Acceder

Ver la Versión Completa : Un bloqueador de aplicaciones compatible con meizu

MeizuM2Note
14/05/16, 12:15:12
El del propio móvil de los ajustes en esta versión beta de flyme no bloquea aplicaciones, solo de pantalla.

Gracias de antemano a quienes me ayudan!

adriancen
14/05/16, 13:22:01
Bloqueador de aplicaciones?
Un firewall dices?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

MeizuM2Note
14/05/16, 13:35:26
Bloqueador de aplicaciones?
Un firewall dices?

Perdón, no me explicado bien...

me refiero a un bloqueador de aplicaciones por contraseña cada vez que entres en WhatsApp por ejemplo te pida contraseña para poder acceder a la aplicación.

adriancen
14/05/16, 13:39:37
Pues macho en google play tienes para aburrir. App locker mismo.
Estas dando la razon a mucha gente con eso de abrir hilos absurdos cuando mirando en internet se te puede solucionar en un pedo.

MeizuM2Note
14/05/16, 14:37:36
Recuerda que tengo una discapacidad y se me debe de tratar con respeto, cariño y tener mucha paciencia conmigo, compañero. ;)

sobre el tema, he instalado app locker he sabido configurarlo, he bloqueado las aplicaciones que he bloqueado y no se bloquean y no me piden ni contraseña ni patrón ni nada tu, no debí descargarme esta beta, tenia que haber esperado a la estable... puede ser por UE no he echo una restauración de fabrica al instalar esta beta

Digicom
14/05/16, 15:05:22
Pues macho en google play tienes para aburrir. App locker mismo.
Estas dando la razon a mucha gente con eso de abrir hilos absurdos cuando mirando en internet se te puede solucionar en un pedo.

Ironic mode ON
Es que al ser Meizu la gran mayoría de appslockers no permite su instalacion o funcionamiento.

¿¿ Tu no sabes que a las personas no discapacitadas se les trata con insultos, desprecio y muchísima impaciencia y exigencia ??
Ironic mode OFF

belmc27
14/05/16, 15:13:51
En ajustes, seguridad, bloqueo d aplicaciones

MeizuM2Note
14/05/16, 15:18:50
La propia rom d meizu ya tiene eso. En ajustes, seguridad, bloqueo d aplicaciones

Si, ya lo se, pero como bien he dicho en el titulo del post, desde que instale flyme 5.6.4.12G que en ajsutes, seguridad, bloqueo de aplicaciones, bloqueo las aplicaciones y no me las bloquea ni pide contraseña, ni con esta aplicacion que me ha dicho Adriancen. Con version flyme 4 si se me bloqueaba desde ajustes, etc... esta beta de c***

El Mafioso
14/05/16, 15:53:25
Si, ya lo se, pero como bien he dicho en el titulo del post, desde que instale flyme 5.6.4.12G que en ajsutes, seguridad, bloqueo de aplicaciones, bloqueo las aplicaciones y no me las bloquea ni pide contraseña, ni con esta aplicacion que me ha dicho Adriancen. Con version flyme 4 si se me bloqueaba desde ajustes, etc... esta beta de c***

A mi me pasa igual. Prueba a ver si la app lock de la play store hace eso. Un saludo.

MeizuM2Note
14/05/16, 16:28:15
A mi me pasa igual. Prueba a ver si la app lock de la play store hace eso. Un saludo.

toma, muchas gracias! me ha funcionado esta aplicación... y es patron.. sabes si se puede poner contraseña de pantalla con patrón... cuando enciendes la pantalla me refiero.. he buscado y no encuentro ninguna opción que lo diga..

MeizuM2Note
14/05/16, 17:39:24
El Mafioso, me ayudas? gracias!

eduardo579
14/05/16, 20:52:45
Hexlock es la mejor app para bloquear las aplicaciones. Tienes patrón de desbloqueo o pin para protegerlas.

El Mafioso
14/05/16, 20:59:48
toma, muchas gracias! me ha funcionado esta aplicación... y es patron.. sabes si se puede poner contraseña de pantalla con patrón... cuando enciendes la pantalla me refiero.. he buscado y no encuentro ninguna opción que lo diga..

Dices en la pantalla desbloqueo?

aram666
14/05/16, 21:07:46
Comentario eliminado.

MeizuM2Note
14/05/16, 22:04:56
Dices en la pantalla desbloqueo?

Si

pero no si se puede

El Mafioso
14/05/16, 22:34:47
Si

pero no si se puede

Probaste con esta? Tiene buena pinta.

MeizuM2Note
15/05/16, 07:59:47
Me ha funcionado, gracias!

y dime se le puede poner contraseña para que nadie pueda acceder al recovery? ya sabes, desde Power volumen + y así nadie que me coja el móvil pueda formatear el móvil y usarlo...

El Mafioso
15/05/16, 09:11:29
Me ha funcionado, gracias!

y dime se le puede poner contraseña para que nadie pueda acceder al recovery? ya sabes, desde Power volumen + y así nadie que me coja el móvil pueda formatear el móvil y usarlo...

Eso ya npi tio...

MeizuM2Note
15/05/16, 13:47:03
Eso ya npi tio...

Okk

emilioquega
15/05/16, 17:56:54
Recuerda que tengo una discapacidad y se me debe de tratar con respeto, cariño y tener mucha paciencia conmigo, compañero. ;)

Increíble, a hilo por día, entre cuando entre hay uno. Lo siento pero cada vez me reafirmo más creo que este usuario es un trolazo del 15.

noahvi
15/05/16, 18:23:55
perdon equivoque el lugar del hilo donde queria postear

El Mafioso
16/05/16, 09:20:12
Increíble, a hilo por día, entre cuando entre hay uno. Lo siento pero cada vez me reafirmo más creo que este usuario es un trolazo del 15.

