Ver la Versión Completa : No me reconoce EDL
Aleseplus
14/05/16, 12:31:23
Hola! Cuando conecto el movil en usb debugging no me lo reconocia, ademas solo me salia Android en otros dispositivos (nada de adb), al final consegui buscando mucho drivers y ya me reconoce el movil como ADB interface.
Pero al entrar en modo edl no hay ni rastro del movil, como si no lo conectara y windows me dice que no se reconoce el dispositivo USB. Que hago? Gracias de antemano ;-)
javitron86
14/05/16, 12:58:42
Tienes que instalar todos los drivers que pone Gasolution en su tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Quizas tengas que instalar el driver sin firmar, en la sección de FAQ del mismo hilo tienes como hacerlo.
Despues de todo el proceso ya debería detectarte el móvil en modo EDL como Qualcomm HS-USB QLoader 9008
Aleseplus
14/05/16, 13:00:41
Los instale, nada los desinstale e insgald sin firma, nada(Ni en usb debugging) instale de otro foro y me detecta el usb pero no el edl..
javitron86
14/05/16, 13:43:30
Podrías poner una captura del adiministrador de dispositivos para ver que detecta? Si el móvil entra en EDL el ordenador tiene que detectar algo.
Aleseplus
14/05/16, 13:46:32
javitron86 ya me lo detecta, no se que he hecho pero ya me sale el Qualcomm ... QLoader 9008 (Com10).
Con esto debería ser capaz de flashear según el tutorial de gasolution la global no?
Y por cierto, la SD la borra?
PD: Se me olvidaba, muchas gracias por preocuparte :)
javitron86
14/05/16, 13:54:06
Si con eso puedes flasear la ROM del tuto de Gasolution, cuando marcas flash all borra toda la memoria interna, la SD no deberia (no estoy seguro), pero para asegurarte retírala y la vuelves a poner una vez flaseado.
Aleseplus
14/05/16, 14:03:38
Si con eso puedes flasear la ROM del tuto de Gasolution, cuando marcas flash all borra toda la memoria interna, la SD no deberia (no estoy seguro), pero para asegurarte retírala y la vuelves a poner una vez flaseado.
Genial, de nuevo agradecerte la ayuda y luego te contaré a ver que tal me ha ido y si todo bien marco como solucionado :D
Aleseplus
14/05/16, 15:50:56
Se ha bloqueado en ajustando la configuración regional, he visto que había que reiniciar y lo he hecho pero ahora no enciende
EDITO: Vale si ya solo había que esperar unos 5 minutos en la pantalla Mi, ya me funciona todo :)
javitron86
14/05/16, 18:47:48
Me alegro que todo haya ido bien, exceptuando el pequeño susto jejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.