Ver la Versión Completa : Chuwi Hi8Pro se apaga al bloquear
kirsten89
14/05/16, 12:13:14
Hola, cuando estoy usando mi tablet chuwi hi8pro, parece que funciona bien, pero cuando la bloqueo y pasan uno o dos minutos e intento desbloquearla no ocurre nada, es como que se ha apagado. Tengo que pulsar el botón de encendido unos 15 segundos para que vuelva a arrancar. Parece que cuando está cargándose no ocurre. La tengo tres días y me pasó al segundo día.
¿A alguien le ha ocurrido? ¿Qué puede ser? He enviado un e-mail a tinydeal contándoles lo ocurrido, a ver si la puedo devolver.
Gracias
nemo31416
16/05/16, 13:20:30
Hola, cuando estoy usando mi tablet chuwi hi8pro, parece que funciona bien, pero cuando la bloqueo y pasan uno o dos minutos e intento desbloquearla no ocurre nada, es como que se ha apagado. Tengo que pulsar el botón de encendido unos 15 segundos para que vuelva a arrancar. Parece que cuando está cargándose no ocurre. La tengo tres días y me pasó al segundo día.
¿A alguien le ha ocurrido? ¿Qué puede ser? He enviado un e-mail a tinydeal contándoles lo ocurrido, a ver si la puedo devolver.
Gracias
pueba esto
The sleep issue with the Hi8 Pro in android seems to be the WI-FI. Download a wi-fi widget and turn wifi off before you press the sleep button and it wakes up 100% of the time (at least on my tablet). If it hangs up for you, reboot to android and if your wifi is ON upon reboot, it means you forgot to turn it off (happened to me a few times). Just remember to turn off wi-fi before pressing the sleep button.
El tema del sueño con el Pro Hi8 en Android parece ser el WI-FI. Descargar un widget wi-fi y convertir wifi apagado antes de pulsar el botón de suspensión y se despierta el 100% de las veces (al menos en mi tableta). Si se cuelga para usted, reiniciar el sistema para Android y si su wifi está encendido en el arranque, significa que se olvidó de apagarlo (que me pasó un par de veces). Sólo recuerde apagar Wi-Fi antes de pulsar el botón de suspensión.
Esta sacado de este foro
http://techtablets.com/forum/topic/hi8-pro-dual-boot-android-wont-wake-up-from-sleep/page/2/#post-35963
mi tableta llega la semana que viene y ya estoy de los nervios con esta historia, prueba y COMENTA si funciona....gracias
PANKESH
17/05/16, 23:12:53
a mi tambien me pasa y no le he encontrado remedio todavia, es bastante molesto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nemo31416
18/05/16, 12:56:31
a mi tambien me pasa y no le he encontrado remedio todavia, es bastante molesto
Todavía no me ha llegado la tableta pero otra solución que he visto en ese foro es poner Green Power que es una app de Google Play (o Automate que viene a ser lo mismo solo que un poco más compleja) orientada a minimizar el consumo de energía y por tanto al ahorro de batería y configurarla para que apague la Wifi cuando se apague la pantalla, parece que funciona pero yo no lo he probado.
Si alguno lo prueba comentar si funciona o no por favor, saber que NO funciona también es una información de agradecer.
PANKESH
24/05/16, 02:44:20
No funciona nada de esto, únicamente reinstalando los sistemas operativos que estan colgados en el foro de chuwi
joseett
02/06/16, 11:32:12
ami me pasaba....siempre....restaure android a estado de fabrica y se soluciono
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.