PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Magic por 90€

SR_POLLO
10/06/10, 23:13:09
Hola, vendo mi HTC Magic de Vodafone liberado por 90€, no lo he llegado ha usar nunca porque al dia siguiente me regalaron una Hero, el unico dia de uso que tiene me arrepiento de lo que hice porque se me actualizo a 1.6 y desde entonces la conecsion a Red Movil no funciona, supongo que si se pone una nueva Rom o se Flashea o lo que sea se tiene que arreglar facilmente.
Esta en la caja original con todas sus cosas sin desprecintar (auriculares, cargador, cable usb,etc..) trae una funda blanca y una targeta Micro SD de 8GB.
Estoy en Badalona, si me tengo que desplazar un poco no me importa o lo mando por Seur o Correos, los portes corren a cargo del comprador. Es un bulto pequeño no paga mucho de portes.
Si alguien sabe de como arreglarlo me lo haga saber porque lo intentaria y asi puedo pedir algo mas de dinero (15 o 20€ mas).
Muchas gracias a todos/as.
MODIFICO Y PONGO FOTOS:

SR_POLLO
10/06/10, 23:13:50
Perdon mi correo es [email protected]
Muchas gracias.

karlovaca
11/06/10, 00:09:59
Cuando dices la red móvil significa que no coge cobertura,¿no?

SR_POLLO
12/06/10, 11:56:47
Cuando dices la red móvil significa que no coge cobertura,¿no?

No, covertura de telefono tiene, eso va perfecto, lo que no funciona es la "Red Movil", eso es lo que pone en el menu del movil para encender la transferencia de datos, supongo que algun fallo en la actualizacion me lo jodio, hay solucion pero no tengo ganas de liarme, tengo la Hero nueva y me sobra movil, no necesito otro.
¿ha alguien le ha pasado algo parecido? da mucha rabia!!!:cry:

klancs
12/06/10, 12:20:42
me la quedo¡¡

respetando el turno claro..

SR_POLLO
12/06/10, 12:49:01
me la quedo¡¡

respetando el turno claro..

OK, eres el primero que se decide con lo cual eres el 1º en el turno.
Hazme un favor mandame a mi correo un mensage y me das la direccion, muchas gracias.
[email protected]

:ok:

djmihai
14/06/10, 14:49:21
si no avisame!!!!

SR_POLLO
14/06/10, 21:05:53
vendido, muchas gracias a todos/as.