Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!!! Problema al flashear por odin
alejon1974
14/05/16, 09:51:50
Pues no se si a alguien más le ha pasado. Venía de 6.0.1 y al hacer un downgrade me dice que no puede montar "data" y me obliga hacer un reset de fábrica. Pero eso no lo acaba de solucionar. Le meto rom de 4 archivos más PIT y nada. He tenido que volver a MM. Pero metiendo MM intento hacer el roteo, pero me da fallo el Odin. cada vez que intento hacer algo por odin, tengo que meter el PIT. y cuando restauro con Titanium sea cual sea la ROM se me queda pillado. Como si no dejara escribir en la memoria interna. de hecho intento instalar alguna aplicacion y me dice que no hay espacio.
Os adjunto una foto de cuando se me queda pillado el Titanium reinicio y me sale eso
alejon1974
14/05/16, 16:12:47
Hecharme una mano anda
cerbero931
14/05/16, 16:39:11
Yo probaria a formatear la memoria interna del telefono con el pc y despues instalar de cero con odin. Tambien un format system data y cache desde el recovery philz
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
alejon1974
14/05/16, 17:17:37
Yo probaria a formatear la memoria interna del telefono con el pc y despues instalar de cero con odin. Tambien un format system data y cache desde el recovery philz
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
Ya lo he hecho. Para todo que hago con odin me pide PIT. Si no le pongo el PIT me da FAIL....
Nonamed
14/05/16, 18:45:19
Hola alejon1974:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
MarkelBlanco
14/05/16, 19:22:18
yo tmb necesito ayuda en una cosa. Estaba en MM en la rom kurama de kazica, pero me daba algun fallito y viendo que salio firmware oficial de MM para el n910f se me ocurrio la idea de flashearlo y listo. Me descargué el firmware de Alemania y cuando lo flasheé no me dió problema pero cuando se puso a iniciar se quedó en el logo de samsung con los puntos azules parpadeando. Entonces me descargue la de "CYPRUS" y me pasa exactamente lo mismo. Viendo que no se arreglaba decidi flashear el bootloader y todo de lollipop, pero aqui sigo. Que puedo hacer?
odin no me da ningun error, me sale en verde.
pochitor
14/05/16, 20:42:00
yo tmb necesito ayuda en una cosa. Estaba en MM en la rom kurama de kazica, pero me daba algun fallito y viendo que salio firmware oficial de MM para el n910f se me ocurrio la idea de flashearlo y listo. Me descargué el firmware de Alemania y cuando lo flasheé no me dió problema pero cuando se puso a iniciar se quedó en el logo de samsung con los puntos azules parpadeando. Entonces me descargue la de "CYPRUS" y me pasa exactamente lo mismo. Viendo que no se arreglaba decidi flashear el bootloader y todo de lollipop, pero aqui sigo. Que puedo hacer?
¿haces los wipes antes y despues de instalar la alemana por ejemplo? . Yo tambien tenia la Kurama (nueva version pronto, ole), pero como todos, que somos unos culos inquietos, flashee la alemana haciendo los wipes y todo sin problemas.
alejon1974
14/05/16, 22:58:43
Hola alejon1974:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Editado
alejon1974
14/05/16, 23:00:02
El problema que tengo yo, es que al flashear cualquier cosa tengo que poner el PIT. si no, me da fail.
MarkelBlanco
14/05/16, 23:31:30
se me olvidó hacerlos (facepalm). pero no se como lo he conseguido arreglar y ahora estoy con la myarom, la del port del s7. Esta muy bien la verdad, de momento el mejor port que he probado del s7 edge. Solo una pega, no funciona snapchat. He probado a quitarle el root, instalar xposed y volverlo a desinstalar, usar rootcloack....y nada. Creo que no usaré snapchat por un tiempo y ya esta, dado que la rom esta genial. Si sabeis de algun modo de arreglarlo estaria guay.
Gracias por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.