19
Totalmente de acuerdo con Aagh... En este foro hay determinados usuarios que aprovechan cualquier circunstancia para poner verde al Z2 y, la verdad, no llego a alcanzar a ver la razón de por qué tanto desprecio... O que aprovechan cualquier defecto (casi siempre de software) para ponerlo en la picota...
El mío va a hacer dos años en octubre que lo poseo (aunque está fabricado en julio de 2014) y no puedo estar más contento con él. Vengo de tener siempre Nokias y luego el Xperia S, el Xperia SP y ahora éste...
Como ya he comentado en otro hilo, no he tenido nunca problemas de sobrecalentamiento, ni manchas amarillas o rayaduras, ni desplazamiento de marcos, ni tapas que cuelgan o, directamente, se caen. Tampoco he querido probar su resistencia al agua, la verdad. Es una cosa que me da bastante igual. Con que aguante gotas de lluvia si estoy usándolo por la calle me es más que suficiente.
En definitiva, ¡¡¡una gran compra!!
Randy_Olot
15/05/16, 14:28:11
Es mi segundo Xperia... el primero fue un Arc (no el S)... y estoy encantadísimo con él.
Corroboro todo lo dicho en los comentarios anteriores, y tampoco lo he bañado ni pienso hacerlo (no quiero ser otro con un bonito ahogado).
Actualmente estoy usando la beta de MM y muy bien hasta ahora.
Si no sufre ningún accidente fatal, tengo teléfono para años... ya tiene casi 2.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Eniac Maniac
17/05/16, 23:21:21
Totalmente de acuerdo con Aagh... En este foro hay determinados usuarios que aprovechan cualquier circunstancia para poner verde al Z2 y, la verdad, no llego a alcanzar a ver la razón de por qué tanto desprecio... O que aprovechan cualquier defecto (casi siempre de software) para ponerlo en la picota...
...Sin comentarios, fanboy. De aquí a la manzana hay un paso. Si a ti te parcere fantástico vale, o sinó también, pero sigues faltando al prójimo, en vez de hablar de tu fantastico móvil.
Sigue así.
Edito:
Me froto las manos cuando tengas un problema con el móvil y lo reportes
daewoo1969
18/05/16, 10:20:02
Muy a favor de que se abra este hilo, ya que, como indica el OP, sólo existen hilos abiertos reportando problemas y deficiencias de éste modelo.
Ahora bien, para hablar bien de un móvil, lo mejor es NO compararlo con ningún otro en especial. Así que, si la idea es mostrar todo lo bueno de nuestros z2, dediquémonos a eso, a mostrar todo lo bueno sin hacer comparaciones con los demás, ya que la peña está con la escopeta cargada.
mario123
18/05/16, 16:56:54
...Sin comentarios, fanboy. De aquí a la manzana hay un paso. Si a ti te parcere fantástico vale, o sinó también, pero sigues faltando al prójimo, en vez de hablar de tu fantastico móvil.
Sigue así.
Edito:
Me froto las manos cuando tengas un problema con el móvil y lo reportes
Si te has dado por aludido es tu problema. Yo ni he insultado ni he faltado el respeto a nadie cuando he hecho ese comentario, sólo lo he escrito como reflejo de situaciones que he visto en este foro, gente que echa chispas del móvil cuando ni siquiera ha ido probando versión tras versión (incluídas betas) y comparándolas entre sí, cosa que yo sí he hecho.
Y lo de "fanboy", en fin... No ofende quien quiere, sino quien puede. Y lo de "me froto las manos" es una manera fantástica de reflejar cómo eres en realidad...
Y sí que he reportado el problema, por citar uno, del poco alcance del WiFi por ejemplo en la Beta 23.5.A.0.570 (antes de que saltara para Movistar y Vodafone como oficial). Preocúpate de leer más y mejor los comentarios y de criticar menos sólo porque te hayan tocado mis problemas y los de 65 personas más en tu móvil, todos juntos. Y si a mí me ha salido bien el móvil, como así está siendo, no es tu problema y muchísimo menos un argumento para criticar.
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con Daewoo1969... Éste es un hilo para mostrar las bondades y ventajas de nuestros Z2. Existen chorrocientos hilos más para reportar deficiencias y errores como para acudir aquí con la escopeta cargada sólo porque te haya salido mal el móvil, como si los demás tuviéramos la culpa.
En fin...
mario123
18/05/16, 18:00:53
Qué pena me dan las personas que mienten poniendo en boca de otros palabras que jamás han dicho (ni siquiera pensado) sólo para justificar su injustificable postura y salirse con la suya... Me recuerda muchísimo a los comportamientos del usuario "santi_go" y mira cómo terminó el susodicho, baneado (afortunadamente para todos).
