Ver la Versión Completa : No puedo cambiar de rom, ni hacer recovery!
n4n0_DJ
10/06/10, 23:12:08
Buenas, hoy he intentado meter una rom.
SOLUCIONADO
Bien, pues siguiendo los pasos del video : http://www.youtube.com/watch?v=gI3uzqM12_8&feature=related
Para cambiar recovery, no lo consigo, vamos que no se como abre la consola cmd al conectar el movil, no se como hace para que salte, y si la abro por mi cuenta al intentar poner la dirección que a el le aparece, pero cambiando algunos datos por los mios, me da error, no hay manera.
Al conectar la magic al pc en modo fastboot, no me salta, el windows detecta que he conectado algo... pero nada...
Tengo puestos en la raiz de la sd los:
recovery-RA-sapphire-v1.7.0G
update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2005-signed
ROM - JRsoft v2.1.1 [CM.5.0.7]
Estos dos últimos en .zip y el primero en .img.
He mirado miles de tutoriales, los videos, etc... pero no hay manera.
Aunque el primer video de esa serie lo hice todo correctamente.
SIempre me quedo en el mismo sitio, en cuanto conecta la magic y se abre la consola cmd.
Que hago mal?
Muchas gracias, y siento preguntarlo, pero esque me estoy cansando ya...
Gracias de nuevo!
P.d. uso Windows 7 64bits y mi magic es HBOOT-1.33.0004
Litusend
11/06/10, 02:16:12
Para meter una rom, recovery o cualquier cosa no hace falta ser ROOT? Es que no tienes nada puesto al respecto...
n4n0_DJ
11/06/10, 10:56:38
No soy root, aunque he de probar los drivers del usb a actualizarlos que creo que da error. Pero si,me he de hacer root. Gracias!!
danilogt4
11/06/10, 12:40:28
Si no te quieres cmplicar mucho la vida,puedes probar este metodo para hacerte root
http://www.elandroidelibre.com/2010/03/tutorial-para-downgrade-de-16-15-en-tu.html
A ver si te funciona,a mucha gente le da error,a mi no:)
Por cierto me suenas de cierto foro....
n4n0_DJ
11/06/10, 14:59:11
Si no te quieres cmplicar mucho la vida,puedes probar este metodo para hacerte root
http://www.elandroidelibre.com/2010/03/tutorial-para-downgrade-de-16-15-en-tu.html
A ver si te funciona,a mucha gente le da error,a mi no:)
Por cierto me suenas de cierto foro....
Coño!! Si quue te conozco si!!
Voy a ver eso.
Graciass!!!
n4n0_DJ
11/06/10, 17:59:36
Intento rootear, y la consola me sigue dando el mismo error al intentar meterme en la carpeta tools en adb device. Me da un error asi:
C:\Windows\system32>C:\sdk\tools>fastboot devices
"C:\sdk\tools" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Ponga lo que ponga siempre me dice lo mismo...
Puede ser por el Windows 7?
Espero que no... porque me estoy hartando ya de dar vueltas por foros y demás...
flsalmun
11/06/10, 18:08:34
cosa de windows 7 no es por que yo tengo el windows7 64 y al final me funciono, mira a ver si tienes primero instalado bien los drivers. te tiene que salir una cosa asi dentro de administrador de dispositivos
blerfont
11/06/10, 18:14:19
Intento rootear, y la consola me sigue dando el mismo error al intentar meterme en la carpeta tools en adb device. Me da un error asi:
C:\Windows\system32>C:\sdk\tools>fastboot devices
"C:\sdk\tools" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Ponga lo que ponga siempre me dice lo mismo...
Puede ser por el Windows 7?
Espero que no... porque me estoy hartando ya de dar vueltas por foros y demás...
porque pones el comando asi? normal que no te funcione
si el sdk lo tienes en C:\sdk entonces yo abriria la consola de comandos y escribiria lo siguiente:
cd \ (puedes sustituirlo por unos cuantos "cd .." hasta llegar a la raiz de C)
cd sdk
cd tools
fastboot devices (o adb devices, depende de como tengas arrancado el terminal)
n4n0_DJ
11/06/10, 18:33:25
cosa de windows 7 no es por que yo tengo el windows7 64 y al final me funciono, mira a ver si tienes primero instalado bien los drivers. te tiene que salir una cosa asi dentro de administrador de dispositivos
Ahora no me sale... antes si, pero ya no me sale.
Como los reinstalo?
Lo he probado con el SDK pero nada...
n4n0_DJ
11/06/10, 18:48:18
Vale, me la reconoce como HTC Dream pero dice que el software no está firmado digitalmente, vamos que sale sobre el símbolo normal, una exclamación amarilla. Lo tengo en modo depuración de datos... voy a hacer pruebas a ver que puede ser
n4n0_DJ
11/06/10, 20:08:10
UP! he avanzado algo.
En negrita en el primer mensaje!
n4n0_DJ
11/06/10, 23:23:30
Solucionado!
Gracias a los que me ayudaron!
Litusend
12/06/10, 00:54:10
Cuentanos la solucion para tenerla para otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.