PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda puntos orange

ferrochato
10/06/10, 23:21:59
hola, muy buenas, tengo una preguntalla y aver si ustedes me la pueden resolver, jeje, mas o menos hace 15-16 meses canjee mis puntos pos un movil samsung y ya esta un poquito fastiadete, y tengo ahora mismo alrededor de los 850 puntos y me gustaria canjearlos por una htc desire, pero segun la web al no haber llegado a loas 18 meses que te piden entre renovaciones por puntos solo me deja canjear 500, y mi duda es, hay alguna manera de poder canjear 750 con el tiempo que llevo yo??muchas gracias

sinuxxx
11/06/10, 16:18:27
hola, muy buenas, tengo una preguntalla y aver si ustedes me la pueden resolver, jeje, mas o menos hace 15-16 meses canjee mis puntos pos un movil samsung y ya esta un poquito fastiadete, y tengo ahora mismo alrededor de los 850 puntos y me gustaria canjearlos por una htc desire, pero segun la web al no haber llegado a loas 18 meses que te piden entre renovaciones por puntos solo me deja canjear 500, y mi duda es, hay alguna manera de poder canjear 750 con el tiempo que llevo yo??muchas gracias

Si, en cualquier punto de venta de Orange. Si me dices tu ciudad te digo si tienes tienda propia orange, en todas tienes Desire.

ferrochato
11/06/10, 16:54:50
vivo en coslada madrid, muchas gracias por la ayuda tio, un saludete

sinuxxx
11/06/10, 22:19:57
Pues en Madrid hay dos, una en calle goya y otra en bravo murillo. Alli seguro tienen desire.

ferrochato
13/06/10, 13:19:16
muchas gracias sinuxxx