PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp a destiempo


Deskrub
14/05/16, 11:29:59
Buenos días, amigüitos.

Ayer mismo trasteé un poco con el móvil: le hice un HR de la 2.0.1 (LP 5.0.2) con su consiguiente restauración de fábrica. Además, lo rooteé (TWRP 3.0.2) y le metí Xposed (pero sin cambiar de rom, sigue estando la de stock).

Sobre fluidez, rendimiento o batería no tengo ningún problema, pero en el caso de apps de mensajería como Whatsapp, sí. Cada vez que he estado desconectado y me he vuelto a conectar, los mensajes de llegan totalmente a destiempo y a la hora que le sale del nardo (no he apreciado ningún patrón. A veces sólo los de una persona y a los 10 minutos me llegan los de otra, o intercalados pero desordenados, etc).

Únicamente he probado a borrar caché de la aplicación, sin más. Si me podríais echar una manita, os estaría eternamente agradecido c:

Gracias por adelantado.

Edito: He reinstalado, cargando los chats de nuevo por Drive, pero sigue igual.

Edito II: He hecho también un HR de la misma versión, con el mismo root y módulos. Sigue en las mismas. Sólo se me ocurre que sea por tenerlo rooteado, aunque no le encuentro mucho sentido. La señal de WiFi llega chachi, pero cuando hay mensajes acumulados de, por ejemplo, la noche, llegan de esta manera.