Algunos usuarios deberían poner más en práctica la netiquette y dejarse de discusiones inútiles que no aportan absolutamente nada.
Nonamed
18/05/16, 19:43:23
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
toneti264
26/05/16, 14:14:16
yo lo tengo desde hace solo unos meses (de orange de outlet por mas o menos 200 lereles), he usado muchos samsung y últimamente un par de chinos (iocean y jiayu), entiendo que el que haya pagado su precio quiera que funcione en consonancia, yo por lo que he pagado estoy encantado, al margen de sus prestaciones que ya conocemos si puedo decir que es el primer movil que hasta la fecha nunca se me ha quedado colgado (tengo firmware oficial).
francisford24
26/05/16, 17:01:19
Ami no me a dejado colgado en año y medio que llevo con el
santi_go
27/05/16, 07:29:40
El mio tiene mas de 2 años y va como una bala. Dios sabe que lo cambiare por el x premium solo por el scanner y mas pantalla.
Este movil a dia de hoy es una delicatessen.
Mi amigo tiene un s7 edge. Y da unos petardazos el escritorio que alucinas. Y este va nikelado
francisford24
27/05/16, 15:29:07
El mio tiene mas de 2 años y va como una bala. Dios sabe que lo cambiare por el x premium solo por el scanner y mas pantalla.
Este movil a dia de hoy es una delicatessen.
Mi amigo tiene un s7 edge. Y da unos petardazos el escritorio que alucinas. Y este va nikelado
Totalmente de acuerdo :D
mirsha969
29/05/16, 19:54:07
En vista que parece ser que solo se comentan los fallos, averías y problemas, desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestro queridisimo XPERIA Z2, un terminal que para mi no es lo suficientemente valorado pero que reúne unas características y prestaciones envidiables a día de hoy, todo después de todo el tiempo que lleva desde que se lanzo al mercado.
Quisiera que este tema fuese utilizado únicamente para comentar lo bueno, pues lo malo solo hace falta mirar el resto de temas.
Empiezo yo...
Adquirido en la ultima semana de junio de 2014 después de tener un umi x2 que no duro ni un año victima de un accidente en un karting, es un teléfono o que brilla en los siguientes aspectos y no le veo mas fallos que los que tiene la competencia directa
1º duración batería
2º poder mojarlo, en mi caso hasta meterlo bajo el agua en la piscina sin ningún problema durante 2 veranos, este que viene ya veremos que nos dice
3º calidad de las fotos y vídeos con sus variadas aplicaciones para cámara, flojea un poco de noche pero también son buenas
4º rendimiento a la hora de mover las aplicaciones, incluidas las mas exigentes
5º la conectividad, vía wifi, wifi direct, nfc, bluetooth, dlna, trow...
6º el puerto de carga magnético, excelente idea, en mi caso con una base magnetica en casa es super util y cómodo
7º cantidad de accesorios y complementos
8º el diseño, muy criticado pero para mi de mejor gusto y calidad que los samsung, que son demasiado apple como otras muchas marcas
9º el botón exclusivo para disparo de fotos
10º muchas mas cosas... calidad de la pantalla, launcher propio de xperia, conexión mhl, smart connect, actualizaciones constantes a nuevas versiones android...
Y lo mas importante después de 2 años funciona como el primer dia y es capaz de hacer todo lo que hacen el samsung galaxy s6 o los iphone 6 que tienen mis amigos y no se achica ante nada ni nadie.
Yo ya lo dejo aquí, ahora seguir vosotros contando vuestra experiencia
LARGA VIDA AL XPERIA Z2!!!
Iba a comentar pero veo que expusiste todo lo que siento.
La verdad que me gusta muchísimo este Z2.
Le aumentaría si acaso los 3 de Ram, y recalcaría el poder mojarlo, eso es fantástico!!
Es el primer equipo que no rooteo y me va exelente.
Después del tiempo que llevo con el z2 que ya son 2 años y aun sigue por encima de muchos
Últimos modelos.
Y hace todo lo que le exijo a la perfección,nunca me a dejado tirado. Una makina
downwander
02/07/16, 19:50:14
Actualize mi Xperia z2 marshmallows y no funciona el nfc alguien que me pueda ayudar si le sucede lo mismo
mandingante
03/07/16, 13:28:07
Aqui otro Z con casi 2 años y sigue tirando perfecto, la verdad es que si no te toca una unidad mala es un telefono cojonudo, le duela al que le duela jaja
Eniac Maniac
07/07/16, 00:42:44
Me ha llegado del SAT, diría que no es el mismo. A ver si puedo decirlo esta vez. Que me gustaría, rediós
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.