Cuanta razón... ni lo había leído

Suzamax
16/05/16, 15:56:15

:+1:

Es que manda cojones. No me parece ni excusa decir que uno es discapacitado y escribir así (y más cuando sé perfectamente lo que es), es que no le exime de hacer las cosas bien, joder. No es una excusa, tan solo queda como un troll. De veras, ¿a qué esperan para cortarle las alas? :loco:

Digicom
16/05/16, 17:20:36

A MeizuM2Note no le hace falta bloqueadores de pantalla ni de aplicaciones, le hace falta un bloqueador de hilos en HTCmania :aplausos:

noahvi
16/05/16, 18:02:28
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre
:cucu:

El Mafioso
16/05/16, 18:08:55
Es verdad! :ok:

Digicom
16/05/16, 18:10:29
de verdad cuidado...que hay ley mordaza por parte de algun usuario...no por los administradores...a mi me llamaron al orden usuarios que ni pinchan ni cortan y me dijeron mas que a un perro....tssssss...silencio,no se vayan a molestar
ya veras que pronto salta la liebre
:cucu:

Fui yo quien reportó por insultos de XaviBDN y El Mafioso hacia ti. Una cosa es quejarte y otra muy distinta a base de insultos.

Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más.

slidwels
16/05/16, 19:00:27

sobre el tema, he instalado app locker he sabido configurarlo, he bloqueado las aplicaciones que he bloqueado y no se bloquean y no me piden ni contraseña ni patrón ni nada tu, no debí descargarme esta beta, tenia que haber esperado a la estable... puede ser por UE no he echo una restauración de fabrica al instalar esta beta
Yo probaría AppLock (cerradura), pues es de las más valoradas de google play. Quizá esa te valga compi.
Saludos.

Pd: Los moderadores no tardarán, supongo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

El Mafioso
16/05/16, 20:02:21
Fui yo quien reportó por insultos de XaviBDN y El Mafioso hacia ti. Una cosa es quejarte y otra muy distinta a base de insultos.

Tu cuando veas algo similar, ni te lo pienses, a El Mafioso si lo he visto en acción otras veces y no me extraña nada, a XaviBDN tipicos comentarios que se queja y poco más.

Vergonzoso que me eches en cara mentiras de este calibre. Respondí así a noahvi porque lo hizo para vacilar y creo que las tonterías de ese tipo sobran. De todas formas, y ya hablando en claro, eres tú precisamente el que no deja pasar una a MeizuM2Note y no cesan tus burlas hacia él, lo cual creo que es igual de ofensivo que un insulto.

Kampero25
16/05/16, 20:20:41
MeizuM2Note eres una especie de anticristo, propagas el caos por el foro jajaja. Ahora enserio, a mi si me funciona el nativo del móvil, porque desde la versión 4 de flyme lo tenia activado, al poner la beta global no borre nada y se ha quedado tal cual, yo lo uso en plan patrón (puedes deslizar aunque sean números) suerte.

Digicom
16/05/16, 20:29:30
Vergonzoso que me eches en cara mentiras de este calibre. Respondí así a noahvi porque lo hizo para vacilar y creo que las tonterías de ese tipo sobran. De todas formas, y ya hablando en claro, eres tú precisamente el que no deja pasar una a MeizuM2Note y no cesan tus burlas hacia él, lo cual creo que es igual de ofensivo que un insulto.

Me vas a disculpar pero no era para ti el post.
No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar.
No es la primera vez que defiendo a noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira.

El Mafioso
16/05/16, 20:41:05
Me vas a disculpar pero no era para ti el post.
No tengo nada que hablar contigo, no mereces una minina atención por mi parte. No tengo nada que demostrar.
No es la primera vez que defiendo a noahvi y lo haria cien veces más, si tengo que defenderlo a el o a cualquiera de ti o de otros. La gente imagina el resto, no necesita que tu le digas que es mentira.

Estás disculpado, el post aun así me menciona y dice "a El Mafioso si le he visto en acción otras veces y no me extraña nada", y yo con esas acusaciones tan claras que dices, te pregunto: De donde sacas que es normal ese comportamiento en mí? Porque es una burda mentira. Se que no hace falta decirlo, pero aun así me parece de un total descaro que te inventes eso, y una falta de respeto que encima me digas lo que debo y lo que no debo decir cuando está claro que te has colado.

Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera.

Digicom
16/05/16, 20:44:57
Estás disculpado, el post aun así me menciona y dice "a El Mafioso si le he visto en acción otras veces y no me extraña nada", y yo con esas acusaciones tan claras que dices, te pregunto: De donde sacas que es normal ese comportamiento en mí? Porque es una burda mentira. Se que no hace falta decirlo, pero aun así me parece de un total descaro que te inventes eso, y una falta de respeto que encima me digas lo que debo y lo que no debo decir cuando está claro que te has colado.

Y por supuesto que sí, defiende a quien tu quieras, como quieras, cuando quieras y como te de la gana. Pero cuidado con lo que dices, porque esas mentiras no se pueden soltar tan a la ligera.

Ando ocupado El Mafioso , estoy con otras cosas y ni leí tu post entero. Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de cosas...

Un saludito machote

El Mafioso
16/05/16, 20:46:41
Ando ocupado El Mafioso , estoy con otras cosas y ni leí tu post entero. Solo hay que ver tu nick para darse cuenta de cosas...

Un saludito machote

Que pena maquina